• Anuncio

Empleo en futuro

¡Enséñanos tu ciudad, tu país! y todo aquello que desees a través de las imágenes

Moderador: Shigeru

Empleo en futuro

Notapor Lorena112 » 09 Ago 2019, 10:54

¡Hola! ¿Cómo pensáis, si en el futuro sólo habrá trabajo en el sector informático o quedarán empleos de mano de obra?
Lorena112
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Empleo en futuro

Notapor SeaWind » 09 Ago 2019, 17:16

La gran mayoría estará robotizado, pero los trabajos que exigen creatividad e improvisación todavía estará en manos humanas. Por muchos algoritmos que se le metan a una máquina hay ciertos puestos en los que el ser humano es imprescindible.
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Notapor veritove » 18 Ago 2019, 07:51

El mundo tecnológico se desarrolla, la vida en general cambia. Eso significa que también habrán cambios en el mercado laboral.
veritove
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor juancho3 » 19 Ago 2019, 15:46

Por ahora los trabajos de mano de obra sí, hay y muchos. Después creo que todo estará robotizado. En esta página, por cierto, https://cl.jobsora.com/empleos-construcci%C3%B3n se puede encontrar muchas ofertas laborales para los obreros. Así que no todo está mal por el momento.
juancho3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor Clarita08 » 12 Oct 2019, 01:00

Creo que en mano de obra todo se robotizará y para informática supongo que sí existirán puestos de trabajo (yo creo que esto sería en los próximos 10 años para España y unos 15-20 para los países sub desarrolados). Por cierto, en esta https://es.gowork.com/vigotec-vigo hay ofertas de trabajo, pero lo que me pareció mas interesante es que los empleados daban opiniones (anónimas) de su experiencia en la compañía e1118 .

Algo que me fascina pensar es si trabajos artísticos seguirán siendo parte de nuestra vida, a veces pienso que estos desaparecerán o por el contrario, será lo único "humano" que nos quede. e187 ¿Qué opinan uds?
Clarita08
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a FOTOGRAFIAS, ARQUITECTURA, PAISAJES Y VIDEOS