Historia de mi pais

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Historia de mi pais

Notapor lishek » 26 Jul 2020, 05:54

Hola gusto en saludarles chicos hoy les traigo este post para debatir acerca de la historia de su pais empiezo yo con Mexico y es que la independencia Mexicana paso por muchas fases no fue nada nada fácil llegar a ella de hecho se han lanzado varias pelís sobre el tema pero de ellas la que mas me ha llenado y siempre trato de ver pelicula completa y es El día de la unión donde se refleja la mañana del 19 de septiembre de 1985 es cual es uno de los momentos de la memoria mexicana que se habían resistido a la pantalla grande la cual fue dirigida, escrita y protagonizada por Kuno Becker es la primera que propone una recreación dramática y realista de aquellos minutos, y los resultados son de una limpieza técnica que sorprende. Sus tres nominaciones al Ariel por maquillaje, efectos visuales y efectos especiales son un justo reconocimiento a su valor artesanal.
lishek
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2020, 23:56

Re: Historia de mi pais

Notapor matias0307 » 28 Jul 2020, 11:24

Para ser honesto, soy muy exigente y si puedes escribirme todos los pros y los contras de este hotel, y si los hay, entonces pon un enlace a las críticas de este hotel. Es mucho más conveniente para mí cuando puedes encontrar un hotel usando ciertos filtros, como en el Planet of Hotels y exactamente por eso es por lo que me encantaba este servicio. Le estaré muy agradecido si me proporciona una información completa
matias0307
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2020, 07:56

Re: Historia de mi pais

Notapor Civilizador » 01 Ene 2021, 00:26

Que milagro... e187

Me alegro que ya estén entrando mexicas al foro... desde la partida de curricán, hacían mucha falta... e188 e187 e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"


Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados