Chilenos en España

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Chilenos en España

Notapor Víctor Díaz » 09 Feb 2011, 03:23

Ai apaec escribió:
Paul escribió:En Andalucía...
Imagen


Si pongo una foto mia en un Dojo en Madrid te mueres Paul.... :lol: :lol: :lol:

oye ...por que eres tan dado a la politica???.... en fin...

ozzzz 8)


¿Tan dado a la política?

Debo entender que tu nivel no es muy alto eh...
Víctor Díaz
 

Re: Chilenos en España

Notapor Ai apaec » 09 Feb 2011, 03:35

Víctor Díaz escribió:
Ai apaec escribió:
Paul escribió:En Andalucía...
Imagen


Si pongo una foto mia en un Dojo en Madrid te mueres Paul.... :lol: :lol: :lol:

oye ...por que eres tan dado a la politica???.... en fin...

ozzzz 8)


¿Tan dado a la política?

Debo entender que tu nivel no es muy alto eh...


Bueno...sobre politica ...no me gusta mucho.... me gusta mas la filosofia y el humanismo..... la politica..osea que me trates sobre el comunismo, la democracia, los neoliberales..etc.... no me interesa prefundizar.... en ese sentido...como tu dices no debo tener muy alto nivel para opinar....

pero mi nivel como ser humano....mmmmm no me conoces tio....

si me referi a Paul...pues siempre lo leo discutiendo sobre politica....y a ti tambien..... me da risa...pues terminan tirandose mierda....como si fueran enemigos .... si es el mismo forista Paul que conoci en SD..... era uno al que le gustaba el karate, y la filosofia.... si no es el...me disculpo....

salu2
Ai apaec
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ene 2011, 00:00

Re: Chilenos en España

Notapor Víctor Díaz » 09 Feb 2011, 03:38

Ai apaec escribió:
Víctor Díaz escribió:
Ai apaec escribió:[quote="Paul"]En Andalucía...
Imagen


Si pongo una foto mia en un Dojo en Madrid te mueres Paul.... :lol: :lol: :lol:

oye ...por que eres tan dado a la politica???.... en fin...

ozzzz 8)


¿Tan dado a la política?

Debo entender que tu nivel no es muy alto eh...


Bueno...sobre politica ...no me gusta mucho.... me gusta mas la filosofia y el humanismo..... la politica..osea que me trates sobre el comunismo, la democracia, los neoliberales..etc.... no me interesa prefundizar.... en ese sentido...como tu dices no debo tener muy alto nivel para opinar....

pero mi nivel como ser humano....mmmmm no me conoces tio....

si me referi a Paul...pues siempre lo leo discutiendo sobre politica....y a ti tambien..... me da risa...pues terminan tirandose mierda....como si fueran enemigos .... si es el mismo forista Paul que conoci en SD..... era uno al que le gustaba el karate, y la filosofia.... si no es el...me disculpo....

salu2[/quote]

Pues sí, concuerdo contigo, me gusta la historia y el humanismo, pero en general la historia y otras ciencias sociales.

No sé, te veo como un tipo de 18 19 años, que va a entrar a estudiar en alguna Universidad, y lee cualquier tontera de estos foros creyéndole el discurso, pero lamento decirte que no es así la cosa. Pero con el tiempo te darás cuenta.

En fin, como bien dices, yo con paul peleo, NO DISCUTO.

Discutir significa intercambiar argumentos, pero él no me entrega muchos argumentos eh, y cuando vos debatas con él, y lo tengas acorralado entre la espada y la pared, comenzará con el flood, lo cual es bastante desagradable.

Pelear es lo que hago con Paul: revelar qué cosa rancia es, un pobre abuelo que trata de hacerse el listitllo pero que en realidad es el fruto de una vida de castigos, miedos y frustraciones.

Saludos.
Víctor Díaz
 

Re: Chilenos en España

Notapor panzer » 09 Feb 2011, 06:18

hector contrólate o tendré que tomar medidas
Avatar de Usuario
panzer
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 27 Ene 2011, 00:00

Re: Chilenos en España

Notapor Gimme Shelter » 09 Feb 2011, 08:16

Paul escribió:En Andalucía...
Imagen


que foto mas curiosa

es bachelet y la gente con la camiseta de España, o de chile

pensaba que era la de españa, pero creo que es la de chile, la verdad es que me cuesta distinguirlas desde la distancia, porque la foto es algo lejana
Última edición por Anonymous el 09 Feb 2011, 15:45, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Chilenos en España

Notapor Invitado » 09 Feb 2011, 13:39

Estoy de acuerdo. Yo también pensé que era un uniforme de algo español.
Invitado
 

Re: Chilenos en España

Notapor Víctor Díaz » 09 Feb 2011, 17:30

No me extrañaría que pasara fotos de españoles como chilenas, propio del complejo racial que posee.
Víctor Díaz
 

Re: Chilenos en España

Notapor Paul » 09 Feb 2011, 23:58

Este es un tema liviano.
No vengo a discutir con gente ociosa. Simplemente quiero mostrar imágenes y vídeo de chilenos en España. Tampoco es el caso hablar de mi vida personal.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ai apaec. No intentes distorsionar el sentido del post. Si quieres mostrar fotos de peruanos entrenado karate en España, tienes todo el subforo de deportes para hacerlo. Además en otro foro te hice una invitación para charlar sobre shotokan, es tú problema si lo aceptas o no. Pero no tienes ningún derecho a distorionar temas con asuntos fuera de lugar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En cuanto a esta foto.

Imagen

El uniforme corresponde a la organización social cultural y deportiva ESTADIO ESPAÑOL. De ahí el parecido.
Organización creada por la comunidad española radicada en Chile, por allá por el año 1946, dedicada a los hijos chilenos de estos españoles y a sus amigos en general. Hoy es una organización abierta y tiene sedes en distintas partes de Chile.
Los jóvenes de la foto son tan chilenos como los chicos universitarios, o los que bailan con chico trujillo...
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Chilenos en España

Notapor Midnight » 10 Feb 2011, 00:02

Esas fotos son tan políticamente correctas... todos blanco teta, todos progresando felizmente... muy artificial... yo pongo fotos de algunos argentinos en España... bah, en realidad ni ganas, no me interesa como la pasen...
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Chilenos en España

Notapor Paul » 10 Feb 2011, 00:07

Abre un tema de argentinos en España y todo bien.

Acá puedes mostrar si quieres "chilenos en España" desde tu propia perspectiva.
No hay problema.
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados