La BATALLA de GERONA

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

La BATALLA de GERONA

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2023, 14:04

En cuanto empecé a ver las imágenes del vídeo, lo tuve claro: se trata de una horda de magrebíes, no cabe otra opción.

Nota al margen para la caverna: no fueron los 'progres', sino el 'molt honorable' Jordi Pujol, genuino representante de la derecha nacionalista catalana en su versión más rancia y sus sucesores los que abarrotaron Cataluña de moros por eso de que su idioma nativo no es el castellano, así los pueden 'catalanizar' desde un principio con mucha más facilidad que a los panchitos, o eso piensan al menos esas mentes privilegiadas. Olvidan que los moros ni se catalanizan ni se españolizan... siempre seguirán siendo moros en ideas, fanatismo y comportamiento.

Lo comento para evitar confusiones sectarias. Que os conozco, fachuzos, que os conozco como si os hubiera parido.


LA BATALLA DE LA DISCOTECA DE GERONA


https://okdiario.com/sucesos/batalla-ca ... a-12086759
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24383
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La BATALLA de GERONA

Notapor Zululu » 20 Dic 2023, 14:17

¡Vaya! los nuevos votondos de la PSOETA.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La BATALLA de GERONA

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2023, 14:21

Zululu escribió:¡Vaya! los nuevos votondos de la PSOETA.


Zulufake, mejor que te pongas en contacto con Jordi Pujolone, que sabe mucho de eso.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24383
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La BATALLA de GERONA

Notapor Zululu » 20 Dic 2023, 14:25

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La BATALLA de GERONA

Notapor Astur » 20 Dic 2023, 17:06

Todo estos hilos históricos de Pikotasso, se van al hilo correspondiente, que se titula HISTORIA. Esto es Política Internacional.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La BATALLA de GERONA

Notapor Pikotasso » 20 Dic 2023, 17:12

Astur escribió:Todo estos hilos históricos de Pikotasso, se van al hilo correspondiente, que se titula HISTORIA. Esto es Política Internacional.


Tú sabes de sobra que esos hilos, como también el militar y bla bla bla están CLÍNICAMENTE MUERTOS, por ese motivo no pongo allí ningún hilo.

El único foro que tiene todavía cierto movimiento, en gran parte gracias al que escribe, es este de Internacional.

Si los llevas al cementerio foril, esto será dentro de poco un erial.

Seguro seguro que si yo fuera un carca tipo Zulufake, Zote o truñet, no dirías nada sobre traslados a cementerios, ¿a que no? e104
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24383
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La BATALLA de GERONA

Notapor Zeta » 20 Dic 2023, 17:29

Pikotasso escribió:
Astur escribió:Todo estos hilos históricos de Pikotasso, se van al hilo correspondiente, que se titula HISTORIA. Esto es Política Internacional.


Tú sabes de sobra que esos hilos, como también el militar y bla bla bla están CLÍNICAMENTE MUERTOS, por ese motivo no pongo allí ningún hilo.

El único foro que tiene todavía cierto movimiento, en gran parte gracias al que escribe, es este de Internacional.

Si los llevas al cementerio foril, esto será dentro de poco un erial.

Seguro seguro que si yo fuera un carca tipo Zulufake, Zote o truñet, no dirías nada sobre traslados a cementerios, ¿a que no? e104


A ver, descerebrado, estúpido e hijodelagranputa, no faltes!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6018
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La BATALLA de GERONA

Notapor Pikotasso » 23 Dic 2023, 17:39

Zeta escribió:
Pikotasso escribió:
Astur escribió:Todo estos hilos históricos de Pikotasso, se van al hilo correspondiente, que se titula HISTORIA. Esto es Política Internacional.


Tú sabes de sobra que esos hilos, como también el militar y bla bla bla están CLÍNICAMENTE MUERTOS, por ese motivo no pongo allí ningún hilo.

El único foro que tiene todavía cierto movimiento, en gran parte gracias al que escribe, es este de Internacional.

Si los llevas al cementerio foril, esto será dentro de poco un erial.

Seguro seguro que si yo fuera un carca tipo Zulufake, Zote o truñet, no dirías nada sobre traslados a cementerios, ¿a que no? e104


A ver, descerebrado, estúpido e hijodelagranputa, no faltes!


Qué mariconazo, hipócrita e hijo de perra eres, cabronazo.

Te haces la ofendidita por haberte llamado Zote, una palabra extremadamente suave para un fulano como tú, cuando has estado durante AÑOS insultándome cada día sin que yo te respondiera. ¿Lo vas a negar, mariconazo? Ahí está Blackneis como testigo, que borró tropecientos de tus insultos mientras yo callaba.

Venga, hijo de perra farsante y conspiranoico, a ver si hay suerte en el año que entra y.... (mejor me callo, tengo más educación que tú).
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24383
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La BATALLA de GERONA

Notapor Zeta » 23 Dic 2023, 19:14

Pikotasso escribió:
Zeta escribió:
Pikotasso escribió:
Astur escribió:Todo estos hilos históricos de Pikotasso, se van al hilo correspondiente, que se titula HISTORIA. Esto es Política Internacional.


Tú sabes de sobra que esos hilos, como también el militar y bla bla bla están CLÍNICAMENTE MUERTOS, por ese motivo no pongo allí ningún hilo.

El único foro que tiene todavía cierto movimiento, en gran parte gracias al que escribe, es este de Internacional.

Si los llevas al cementerio foril, esto será dentro de poco un erial.

Seguro seguro que si yo fuera un carca tipo Zulufake, Zote o truñet, no dirías nada sobre traslados a cementerios, ¿a que no? e104


A ver, descerebrado, estúpido e hijodelagranputa, no faltes!


Qué mariconazo, hipócrita e hijo de perra eres, cabronazo.

Te haces la ofendidita por haberte llamado Zote, una palabra extremadamente suave para un fulano como tú, cuando has estado durante AÑOS insultándome cada día sin que yo te respondiera. ¿Lo vas a negar, mariconazo? Ahí está Blackneis como testigo, que borró tropecientos de tus insultos mientras yo callaba.

Venga, hijo de perra farsante y conspiranoico, a ver si hay suerte en el año que entra y.... (mejor me callo, tengo más educación que tú).


Resumen: eres un hijodelagranputa!. Punto!

Así que eres un "comegambas" con mucho tiempo libre! Ve y que te den!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6018
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La BATALLA de GERONA

Notapor Astur » 25 Dic 2023, 17:33

Dejad de insultaros de una manera tan gratuita, que sois adultos supuestamente civilizados. ¿Dónde quedaron los argumentos? Si hay temas interesantes en este subforo, no veo por qué tendría que permanecer desierto o sin tráfico.

e150
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Siguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados