Haz Espiritual.

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Haz Espiritual.

Notapor Zeta » 28 Ene 2022, 21:51

'

Haz Espiritual.

27 enero, 2022 elcasopedrovarela

Heinrich Heine
El fascismo es más que una ideología es una filosofía de vida ya que el verdadero pensamiento antisistema es el fascismo incluyendo todas sus vertientes y acepciones.

Voy a formular aquí una pregunta retórica: ¿ Es aplicable el fascismo a día de hoy en pleno siglo XXI?

La respuesta es que sí porque el principal enemigo que es el neoliberalismo/ capitalista que lleva imperando en la sociedad ha demostrado ser un auténtico fiasco.

A las pruebas me remito….

Cuando vemos a una juventud sin aspiraciones y varada en dique seco hemos de plantearnos si de verdad la sociedad encuentra acomodo en este sistema basado en leyes en el que importa más el patrón oro que el patrón trabajo.

Actualmente estamos inmersos en una vorágine autodestructiva en el que los centros de lobotomía se adoctrina a los jóvenes en que ahorren, emprendan y que deben de hacer “ cumplir sus sueños”

Los jóvenes actualmente no pueden emanciparse del lecho conyugal porque sus expectativas están absolutamente truncadas por un sistema capitalista como es el actual que es: vil, torticero y egoísta individual. Por eso hemos de echar la vista atrás y avanzar hacia el punto de partida.

Pues bien allá afuera la situación laboral coincide en sueldos basura es decir absolutamente perniciosos y precarios adoctrinando al conjunto de la sociedad en el que el capitalismo es el único sistema que permanece y no perece.

Que un sistema como este que es el que actualmente predomina no es más que una tiranía cuando no se arriban a los requisitos es más podemos denominarlo fracaso cuando el índice de jóvenes no se puede emancipar porque estudia y trabaja. Actualmente hemos visto como el testimonio de muchas personas y no tiene nada que ver con los estamentos sociales ni con la lucha de clases.

Es más es precisamente el precedente de la lucha de clases materialista en lo que deriva la anarquía. La anarquía puede ser lícita siempre que no se caiga en la tentativa del comunismo libertario.

De hecho el fascismo siempre ha tenido una relación de “amor y odio” con los anarquistas de pensamiento clásico como puede ser: Kropotkin o Bakunin hasta el anarquismo moderno como Cafiero.

De hecho a lo largo de la historia se ha ido viendo según numerosos hechos históricos las respectivas acciones de lucha por parte del Nuevo Orden Mundial en el que las democracias de carácter netamente occidental han ido adoptando.


El globalismo ha ido permitiendo progresivamente el control del Orbe por parte de un riguroso control social es más actualmente la sociedad lo está padeciendo en carnes.

Frente al patrón trabajo se impone el patrón oro y a continuación hemos visto cómo el culto del dinero que es en sí materialismo ya que se vive para trabajar y no se trabaja para vivir ya que actualmente se quiere instaurar el pago mediante bitcoins aboliendo el dinero físico en lo que va implícito la pérdida de la soberanía monetaria.

Los actuales puestos de trabajo ya no son obra y procedencia de los trabajadores sino de máquinas. Un ejemplo claro lo tenemos en el hedor del eco socialismo en el que se pretende sustituir un vehículo que funciona gracias a la gasolina por coches eléctricos.

Es más en puestos de estacionamiento de servicio ya hemos visto como hay gasolineras en las que todo el proceso es ejercido por una máquina relegando a los seres humanos a un segundo plano arrebatándoles la dignidad y el derecho al trabajo.

Todo trabajo radica en el fruto del servicio supeditado al interés colectivo de una Nación soberana que gracias al globalismo esta brilla por su ausencia. De ahí que la crisis se agrave por medio de una crisis sanitaria como la actual mediante la elaboración de un virus creado deliberadamente y una vez que la población mundial sea reducida a mínimos cuyo paso previo es hacer de una España y Europa de ancianos sin relevo generacional.

En eso precisamente se basa el nuevo orden mundial que impera en todo el orbe destruyendo cada Patria por medio del plan kalergi y el Foro de Davos es mucho más que un mestizaje es un asimilación multicultural en el que un continente absorba a los otros y que convivan culturas antagónicas y costumbres perdiendo Europa toda capacidad de control.

De hecho ya hemos visto como se pretende silenciar a la masa que piensa por sí misma relegando al ostracismo y marginalidad en donde los despiertos sean enfermos y los aletargados simples marionetas de control mundial.

Es tal el empeño de arrebatar la espiritualidad de un pueblo que nos ponen a los unos versus los otros sin ningún tipo de contemplaciones para crear una cortina de humo y utilizar ese enfrentamiento entre “iguales” independientemente de su estamento o posición social con una policía del miedo que encarcela a libreros, prohíbe la crítica que es en lo que se basa una población culta ya que la moralidad ha de imponerse frente a “la legalidad”.

Decía el poeta Antonio Machado perteneciente a la generación del 98 que en España 9 de cada 10 cabezas se dan de bruces y solo una es pensante. Otro gran personaje de la literatura española del año 1.605 es el Quijote cuyo Padre Creador fue: Don Miguel de Cervantes y Saavedra cuya pluma se basa en recrear al “loco más cuerdo” que el lector se introduce en las andanzas y aventuras adoptando una modalidad de Quijotismo radical.

El idealismo es el sujeto de la oración y el predicado es la espiritualidad con la que se combate la adversidad de hecho la cristiandad precisamente está en el punto de mira del objetivo ya que un pueblo sin Fe y encogido es más fácil de amilanar y aplacar.

Otra de las consignas es fomentar el aborto, la pornografía, la prostitución, las píldoras abortivas, el uso desmesurado de preservativos, la lucha de sexos entre mujeres y hombres. Cuando precisamente no hay nada más estúpido que afirmar que el hombre y la mujer son seres iguales cuando precisamente esa diferencia se complementa siendo el feminismo radical de colocar los cimientos para así acabar con la feminidad de la mujer.

La feminidad no es otro concepto que eleva a la mujer y es un baluarte fundamental trascendental en toda la lucha de la exaltación del ideal Nacionalista ya que sin las mujeres no habría llama espiritual.

Cuando todo estos conceptos omiten la lucha de clases que ya no les interesa porque hoy en día “mayoritariamente” con sus altibajos en mayor o menor medida tenemos las necesidades cubiertas.

Se pretende convertir a la clase media en trabajadora y a la clase trabajadora en paupérrima o dicho en un argot materialista ( la baja burguesía)

Es así de paradójico que para aseverar que el pasto es verde como decía: Gilbert Keith Chesterton…

Habrá que desenvainar la espada para afirmar que el pasto es de color verde. Chesterton el cual era admirado por el escritor argentino, poeta y ensayista: Jorge Luis Borges.

Chesterton fue un cristiano converso dejando atrás el luteranismo percatándose de que la única y verdadera religión es la católica y cristiana como bien dijo Santo Tomás Moro: «La política ha de estar ligada a lo moral estando Dios por encima de todo».

Santo Tomás Moro fue decapitado por el hereje luterano: Enrique VIII por intentar reconciliarle con Ana Bolena fracasando en su intento lo que le llevó a la muerte.

Retrotrayéndonos hacia este denostado presente y zafio mundo moderno en el que todo es de color gris y tétrico no se puede obviar y dejar de ser crítico con la sociedad actual la cual está convulsa ya que la rebeldía es del todo lícita cuando se corrompen los valores morales actuales.

Todo esto con mucha dignidad democrática.

Es precisamente la democracia un sistema corrosivo de hecho decía el etílico de Winston Churchill que para acabar con la democracia no hacen falta tanques en el caso del británico los tanques Somerset que en la II Guerra Mundial eran destruidos inminentemente por los Panzers alemanes en batallas bélicas como el desierto de Orán (Argelia) solo bastaba hablar cinco minutos con el votante medio.

Francamente Churchill se hallaba en lo cierto, las democracias occidentales y pluralistas a mayor partidocracia más manipulable es el ciudadano de a pie. De hecho precisamente en Alemania, Italia, Rumanía o Croacia: La variedad era reducida a la Unidad (Gottfried Leibniz)

De hecho el romántico alemán: Heinrich Heine decía aquello de que donde se queman los libros es también donde se quema a los hombres.
Heine podríamos decir con rotundidad que su etapa cierra el romanticismo en donde se ama el afán superlativo a una patria y el amor incondicional a un pueblo. Aunque a veces el amor no sea cortésmente correspondido.

En el nombre de la democracia se han ejercido las peores tiranías de gobierno.

Nico Muñoz

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... spiritual/
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados