a playa mas sucia de america

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Gimme Shelter » 02 Mar 2017, 08:26

camilo de madarnás escribió:
Rus escribió:También debemos añadir el clima, nuestras playas del norte hay sol y calor TODO EL AÑO, lo estás leyendo bien? Lo que hace gracia es que quieras pintar las playas del norte de España como si fuera el caribe cuando mas bien es lo contrario. Los únicos lugares tropicales de España está a tomar por culo en Canarias e1118 ni las islas baleares son tropicales.



Calor todo el año...

e1117

Mira, so listo... yo no he tratado de pintar NADA, simplemente he puesto fotos según iban saliendo... te aseguro que si tu ves EN PERSONA la primera playa de todas las que he subido y de la que he puesto dos fotos, la primera y la segunda... ALUCINAS... las fotos son bonitas pero NO LE HACEN JUSTICIA EN ABSOLUTO...

Lo otro... lo del Caribe y el rollo tropical...

e1117

Paso.No conozco el Caribe (me parece de pobres e2008 ), pero el Índico si y NO HAY COLOR... en los trópicos a las seis de la tarde es noche cerrada y no es agradable precisamente si estás en una playa salvaje de esas, te lo aseguro... además, por el día te achicharras, aparte, ponle bichos, mosquitos, etc., etc.

En Galicia (y me da igual si lo crees o no) en verano hay luz solar hasta las 10 de la noche... yo paso ya de playa, pero sobre las nueve de la noche me apetece siempre tomarme una copa allí, en el chiringuito, contemplando la puesta del sol, algo que no cambio por todas las postales coloreadas del mundo mundial...

El Caribe, dice...

e1117


que te has fumado, camilo?

las playas de galicia son bonitas, preciosas, y las del norte en general, que lo son,pero aptas para dos meses al año como mucho tres y encima el agua es FRIA, te pongas como te pongas, no me gusta a veces leer absurdo chovinismo que no conduce a nada, Galicia tiene muchas vistudes, pero las playas soleadas y agua templada caliente no es la mas caracteristica

o es que te vas a la playa a Sanxenxo en pleno mes de febrero?, es la cruda realidad


hay que ser realistas, puedes vender el humo que quieras

logicamente hay que separar las baleares con las canarias, en las baleares hay mas meses de buen tiempo, pero existe el invierno y a veces no es amable, este año incluso nevo en ibiza y palma de mallorca, en los climas tropicales no ves la nieve ni borracho

otro cantar son las canarias, nuestro verdadero paraiso subtropical, aqui rus ya no tiene nada que decir, a las canarias pocos sitios le tosen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Gimme Shelter » 02 Mar 2017, 08:37

Curricán escribió:Quien ha sido el impresentable que mandó este thread a fotografías ? e1117


y no fui, huele a rus que tira para atras e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Klapausius » 02 Mar 2017, 11:14

e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados