El inicio de los zombies en la cultura

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

El inicio de los zombies en la cultura

Notapor soledadnatalias27 » 24 Ene 2019, 16:37

Hola a todos, espero os encontréis muy bien el día de hoy

Simplemente estoy pasando por acá para poder hablaros sobre un tema que me encanta que son los zombies y su origen porque la verdad es que muchas personas ni siquiera saben de donde proviene una idea que les ha gustado por años, pero tengo que decirles que por horrible que parezca la realidad es que todo viene de actos de la vida real, o por lo menos eso es lo que se supone según las personas que han escrito las historias y es que en Haití uno de los países caribeños se vio que con la antigua religión que allí se practicaba se podía revivir a los muertos lo cual es realmente espeluznante.

Luego de tanto las historias llegaron hasta las costas de los Estados Unidos, y tenemos que saber que ellos son un gran pueblo me refiero en gran número así que algo tan genial como unos muertos vivientes se popularizó de una forma totalmente gigantesca, y bueno de allí comenzaron a crear películas, series, y todo lo que ustedes se puedan imaginar
soledadnatalias27
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2019, 16:32

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados