RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor Pandemonium » 21 Ago 2011, 19:52

Alonso Quijano escribió:sin embargo los ingleses se tienen que inventar personajes como el rey Arturo...

aunque no sé por que no han sacado mas en pantalla a Ricardo Corazón de león... Imagen


Pero eso es problema de ellos ¿no crees? ademas, con lo feos que son no me extraña que ellos sean los inventores de la niebla.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor españahistorica » 28 Ago 2017, 18:20

Bueno este tema del CID y muy completo, gracias!
españahistorica
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2017, 18:13
Ubicación: Madrid

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor kawawoki » 30 Ago 2017, 12:21

españahistorica escribió:Bueno este tema del CID y muy completo, gracias!


Estuve mirando tu web y, aunque el fin es bueno, hay cosas en las que estás errado.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor -<[Zero]>- » 20 Sep 2017, 16:16

Me pregunto sera verdad todo lo que cintan del Cid?

Después de conocer un poco la historia de España y sus versión oficial y Católica de los hechos, que normalmente no tiene nada que ver, con el trabajo concienzudo de Historiadores y Antropologos de renombrado prestigio mundo afuera.

Desde España se les tildan de "Revisionistas" o "Hispanofobos" pero lo cierto es que tienen compromiso por la verdad.

Quizas un dia de estos me dedique a saber quien realmente era "El Cid Campeador". e1118
-<[Zero]>-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Sep 2017, 15:41

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor kawawoki » 20 Sep 2017, 17:26

Vale, estaremos preparados para echarnos unas risas con tu concienzuca investigación. Quizás, esté a la altura de otras aportaciones como la de que comprabas carne en El Corte Inglés, que no había gacelas en Asia, que Níger y Nigeria eran el mismo país, que Diego Costa tiene rasgos morunos siendo brasileño... y demás tonterías tan tuyas. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor -<[Zero]>- » 20 Sep 2017, 18:18

kawawoki escribió:Vale, estaremos preparados para echarnos unas risas con tu concienzuca investigación.


No me tientes, no me tientes! e2009




kawawoki escribió: Quizás, esté a la altura de otras aportaciones como la de que comprabas carne en El Corte Inglés, que no había gacelas en Asia, que Níger y Nigeria eran el mismo país, que Diego Costa tiene rasgos morunos siendo brasileño... y demás tonterías tan tuyas. e1113


Para los que no te conocen como manipulas la historia y también lo que dicen otros en esta caso yo.

Aldeano en Sevilla tanto en El Duque como en Nervion esta El Corte Ingles, en ambos esta el Super (llamado Hipercor), igual que en el de Diagonal (Barna) donde también compraba.

El tema es el siguiente, por poner un ejemplo, solo es un ejemplo.

Cuando ibas a comprar una prenda Paul & Shark, como decías me voy a la boutique de Paul & Shark o afirmabas me voy al Corte Ingles a adquirir un Paul & Shark ? He puesto esa marca por que solo El Corte Ingles la vendía (al menos antes).


Cuando ibas a comprar un zapato de Lottusse, como decías me voy a la boutique de Lotusse o caacaeabas me voy al Corte Ingles a adquirir unos Lottusse?

Ves como eres tonto. e1118

Nunca dije que no había gacelas en África, por la sencilla razón que he estado un tiempo en África del Sur y si he comido Gacelas en el lugar, ademas te recomiendo el Impala, si te gusta la carne, un buen restaurante es el Carnivore, podrás comer de todo lo que existe en África. e1118

Tu si afirmaste que existían Tigres en África, se hombre y reconoce-lo aldeano.

Diego Costa si Brasileiro y si se parece a un Moro, cual es el problema?

Que te crees que solo en España existen personas con rasgos Magrebies? En Brasil también los hay.

Ademas cada vez que pongo algo, tu estas detras una y otra vez, "quiyo, no me sigas tanto haber si van a pensar que el maricón soy yo" e1026
-<[Zero]>-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Sep 2017, 15:41

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor kawawoki » 20 Sep 2017, 19:31

Es que eres una fuente infinita de risas, Zerdinho. Cuando voy a esas boutiques digo que voy a El Corte Inglés y si voy a comprar carne digo que voy al Hipercor. Nadie en su sano juicio diría que va a El Corte Inglés a comprar carne. Ahí patinaste, como en tantas otras cosas.
Cuando lo del "tigre y la gacela" fuiste tú el que dio por sentado que esa interactuación entre especies sería imposible, ya que en África no había tigres. Lo que no sabías es que en Asia, donde habita el tigre, sí hay gacelas. Nuevo patizano.
En cuanto a lo de Níger y Nigeria mejor no hablamos. Patinazo clamoroso. e1123 e1118
Y, lo de Diego Costa, simplemente quisiste hacerte el graciosete y saliste trasquilado. e1113

Sólo espero que tu investigación esté al nivel de estas aportaciones y de otras de las que me olvido. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor -<[Zero]>- » 21 Sep 2017, 14:39

kawawoki escribió:Es que eres una fuente infinita de risas, Zerdinho. Cuando voy a esas boutiques digo que voy a El Corte Inglés y si voy a comprar carne digo que voy al Hipercor. Nadie en su sano juicio diría que va a El Corte Inglés a comprar carne. Ahí patinaste, como en tantas otras cosas.
Cuando lo del "tigre y la gacela" fuiste tú el que dio por sentado que esa interactuación entre especies sería imposible, ya que en África no había tigres. Lo que no sabías es que en Asia, donde habita el tigre, sí hay gacelas. Nuevo patizano.
En cuanto a lo de Níger y Nigeria mejor no hablamos. Patinazo clamoroso. e1123 e1118
Y, lo de Diego Costa, simplemente quisiste hacerte el graciosete y saliste trasquilado. e1113

Sólo espero que tu investigación esté al nivel de estas aportaciones y de otras de las que me olvido. e1113



Bueno en algo coincidimos, me parto el pecho de risas contigo y con tu complejo de superioridad, que no es otra cosa que el reflejo de tu inseguridad. e1118

Hipercor (para los que no han estado en España), es el Super de El Corte Ingles, se encuentran en las afueras de las ciudades en grandes superficies, con productos que compiten en precio con Carrefour (antes Continente), pero también hay Hipercor dentro de El Corte Ingles.

La diferencia de uno y otro son los productos, los que están en El Corte Ingles, suelen tener productos conocidos como "delicatessen" que en las afueras de las ciudades no están disponibles en los Hipercor.

Me da igual lo que pienses, pero siempre me ha gustado comer bien (ahora me preocupo de comer sano) y me ha gustado comer chocolates Suizos, carne de Irlanda, los buenos vinos de Rioja, quesos Franceses y buen pescado.

Por eso compraba la comida en "El Corte Ingles", ademas te llevan a casa de manera rápida y con puntualidad, cosa que no ocurre en Hipercor de afuera. Hipercor compra quien precisa economizar, en El Corte Ingles compra quien no tiene tiempo y quiere productos de mas calidad.

Claro como vas a saber todo eso si todavía sigues viviendo con tus padres. e1118

Sigues mintiendo sobre los Tigres una y otra vez, pensaba que tenias mas dignidad. e1117

Sobre Níger y Nigeria, fuiste tu que pusiste que Níger era del tamaño de España (casi me mee de risa e1118 ), reconozco que cuando te enseñe los KM² de España y Níger (Níger es el doble de tamaño que España), puse Nigeria pero fue un lapsus, no una afirmación sin conocimiento como la tuya. e188

Sobre la investigación que estoy haciendo sobre El Cid (cid palabra proveniente del Árabe que significa señor).

Se que fue un guerrero y muy bueno, fue un mercenario y sirvió a los Musulmanes (Almorávides), la historia "oficial" lo dice así:

“el problema era que el Cid y Alfonso VI se enfadaron porque Alfonso estaba celoso de la valentía del Cid y entonces el noble castellano se unió a los almorávides –momentáneamente claro- pero siempre mantuvo fidelidad al rey".

En fin puro surrealismo. Aún así no será la única contradicción que se observa en las supuestas gestas del Cid, porqué crear un mito a posteriori es problemático

Todo una farsa y por que?

Este mito fue creado para dos fines: justificar y dar veracidad a la dinastía castellano-navarra y atribuirle a Castilla meritos en la Reconquista en momentos decisivos para la posterior historia peninsular. Los documentos que introdujeron en la historia peninsular estas invenciones fueron: -Liber regnum (1196-1209) -Crónica latina de los reyes de Castilla (1236) -Poema de Fernán González (1250) Decir que los reyes de Castilla son descendientes de una “dinastía castellano-navarra” no es una afirmación inocente, porque si hacemos caso a está mentira histórica, cuando la reina Sancha de Galicia (1013-1067) se casa con Fernando hijo de Sancho III de Navarra en realidad se estaría casando con un castellano y pasaría a reinar en Galicia como Fernando I de Castilla.

De esta manera todos los reyes desde Fernando I a Alfonso VII serían castellanos. Pero en la realidad nunca existió esta dinastía castellano-navarra, en las crónicas anteriores a 1157 como la crónica Silense (1115) esta genealogía está desmentida. Además cuando Fernando se casó con Sancha , fue Sancha la reina y continuadora de la dinastía de Galicia, Fernando solo fue rey consorte, y esto se demuestra con cualquier documento de la época de los que hay cientos.

En definitiva otra tomadura de pelo que os han colado y parece que no queréis acepta-lo. e187
-<[Zero]>-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Sep 2017, 15:41

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor kawawoki » 21 Sep 2017, 15:06

Zerdinho, no me cuentes tu vida y tampoco divagues sobre la mía, haz el favor. Yo no hablo sobre mi vida privada salvo pequeñas cosas muy superficiales. Para "charrar" ya estáis los wannabes inventavidas del foro. e1118

En El Corte Inglés, en todo caso, podrás comprar algo de comida envasada, pero la canicería está en Hipercor. Así que no insistas, Zerdinho. En cuanto a Níger, el que lo sacaste a colación fuiste tú. Yo hablaba del tamaño de Nigeria, no de Níger. Dije que España y Nigeria tenían un tamaño más o menos similar (a ojo en los mapas parecía) y tú te quisiste hacer el listo y saliste peor parado. Esa es tu triste realidad. Al igual que el tema del camello y los dromedarios, de Diego Costa y alguna otra cosa que ahora no recuerdo. En lo único que fallé es en la dieta de los judíos, que no me acordaba que no comían cerdo ellos tampoco. Nada más. El marcador está muy a mi favor. Te voy ganando por goleada, vejete sudaquilla.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: RODRIGO DIAZ DE VIVAR: EL CID CAMPEADOR.

Notapor -<[Zero]>- » 21 Sep 2017, 15:59

kawawoki escribió:Zerdinho, no me cuentes tu vida y tampoco divagues sobre la mía, haz el favor. Yo no hablo sobre mi vida privada salvo pequeñas cosas muy superficiales. Para "charrar" ya estáis los wannabes inventavidas del foro. e1118

En El Corte Inglés, en todo caso, podrás comprar algo de comida envasada, pero la canicería está en Hipercor. Así que no insistas, Zerdinho. En cuanto a Níger, el que lo sacaste a colación fuiste tú. Yo hablaba del tamaño de Nigeria, no de Níger. Dije que España y Nigeria tenían un tamaño más o menos similar (a ojo en los mapas parecía) y tú te quisiste hacer el listo y saliste peor parado. Esa es tu triste realidad. Al igual que el tema del camello y los dromedarios, de Diego Costa y alguna otra cosa que ahora no recuerdo. En lo único que fallé es en la dieta de los judíos, que no me acordaba que no comían cerdo ellos tampoco. Nada más. El marcador está muy a mi favor. Te voy ganando por goleada, vejete sudaquilla.



KaKaloKa, guarde te tus consejos, que no eres la persona mas indicada para orientar-me. e188

Sobre El Corte Ingles (al menos en Sevilla y Barna), no tienes ni idea de lo que hablas, así que es inútil seguir con este tema.

Tienes razón dijiste que Nigeria era del tamaño de España (España 505 370 km²1​ y Nigeria 923 7681​ km²), cuando te lo puse cometí el lapsus de poner Níger y quieres arreglar tu cagada culpando-me, se ve que no solo tu cerebro es limitado, si no que tu vista también. e1118

Nunca lo he tomado esto como una competición, si no como una forma de reírme y pasar un rato y de paso colocarte en tu lugar. e1118

Ademas me gusta en toda la competición que realizo y e realizado, tener un oponente de altura y aprendo mas de las derrotas que de las victorias, pero nunca has llegado a ese pensamiento, por que piensas que todo es ganar y ten por seguro que para llegar a ser el mejor en cualquier cosa, muchas derrotas tienes que recoger. e188
-<[Zero]>-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Sep 2017, 15:41

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados