Los llamados "neonazis" no son Nacionalsocialistas.

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Los llamados "neonazis" no son Nacionalsocialistas.

Notapor Zeta » 13 Jul 2021, 10:50

'

Los llamados “neonazis” no son Nacionalsocialistas.

12 julio, 2021elcasopedrovarela

Lo que hoy se conoce como “neonazi” se llamaba correctamente “asocial” en la década de 1930. Y es, con mucho, el nombre más apropiado, porque pensemos en lo que realmente es un “neonazi”:

Contiene los dos adjetivos “nacional” y “socialista”. Alguien que es “nacional” está lógicamente interesado en su país y en su cultura. Les podemos asegurar que el “neonazi” nunca ha leído nada de Goethe, Schiller o Kant en toda su vida. Pero estamos seguro de que esta persona nunca ha escrito sus propios pensamientos, porque si está expuesto a un ruido estúpido a todo volumen las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no puede pensar con sensatez. Así que ya nos hemos encontrado con la primera paradoja.

La segunda cualidad de un “neonazi” es ser “socialista” que proviene de “social”. Alguien que es social se reconoce a sí mismo como parte de una sociedad / comunidad y ha entendido que el bien común es igual al interés propio. ¿Dejaría un socialista a sus perros defecar en la vía pública? ¿Un socialista arrojaría botellas de cerveza a la acera? ¿Un socialista molestaría por las noches a sus vecinos (que todavía tienen trabajo y lo mantienen), con su molesta música? No claro que no.

Llegamos ahora a la segunda paradoja: nuestro “neonazi” es un “antisocialista”. Todo está al revés. Los llamados “neonazis” no son nacionales ni sociales. Son simplemente antisociales violentos, xenófobos, que de alguna manera tienen que hacer frente a su frustración diaria. ¡Como si fuera un logro especial! A algunos les sorprenderá saber que el verdadero nacionalsocialista nunca fue xenófobo. Toda la tontería de “hombre ario” y “sub-hombre” no es, en su mayor parte, más que propaganda de guerra de los aliados.

Como prueba, algunas citas de “mochila” del Alto Mando de la Wehrmacht de 1940/1941:

“Debes aplicarte a ti mismo en un país extranjero el mismo estándar con el que quieres ser medido en casa, no debes quitar nada de ti mismo en el extranjero que te niegues a hacer en casa bajo el escrutinio de tus conciudadano”.

“No debes buscar el tuyo propio en un país extranjero, debes obtener una imagen justa de las otras personas, del otro país”.

“Uno no es digno de su país de origen si habla demasiado alto y provocando una pelea, debe tratar de demostrar lo que es o comportándose orgulloso de su patria, incluso desafiante, pero actuando como un miembro de un gran pueblo”.

“Si te portas mal como soldado en un país extranjero, la vergüenza recaerá no solo sobre tu gente, sino también sobre sus fuerzas armadas. No creas que eres tan pequeño y que la Wehrmacht es tan grande que no depende solo de tu comportamiento. No creas que el mal comportamiento de un individuo no puede jugar un papel dentro de un marco tan amplio”.

“¿Qué derecho quieres reclamar cuando te dejas llevar? ¿Cómo quieres hacer un juicio claro, cómo quieres mantener su comportamiento cuando pierdes el control sobre sí mismo mientras bebes? A muchos de ustedes se les ha dado la oportunidad en esta guerra de asumir más responsabilidades de las que hubieran tenido en una vida pacífica. Tendrán que demostrar que son dignos de esta responsabilidad. Sabemos que eres valiente en la batalla. Esperamos, por el bien del futuro de nuestra gente, que todos puedan aprender a ser valientes, disciplinados y moderados cuando no están en su patria”

El primer ministro de Israel, Menachem Begin, en un discurso ante la Knesset. Amnon Kapeliouk: Begin and the Beasts , New Statesman, 25 de junio de 1982:

«Nuestra raza es la raza superior. Somos dioses santos en este planeta. Estamos tan lejos de las razas inferiores como ellas de los insectos. (…) Otras razas las consideramos excrementos humanos. Nuestro destino es tomar el control de las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestros líderes con vara de hierro. ¡Las masas nos lamerán los pies y nos servirán como esclavos! “

Adolf Hitler, el nacionalsocialista, ¿qué tipo de orden emitió con respecto al comportamiento de los soldados después de que se ganó la campaña contra Francia? ¿Quizás que los franceses eran “subhumanos”, que los alemanes “dominarian a los humanos” Léalo usted mismo:

“Después de que la campaña en Francia haya concluido victoriosamente, espero que la Wehrmacht lleve a cabo su tarea como ocupación con el mismo espíritu impecable.

Ordeno a todos los miembros de la Wehrmacht que muestren moderación al tratar con la población de las áreas enemigas ocupadas, como corresponde a un soldado alemán. El consumo excesivo de alcohol es indigno de un soldado y no pocas veces es la causa de graves excesos o actos de violencia. La embriaguez no es motivo para mitigar la pena. Espero que los miembros de la Wehrmacht que se dejen llevar a cometer actos delictivos como resultado del abuso de alcohol, también contra la población, sean responsables de sus actos porque serán castigados severamente, incluso con la pena de muerte en los casos de suma gravedad.

Hago que sea un deber oficial de todos los superiores mantener el alto nivel de disciplina masculina alemana mediante el ejemplo y la instrucción “.


Adolf Hitler
Las órdenes que Adolf Hitler dio a sus soldados no concuerdan con lo que se dice hoy sobre la Wehrmacht. Como prueba más, los “10 mandamientos de guerra del soldado alemán”:

1/ El soldado alemán lucha como un caballero por la victoria de su pueblo. La crueldad y la destrucción inútil son indignas de él.

2/ El combatiente debe estar en uniforme o estar provisto de una insignia que se haya introducido especialmente y que sea ampliamente visible. Está prohibido pelear con ropa de civil sin dicha insignia.

3/ Ningún enemigo que se rinda puede morir, ni siquiera los alborotadores y los espías. Los ladrones recibirán su justo castigo de los tribunales.

4/ Los prisioneros de guerra no deben ser maltratados ni humillados. Se les sustraerán las armas, los planos y los registros. No se puede quitar nada más de sus pertenencias.

5/ Están prohibidas las balas dum-dum. Las reglamentarias tampoco se pueden convertir en tales.

6/ La Cruz Roja es inviolable. Los enemigos heridos deben ser tratados con humanidad. El personal médico y los capellanes de campo no pueden verse obstaculizados en sus actividades médicas o pastorales.

7/ La población civil es inviolable. El soldado no puede saquear ni destruir deliberadamente. Se debe prestar especial atención a los monumentos y edificios históricos utilizados para el culto, el arte, la ciencia o la caridad. Los bienes y servicios naturales de la población sólo pueden utilizarse por orden de superiores a cambio de una compensación.

8/ Las áreas neutrales no pueden ser incluidas en los actos de guerra ni entrando o volando sobre ellas ni disparándoles.

9/ Si un soldado alemán es hecho prisionero, debe dar su nombre y rango cuando se le solicite. En ningún caso podrá declarar sobre la pertenencia a su unidad o sobre las condiciones militares, políticas y económicas del lado alemán. No debe sentirse tentado a hacerlo con promesas o amenazas.

10/ Las infracciones de las órdenes anteriores en asuntos oficiales son sancionadas por la ley. Se deben informar las violaciones del enemigo contra los principios enumerados en 1-8. Las medidas de represalia solo están permitidas por orden del mando superior.

Y en contraste, las directrices con la que el “Ejército Rojo” fue incitado por el escritor soviético Ilja Ehrenburg:

“¡Ya no decimos buenos días ni buenas noches! Decimos por la mañana: ‘Mata al alemán’ y por la tarde: ‘¡¡Mata al alemán !!’ “

“No se trata de libros, amor, estrellas, se trata del único pensamiento: matar a los alemanes. Matarlos a todos. Enterrarlos … No hay nada mejor para nosotros que los cadáveres alemanes.

“Los alemanes no son personas, los alemanes son animales de dos patas, seres repugnantes, bestias. No tienes alma. Son seres unicelulares, microbios sin alma que están equipados con máquinas, armas y morteros “.

“Si has matado a un alemán, mata a otro; para nosotros no hay nada más divertido que contar cadáveres alemanes “.

CONCLUSIÓN:

El “neonazi” es una perversión. No tiene nada de nacionalista ni de socialista. Es el colmo de la ironía que por alguna razón estas personas glorifiquen la era nazi, porque habrían sido los primeros en ser puestos en un campo de trabajo como “elementos antisociales”! ¿Qué crees que hubiera pasado si algunos idiotas en Alemania en 1937 se hubieran comportado como los supuestos “neonazis” de hoy?

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... cialistas/

Lleva bastante de historia, po lo cual lo meto aquí.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6020
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados