Cual es la mejor Arma dentro del Ejercito?

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Cual es la mejor Arma dentro del Ejercito?

Notapor Zapador » 10 Jul 2011, 20:01

Camaradas para ustedes, CUAL ES LA MEJOR ARMA DENTRO DEL EJERCITO??. Justifiquen sus respuesta sin dañar a nadie ni insulatando nada!
Avatar de Usuario
Zapador
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Argentina

Re: Cual es la mejor Arma dentro del Ejercito?

Notapor Zapador » 10 Jul 2011, 20:04

Soy el primero en responder!!....Para mi la mejor Arma dentro del Ejercito es la de INGENIEROS!!!. Los Zapadores son los que le dan movilidad a las armas de combate como Infanteria y Caballeria y le ocasiona duros golpes de Contramovilidad al enemigo!!
Avatar de Usuario
Zapador
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Argentina

Re: Cual es la mejor Arma dentro del Ejercito?

Notapor BladeLord » 11 Jul 2011, 02:12

Aunque yo soy plenamente conciente de q todas las armas se complementan las unas a las otras...

La infanteria en realidad es la mas importante. Es ella la que al final, gana las guerras.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4758
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Cual es la mejor Arma dentro del Ejercito?

Notapor abismo » 13 Jul 2011, 22:25

Zapador escribió:Soy el primero en responder!!....Para mi la mejor Arma dentro del Ejercito es la de INGENIEROS!!!. Los Zapadores son los que le dan movilidad a las armas de combate como Infanteria y Caballeria y le ocasiona duros golpes de Contramovilidad al enemigo!!


estoy contigo, sin los zapadores, ningun ejercito podria avanzar. son ellos los que tienden puentes, improvisan pistas de aterrizaje de aviones, crean caminos, y todo para que la gran maquinaria de guerra pueda avanzar, sin ellos no se podria avanzar.

y si hablamos de españa, para mi la mejor es la EZAPAC. los zapadores paracaidistas.

.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Cual es la mejor Arma dentro del Ejercito?

Notapor Zapador » 14 Jul 2011, 02:17

abismo escribió:
Zapador escribió:Soy el primero en responder!!....Para mi la mejor Arma dentro del Ejercito es la de INGENIEROS!!!. Los Zapadores son los que le dan movilidad a las armas de combate como Infanteria y Caballeria y le ocasiona duros golpes de Contramovilidad al enemigo!!


estoy contigo, sin los zapadores, ningun ejercito podria avanzar. son ellos los que tienden puentes, improvisan pistas de aterrizaje de aviones, crean caminos, y todo para que la gran maquinaria de guerra pueda avanzar, sin ellos no se podria avanzar.

y si hablamos de españa, para mi la mejor es la EZAPAC. los zapadores paracaidistas.

.


[b] Gran verdad mi estimado!!....Gran verdad!!
Avatar de Usuario
Zapador
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Argentina

Re: Cual es la mejor Arma dentro del Ejercito?

Notapor BladeLord » 14 Jul 2011, 04:05

recuerda, que los zapadores solo pueden hacer su trabajo, mientras los comandos (infanteria) le proveen de seguridad y ademas ellos mismos necesitan entrar en territorio enemigo (sin caminos y sin nada), a colocar sus cargas, a fregar los C&C y muchas otras cosas sin las cuales ganar la guerra seria practicamente imposible.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4758
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Cual es la mejor Arma dentro del Ejercito?

Notapor luison7 » 28 Ago 2011, 15:21

y si pienso un poco y reflesionando sobre lo escrito, no pensais que independientemente de la especialidad que luego cojas o teden , la base sigue siendo la instrucion del infante o fusilero por algo sera
luison7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Mar 2011, 00:00


Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron