Lugares notables y records de nuestros países

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Lugares notables y records de nuestros países

Notapor carnota » 14 Jun 2014, 20:33

Cierto, sin duda.
Y sin embargo tan desconcidos, teniendo tanto en comun.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Lugares notables y records de nuestros países

Notapor patxo » 14 Jun 2014, 20:38

Bueno es la misma sensacion de un arequipeno que va a Piura, hay tantas diferencias pero tambien tantas cercanias que lo primero que va a hacer el characato es quejarse de mil cosas y aplaudir otras, es lo normal. Mi hijo se fue hace unos meses de Vigo a Girona y como el dice, no hay cosas viejo que no se arreglen con un par de canas, y de algun modo es cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: Lugares notables y records de nuestros países

Notapor carnota » 14 Jun 2014, 20:46

Muy de acuerdo con tu hijo sin duda alguna.Mucho sentido comun demuestra.
A ver si las nuevas generaciones lo hacen mejor
Ayer se graduo mi hijo mayor.Lo que le queda...
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Lugares notables y records de nuestros países

Notapor patxo » 14 Jun 2014, 20:59

Esa es la esperanza de todos los padres, dicho sea de paso que tengas un buen dia del padre manana, se que ya lo celebraron, es mas yo estaba alla en Marzo cuando mi hijo me invito a almorzar a El Puerto en Vigo. De campeonato los cangrejos. Justamente acerca de este tema generacional ayer estaba escuchando una cancion en pandora, de un cantante que le pedia al padre que le cuente las revoluciones de su epoca, creo que se refiere al mayo frances ('68 si no me equivoco), lo que me jode es que no me acuerdo ni quien la canta ni como se llama...jajajaja, esas cosas solo me pasan a mi. e2008
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: Lugares notables y records de nuestros países

Notapor carnota » 14 Jun 2014, 21:40

Papa cuentame otra vez....
Ismael Serrano


Serian Necoras lo que comiste.Y supongo que te llevaria a tomar las Ostras en A Pedra...
Buen lugar Vigo...
Aunque yp me quedo con Coruña claro jaja
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Lugares notables y records de nuestros países

Notapor carnota » 14 Jun 2014, 21:43

Ay...feliz dia tambien para ti y extensivo a todos los padres....esto si que es un oficio duro y de aprendizaje practico y con poca teoria
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Lugares notables y records de nuestros países

Notapor Rus » 14 Jun 2014, 22:03

Joer que valiente ser padre, yo por el momento paso, hay que aprovechar el matri sin cagones, en un año ya me estaré tirando a la piscina con mi primer cholito....

jueliz día!! (en charapo)
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Lugares notables y records de nuestros países

Notapor Athenea » 14 Jun 2014, 22:18

ImagenImagen La Dama de Elche
ImagenXativaImagenVillena
ImagenHuerto del cura - Elche
COMUNIDAD VALENCIANA.
Athenea
 

Re: Lugares notables y records de nuestros países

Notapor carnota » 14 Jun 2014, 22:48

Rus escribió:Joer que valiente ser padre, yo por el momento paso, hay que aprovechar el matri sin cagones, en un año ya me estaré tirando a la piscina con mi primer cholito....

jueliz día!! (en charapo)


Bueno, Rus, te advierto que vienen sin manual de instrucciones e1118 e1118 e1118
Valiente, no creo, no lo se. Pero que es una aventura donde todo tienes que ir aprendiendolo te puedo decir que si. Yo tengo tres, un hijo que se acaba de graduar en Derecho (super orgulloso que me siento, el chaval tiene unas notas de primera y ahora le toca el master y luego quiere ir al doctorado...) y dos chicas de 12 y 10... (esos que dicen que es lo mismo chicas que chicos, te digo ya que no, ni de coña). Lo que si tengo claro es que tienes que estar preparado, mentalizado, listo para darlo todo sin reparos y sin limites. Uno se equivoca muchas veces, sin duda alguna, porque como te digo no hay manual de instrucciones, tienes que tomar decisiones y a veces saldra bien y otras... bueno, todos me imagino que intentamos hacer las cosas lo mejor posible, todos queremos lo mejor para nuestros hijos y aqui si que no valen nacionalidades porque al final, todos, sin excepcion, nos enfrentamos a los mismos problemas, a los mismos deseos y a las mismas inquietudes. Todos van a pasar por la experiencia de las noches sin dormir, de la angustia de la adolescencia, de tener que empezar a soltarlos y confiar en ellos, de esperar despiertos a que vengan a casa en su primera "salida" nocturna y hacerlo sin que se den cuenta...
En fin... una experiencia, unica, maravillosa, llena de sobresaltos, pero tambien de grandes alegrias y como no de alguna decepcion... Quiza lo mas duro para mi es dejar que se equivoquen porque tambien tienen que aprender desde su propia experiencia y no puedes protegerlos siempre, si no simplemente estar alli.
Lo que nunca olvidare es el momento del parto, estar presente, ver como viene al mundo y sentir sus primeros llantos... es impresionante.
Celebro que decidas dar el paso con tu compañera, y os deseo lo mejor
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Lugares notables y records de nuestros países

Notapor patxo » 16 Jun 2014, 15:22

Si, se era Ismael Serrano. Y asi es , ser padre viene sin manual de instrucciones y lo que describe Carnota es el sentimiento mas dulce al momento del parto, se les ve tan indefensos que se vuelve instintivo protejerlos automaticamente, ser padre es un largo proceso de una labor que nunca acaba, es realmente magico, porque los frutos de tu trabajo, esfuerzo, noches de insomnio los ves despues de muchisimos anos, pero es una jornada que da los frutos que tu mismo sembraste, para bien y para mal. Aca se ve a un padre orgulloso (Carnota) que esta feliz con los logros de su hijo y seguramente seran asi los logros de las hijas.
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron