DRESDEN, el VERDADERO HOLOCAUSTO

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: DRESDEN, el VERDADERO HOLOCAUSTO

Notapor summer_of_69 » 20 Feb 2023, 22:56

Zululu escribió:El Gloster Meteor, por mucho que digas, no podía haber competido con el ME 262, porque hubiera llegado 2 años tarde, que ni eso, fue utilizado por primera vez en la guerra de Corea, 5 años después de finalizar la II GM. Así que deja de decir mamarrachadas, puto zurdajo de mierda.


Incorrecto. El Meteor ya estaba operativo a principios de 1945, y se utilizó para cazar y derribar la las V-1, al ser el caza más rápido del que disponían los británicos. Incluso algunos P-80 (el primer caza reactor estadounidense decente) llegaron a Europa pocos días antes del final de la guerra, pero solo llegaron a realizar algunos vuelos de prueba.

Los alemanes cometieron además el error de dispersar sus escasos recursos, además del Me-262 estaban trabajando en el Me-163 (propulsado por cohetes, no reactores), el Heinkel 162 "Salamander", un proyecto desesperado de "caza del pueblo", e incluso el casi suicida avión-misil Ba-349 "Natter", por no hablar del plan de Otto Skorzeny y Hanna Reischt de crear V-1 tripuladas, con la idea de que serían capaces de esquivar a los cazas aliados y dirigir su avión-proyectil contra objetivos concretos... aunque se había previsto la posibilidad de que el piloto saltara en paracaídas una vez que hubiera apuntado su nave contra el objetivo, las probabilidades de supervivencia eran bastante escasas.

Y, además de la escasez de combustible que comentaba Piko, no olvidemos que muchos de dichos aparatos se producían utilizando mano de obra esclava (prisioneros de guerra y deportados) que, a pesar de los riesgos que corrían, saboteaban la producción a la menor oportunidad que tenían.
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Re: DRESDEN, el VERDADERO HOLOCAUSTO

Notapor Pólux TR » 21 Feb 2023, 03:23

Creo más que un holocausto...siendo dresden..una ciudad políticamente poco en fundamentos trascendentes ..los aliados le bajaron la moral al nazismo en ese bombardeo.
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Re: DRESDEN, el VERDADERO HOLOCAUSTO

Notapor Zululu » 21 Feb 2023, 08:55

summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:El Gloster Meteor, por mucho que digas, no podía haber competido con el ME 262, porque hubiera llegado 2 años tarde, que ni eso, fue utilizado por primera vez en la guerra de Corea, 5 años después de finalizar la II GM. Así que deja de decir mamarrachadas, puto zurdajo de mierda.


Incorrecto. El Meteor ya estaba operativo a principios de 1945, y se utilizó para cazar y derribar la las V-1, al ser el caza más rápido del que disponían los británicos. Incluso algunos P-80 (el primer caza reactor estadounidense decente) llegaron a Europa pocos días antes del final de la guerra, pero solo llegaron a realizar algunos vuelos de prueba.


¿Incorrecto?.... pero llegaron a Europa pocos días antes del fin de la guerra y solo realizaron vuelos de prueba... ¿no me estás dando la razón?

De los Me 262, llegaron a construirse unas 1.400 unidades (se siguió fabricando en Cheoslovaquia tras la guerra). Alemania no llegó a tener los suficientes para que el avión fuese decisivo, y aunque sus prestaciones eran muy superiores a las de los mejores cazas de hélice de la época, la guerra ya estaba llegando a su fin.

En lo que muchos historiadores están de acuerdo, es que si se hubiera fabricado en serie en 1942, el curso de la guerra hubiera sido otro.

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Re: DRESDEN, el VERDADERO HOLOCAUSTO

Notapor summer_of_69 » 21 Feb 2023, 10:20

Zululu escribió:¿Incorrecto?.... pero llegaron a Europa pocos días antes del fin de la guerra y solo realizaron vuelos de prueba... ¿no me estás dando la razón?


Esa comprensión lectora... vamos a ver:

summer_of_69 escribió:El Meteor ya estaba operativo a principios de 1945, y se utilizó para cazar y derribar la las V-1


El Meteor estuvo operativo y bien operativo meses antes de acabar la guerra.

summer_of_69 escribió:Incluso algunos P-80 (el primer caza reactor estadounidense decente) llegaron a Europa pocos días antes del final de la guerra, pero solo llegaron a realizar algunos vuelos de prueba.


El que llegó pocos días antes fue el P-80 (luego, conocido como F-80), que, en cambio, combatiría mucho en Corea.


Además, hay que tener en cuenta que el ingeniero Frank Whittle llevaba trabajando en motores a reacción desde 1936, y que, en 1941, ya había volado el primer prototipo de reactor británico, el Gloster E28/39. Si los británicos hubieran visto que Alemania tenía el Me-262 a punto de entrar en producción en 1942, hubieran acelerado el desarrollo de su propio reactor, y lo hubieran tenido en servicio mucho antes de 1945. Se podía hacer, y la prueba es, precisamente, el P/F-80: los estadounidenses estaban trabajando en su propio prototipo de reactor, el Bell P-59 Airacomet. Pero cuando los británicos les mostraron los primeros prototipos del Meteor, los americanos se dieron cuenta de que, en comparación, estaban muy atrasados. Pidieron, y obtivieron, que los británicos les enviaran algunos de sus propios motores, y, a partir de ellos, Clarence Johnson, el diseñador jefe de Lockheed, diseñó en menos de cinco meses el P-80. Los recursos aliados eran muy superiores a los alemanes en ese sentido.

Si Alemania hubiera tenido en servicio al Me-262 dos años antes, el efecto hubiera sido similar al que tuvo el Focke-Wulf 190: cuando apareció, era muy superior a los Spitfire que la RAF tenía en servicio entonces, tanto que la RAF prohibió atacar a los FW-190 si no se contaba con una superioridad táctica o numérica muy clara... pero, en pocos meses, la RAF ya tenía en producción una nueva versión del Spitfire cuyas prestaciones igualaban a las del FW-190.

Incluso, en la Guerra de Corea, cuando apareció el Mig-15, con sus alas en flecha, era tan superior a los cazas que entonces usaban los angloamericanos (precisamente el Meteor y el P-80) como lo hubiera sido el Me-263 respecto a los Spitfire. Además, los Mig-15 enviados a Corea iban pilotados por los mejores pilotos de caza soviéticos, casi todos, "ases" de la 2ª Guerra Mundial. ¿Y qué paso? Pues que ni con la ayuda de los Mig consiguieron los norcoreanos echar al mar a sus enemigos. Los estadounidenses aguantaron, sufrieron, utilizaron tácticas similares a las de los británicos contra el FW-190 (es decir, procurar combatir solo sobre terreno propio, y buscar la ventaja táctica o la superioridad numérica)... y, en pocos meses, tenían su respuesta al Mig-15: el F-86 Sabre, que podía combatir de tú a tú con su equivalente soviético.

Es decir, ¿el Me-262 hubiera sido un serio problema para los aliados en 1942?: Sí. ¿Hubiera hecho ganar la guerra a Alemania?: No.
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Re: DRESDEN, el VERDADERO HOLOCAUSTO

Notapor Zululu » 21 Feb 2023, 11:24

Si los nazis hubieran fabricado los M2 262 en serie en 1942, poco hubiera podido hacer el imperio anglojudío en contrarrestar esa fuerza por mucho que se hubieran dado prisa en fabricar el prototipo del Gloster. No hubieran podido ni levantar el vuelo.

De hecho, a pesar que el ME 262 fue fabricado en serie en los últimos meses de la II GM, y que a partir de julio de 1944 entró en combate, cumpliendo las funciones de caza, interceptor, bombardero de ataque, avión de reconocimiento y caza nocturno. Era casi 200 kilómetros por hora más veloz que cualquier otro tipo de avión a reacción del imperio, y a pesar de lo cerca del final de la guerra en que fue construido, logró demostrar su eficacia en varios combates. Se fabricaron algo más de 1400 unidades y solo unos 300 volaron durante el guerra, derribando más de 500 aviones aliados. Así que, imagina 2 años antes y unos 3.000 unidades, lo que hubieran hecho.

Los alemanes llevaban años también desarrollando prototipos a reacción:
"Alemania ya había probado, días antes de comenzar la guerra, el diseño de un avión a reacción. Pero el Heinkel He 280 que voló por primera vez en 1942 no llegó a construirse culpa de los constantes enfrentamientos políticos entre Ernst Heinkel y el ReichsLuftfahrtMinisterium (RLM) . El desarrollo del Me 262 había comenzado en 1938 y compartía algunos conceptos utilizados en el Heinkel. El proyecto tenía el nombre clave "Projekt P.1065" y fue dirigido por Waldermar Voight, con la supervisión de Wilhelm Messerschmitt. Se decidió que el nuevo avión utilizaría dos motores gemelos a reacción, y los primeros planos que se dibujaron mostraban los motores ubicados al medio de cada una de las alas, con el tren de aterrizaje principal situado debajo de la cabina del piloto. Las alas, de diseño simple, eran prácticamente perpendiculares al fuselaje. Pero el diseño fue sometido a varias revisiones, y finalmente el avión se construyó con las alas inclinadas hacia atrás, lo que le daba una característica forma de flecha."

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Re: DRESDEN, el VERDADERO HOLOCAUSTO

Notapor summer_of_69 » 21 Feb 2023, 11:52

Las primeras versiones de los Meteor y P-80 alcanzaban velocidades muy similares a las del Me-262. Además, contaban con una ventaja muy importante: sus motores eran mucho más fiables, los reactores del Me-262 tenían una vida útil muy corta. Y ya solo les faltaba eso a los alemanes, siempre escasos de materias primas, tener que gastarse gran parte de sus menguadas reservas de aleaciones especiales en fabricar reactores en masa, que tendrían que cambiarse casi cada semana.

Y eso sin contar que el sistema de rotación de pilotos utilizado por los estadounidenses era muy superior al de los alemanes (y japoneses): en estos países, un piloto recién salido de la escuela de vuelo era asignado a una escuadrilla, donde se supone que los pilotos veteranos (en la Luftwaffe, conocidos como "Experten") le irían enseñando... si sobrevivía a las primeras misiones. Si llegaba a ser veterano, seguiría ascendiendo en grado, pero siempre volando como piloto de caza en una escuadrilla. EL problema fue que, a medida que aumentaban las bajas, la experiencia de los Experten se iba perdiendo sin llegar a ser transimitida a los jóvenes, con lo que la calidad media de los pilotos bajó (ese fue uno de los motivos por los que los japoneses recurrieron a los Kamikaze: a partir de mediados de 1944, sus pilotos recién graduados apenas sabían hacer más que despegar, mantener el avión en vuelo, y estamparlo contra un blanco bien grande).

En cambio, los aliados enviaban a los pilotos veteranos de vuelta a casa como instructores de vuelo avanzado. De esta manera, los pilotos novatos que llegaban a las unidades, ya tenían cierta idea de como iba a ser un combate aéreo de verdad. Y, cuando los veteranos volvían al frente, lo hacían como jefes de escuadrilla o de grupo de vuelo de un portaaviones, oficiales de estado mayor, y puestos similares. De esta forma, su experiencia no se perdía y era transmitida a los jóvenes.
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Re: DRESDEN, el VERDADERO HOLOCAUSTO

Notapor Zululu » 21 Feb 2023, 12:51

Parece que no te quieres enterar.

Los hechos son que tan solo unos 300 Me 262 que volaron durante el guerra, derribaron más de 500 aviones aliados en combate directo. La superioridad era palpable no teórica.

Es cierto que cayeron derribados algunos Me 262, pero porque fueron un fracaso como bombarderos, y tuvieron que hacer aproximaciones suicidas para ser más precisos en sus objetivos. Pero en el aire, no tenía rival.

Esos datos, lo otro es teoría.
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Re: DRESDEN, el VERDADERO HOLOCAUSTO

Notapor summer_of_69 » 21 Feb 2023, 13:28

Zululu escribió:Parece que no te quieres enterar.

Los hechos son que tan solo unos 300 Me 262 que volaron durante el guerra, derribaron más de 500 aviones aliados en combate directo. La superioridad era palpable no teórica.

Es cierto que cayeron derribados algunos Me 262, pero porque fueron un fracaso como bombarderos, y tuvieron que hacer aproximaciones suicidas para ser más precisos en sus objetivos. Pero en el aire, no tenía rival.

Esos datos, lo otro es teoría.


... y los aliados se los cargaban como moscas al despegar y al aterrizar, o bien bombardeaban sus pistas de aterrizaje, que tenían que ser muy largas.
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Re: DRESDEN, el VERDADERO HOLOCAUSTO

Notapor Zululu » 21 Feb 2023, 13:39

Claro que necesitaban pistas más largos, como posteriormente necesitaron todos los aviones a reacción. Lo que demuestra que los alemanes fueron los primeros en utilizar estos aviones, y que, en el aire eran imbatibles para los demás.
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Re: DRESDEN, el VERDADERO HOLOCAUSTO

Notapor Pikotasso » 21 Feb 2023, 18:58

Zululu escribió:El Imperio anglojudío es experto en eso de esconder sus crímenes hablando mal de los demás... fueron los difusores de la Leyenda Negra ampliada, siendo ellos fueron mucho más crueles que el imperio español. Los bombardeos de Dresden contra población civil inaugurando el terrorismo IIGM.

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Por muchas vueltas que le des a la tortilla, no vas a cambiar los hechos, escoria nazi:

1) El VERDADERO HOLOCAUSTO fue y sigue siendo el de los 6 millones de judíos masacrados en campos de exterminio como Auschwitz, Treblinka, Bergen-Belsen, Sobibor, Maidanek y tantos otros. A ese inmenso holocausto, que habría sido todavía más monstruoso de haber ganado los nazis la guerra, se unió el de los gitanos, los homosexuales, los discapacitados, los socialistas y comunistas de toda la Europa ocupada, los prisioneros de guerra soviéticos, los testigos de Jehová y de otras confesiones, etc.

2) Dresden fue una más de las centenares de ciudades que sufrieron bombardeos durante la II Guerra Mundial, y ni siquiera la que contó con mayor número de víctimas. Que los nazis la hayan tomado como símbolo victimista, como si ellos fueran hermanitas de la Caridad, para nada cambia los hechos.

3) Fueron los alemanes los que iniciaron las tácticas de bombardeos aéreos contra la población civil con el fin de sembrar el terror.... ¡y lo hicieron antes de la II Guerra Mundial, concretamente durante la Guerra Civil española, contra una República CON LA QUE ALEMANIA NO ESTABA EN GUERRA! Quedó como símbolo de esa barbarie la villa de Guernica, aunque el mayor número de víctimas se registraron en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Lérida o Durango, por citar unas pocas de una lista interminable.

4) Que los repugnantes nazis intentéis hacer pasar el VERDADERO HOLOCAUSTO de los hebreos como 'HOLOCUENTO' demuestra vuestra inmunda calaña. Al mismo tiempo, tenéis la desfachatez de afirmar que el verdadero holocausto fue el de una de tantas ciudades bombardeadas durante la guerra. Vomitivo.

5) Resulta por demás llamativo que derraméis lágrimas de cocodrilo por los muertos alemanes en la guerra que ellos provocaron y no tengáis ni una miserable palabra de compasión por las millones de víctimas causadas por el nazismo. Es más, vuestra miseria moral llega incluso hasta el grado de negar la existencia de dichas víctimas (¡HOLOCUENTO!) o despacharlas en el mejor de los casos con frases de burla y desprecio.

¡PUTO ASCO DE NAZIS!

Este es el VERDADERO HOLOCAUSTO, NAZI INMUNDO

Panorama de un campo de exterminio nazi después de su liberación

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Imagen tomada en Auschwitz a la entrada de las tropas soviéticas en enero de 1945

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Montañas de zapatos de los prisioneros asesinados en Auschwitz

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Imagen del campo de Bergen-Belsen en abril de 1945

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Restos humanos en el campo de Maidanek, en 1944

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Bergen-Belsen, abril de 1945

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Judío deportado a un campo de exterminio. Su rostro describe a la perfección el horror y las penalidades vividas

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Experimentos médicos nazis con cobayas humanos. En este caso, la víctima es sumergida en agua helada para comprobar el tiempo que dura su agonía

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Niños supervivientes de Auschwitz son liberados por los soldados soviéticos en enero de 1945

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El terrible experimento nazi con los gitanos y el agua de mar

https://www.publico.es/sociedad/experim ... a-mar.html
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