Viajar es un placer

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Viajar es un placer

Notapor MacarenaB » 24 Jun 2020, 10:22

Mi sitio favorito para viajar es Azahara de los Atunes, en Cadiz. Uno de los pueblos de laya más bonitos que conozco. En serio, si tenéis oportunidad id allí este verano. En esta web tenéis un montón de opciones de alquiler vacacional.
MacarenaB
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2020, 10:11

Re: Viajar es un placer

Notapor KARLAPEREZ220681 » 05 Dic 2020, 18:56

Hola yo soy de Peru, en noviembre del 2019 fui de viaje al Cuzco, al regreso quisimos venir por carretera y en una de las paradas se me callo la billetera con todo mi dinero, por suerte nos trepamos a una empresa de transporte de carga y nos dio una jalada. poco a poco fuimos trepando de camion en camion hasta que regresamos a lima. El paisaje de Peru en especial del Cuzco es estupendo, tuve muchas fotos pero todo lo perdí :(
Avatar de Usuario
KARLAPEREZ220681
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2020, 17:53
Ubicación: LIMA

Re: Viajar es un placer

Notapor ErikaR90 » 26 Ago 2021, 15:32

Es una de las cosas más placenteras que existe el poder viajar y conocer lugares nuevos y otras culturas, yo estoy en proceso de planeación de una excursión en Chiang Mai y aún no he ido y me desborda la emoción. Solo estoy esperando que las cosas se normalicen con respecto al Covid para poder ir.
¡Emocionada por mi excursion chiang mai!
ErikaR90
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2021, 15:18

Re: Viajar es un placer

Notapor Victoria909 » 02 Mar 2022, 23:46

Madrid es una de las ciudades mas visitadas de España, y no es para menos hay muchísimo que ver.. Existen varios rincones secretos los cuales ofrecen un sin numero de atracciones para disfrutar en familia, yo os lo recomiendo para pasarla de lujo
Victoria909
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2022, 17:36

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados