Una imagen vale más que mil palabras

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Una imagen vale más que mil palabras

Notapor LetiTBe » 02 Jun 2016, 10:33

Delicious escribió:Imagen
Illa de"Sa dragonera".

sabes si se puede visitar la isla? Estoy organizando un viaje por mallorca con unas amigas para ir en caravana y me gustaría ir hasta allá (obviamente dejando la caravana aparcada y yendo en barquita). Ya sé por donde alquilar la caravana y al final supongo q donde nos sale mejor de precio es alquilándola a través de esta web. Ahora solo nos queda recomendaciones de restaurantes por toda mallorca ya que no creo q comamos siempre dentro de la caravana. Vamos con un buen presupuesto así que no escatimes en decirnos restaurantes de bien ;)
Por cierto! cuando vaya, que será más o menos a mediados de agosto, os pasaré por aquí una fotito parecida.
Avatar de Usuario
LetiTBe
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2016, 08:09

Re: Una imagen vale más que mil palabras

Notapor Delicious » 03 Jun 2016, 08:36

Imagen
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Una imagen vale más que mil palabras

Notapor Delicious » 21 Jun 2016, 11:18

Imagen

Es mágica e1119
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10


Re: Una imagen vale más que mil palabras

Notapor Pit » 26 Nov 2016, 23:27

Pit
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2016, 23:22

Re: Una imagen vale más que mil palabras

Notapor Alexplayate » 11 Dic 2016, 21:59

Ohhhh, qué preciosidad de foto! Es una pena que sea de un tamaño pequeño. Me encantan las fotos de animales, sobre todo en libertad, y esta es majestuosa. Como aún soy bastante principiante con la cámara (uno que no tiene tiempo para aprender, básicamente), busqué fotos que me gustasen y me hice unos lienzos en la web de Print24.es que me pasó un amigo porque había imprimido postales gratis. Una de mis favoritas es ésta, me parece que el tigre aparece en una postura burlesca única, como si le estuviera tomando el pelo al fotógrafo. Imagen
Esta imagen en concreto la encontré en esta web, donde si os gustan las fotos de animales tenéis que echarle un vistazo. También tengo la del águila colgada en el estudio... son una pasada.
http://www.friki.net/fotos/60894-impres ... icion.html
Avatar de Usuario
Alexplayate
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2016, 21:12

Re: Una imagen vale más que mil palabras

Notapor ChicaRally » 09 Dic 2017, 03:33

eva escribió:Imagen e1118 e1118


Joer esta es impresionante una maravilla. e190
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Una imagen vale más que mil palabras

Notapor Okssana » 07 Feb 2018, 22:14

Imagen
Avatar de Usuario
Okssana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Dic 2017, 21:37

Re: Una imagen vale más que mil palabras

Notapor tyuio » 01 Mar 2019, 19:15

Viajar a praga es un placer absoluto considerando todos los atractivos que podeis encontrar en aquellas tierras, ademas de un pasado multicultiral y rico, una variedad de monumentos con un grado de detalle inigualable y la amabilidad de sus habitantes quienes estan dispuestos constantemente a ayudarte. Desde Espana he viajado hace un mes para Praga con un paquete que ofrece reservafreetour.com/praga/ y os cxomento que ha sido de lujo la recepcion y laS GUIAS TURISTICAS. He pasado un fin de semana inigualable y os lo aseguro que Uds disfrutareis de algo similar. No se pueden perder el Free Tour Praga castillo (reservafreetour.com/praga/). Aqui encontrareis el mejor Free Tour Praga de España.
Imagen
tyuio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2019, 20:17

Re: Una imagen vale más que mil palabras

Notapor gregpoulsen » 11 Jun 2019, 11:18

Muchas gracias por las hermosas fotos. Sobre todo me gustan las imágenes de la naturaleza. Probablemente es un gran trabajo del fotógrafo hacer fotos tan maravillosas. Pero son dignos de atención. Muy guay
gregpoulsen
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2019, 11:15

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados