RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor kawawoki » 23 Sep 2017, 16:37

Siempre quieres ir de listo y sales trasquilado, Zerdo. Debes admitirlo. Espero con ansia tu investigación. Por cierto, lo de que el Cid fue un mercenario que también luchó, en alguna ocasión, para intereses de alguna taifa musulmana lo sabemos todos. También hubo alianzas entre reinos cristianos y musulmanes contra un otro reino o taifa. La Reconquista duró tanto porque no fue un fenómeno contínuo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor kawawoki » 25 Sep 2017, 18:00

Lo que importa del Cid es cómo recondujo su vida hacia la causa cristiana. Su nombre era temido por la morisma. El Cid es un Grande de España. En Brasil, creo que tenéis a la mona chita.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor kawawoki » 26 Sep 2017, 00:24

Tú, troll brasileño antiespañol que apoya al secesionismo catalán, ¿me hablas de exageraciones y manipulaciones históricas? Vete a dar un paseo por tu querido Río, anda... bocachancla. e1123 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor kawawoki » 27 Sep 2017, 01:59

Otra cosa en la que me sobra la razón es en que te enrollas demasiado para no decir nada. Obviamente,yo no te conozco. Tú dices que eres brasileño, al igual que dices que tienes la nacionalidad española, que tienes una vivienda en España y que pagas impuestos aquí. Lo has dicho tú. No me lo invento.

En cuanto a cómo se enseña la historia te diré que en unos lugares mejor que en otros. Desde luego, si quieres estudiar historia no te vayas a Cataluña, que para ellos hasta Colón era catalán. El nacionalismo hace mucho daño en la educación de las masas.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor kawawoki » 27 Sep 2017, 23:52

Roberto Cofresí escribió:No soy un fracasado como tu y el grupo en que te mueves, escribiendo como lo haces no hace falta ser muy listo para ver que te mueves entre fracasados y embusteros, esa es la realidad de tu vida por eso lo reflejas aquí, conmigo y con los demás.


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Roberto Cofresí escribió:Para que te enteres, ademas tengo un premio a nivel nacional (España), otorgado por una multinacional Alemana, fue la primera vez que alguien de Andalucía lo había conseguido, ademas de muchos mas reconocimientos (premios) menores.


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 Sí, premio al tonto del año.

Roberto Cofresí escribió:Eres un Pateta KaKaloKa, un Pateta.


¿Pateta? :?:
e1118 e1118 e1118 e132
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados