a playa mas sucia de america

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Rus » 26 Feb 2017, 22:23

tunet escribió:
Que gracioso es este Rus... Acabo de revisar el historial de Google y me encuentro que ha estado poniendo de títulos en el buscador " maravillosas playas de Perú" " magníficas fotos de playas de tumbes" " agencia de viaje visita nuestras bellas playas " e1118


buscado fotos de " maravillosas playas de Perú" " magníficas fotos de playas de tumbes" " agencia de viaje visita nuestras bellas playas " en 7 buscadores y lo que le sale es la playa de las palmeras de plastico que repite una y otra vez e1123

me dio pena la chola, estara frustrada e1118


La truñeta como siempre la única mongola que le cree a Dita e1118 e1123

Dita ayúdame joer e110

Eso es mentira, a esta manola le gusta trolearme. Mas bien s caga de risa cuando ve a la truñeta tragarse sus mitomanías, lo he agarrado de webón e1118

Por otro lado, hay que ser bastante animal para seguir insistiendo que las palmeras de mi foto son "postizas" e1123
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Gianfranco » 01 Mar 2017, 10:55

camilo de madarnás escribió:Asturias (1)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que hermosas playas. Por favor ya no subas más. Es dolorosa la comparación. En verdad. Ni la mejor playa de Perú le llega a los talones a cualquiera de las que has subido. No es opinión; es la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Gianfranco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 21 Feb 2016, 08:32
Ubicación: Lambayeque, Perú

Re: a playa mas sucia de america

Notapor camilo de madarnás » 01 Mar 2017, 12:11

¡Hombre... si lo dices así!... e1118 e1118 e1118

.......................

A ver, la culpa de toda esta movida es de Rus, completamente... te pasas mucho tiempo leyendo disparates sobre España de gente que jamás ha estado aquí y muchas veces hasta da como pereza rebatirles... yo paso de hacerlo por lo general, pero es que Rus vive aquí, está con una española que además conoce Perú y debería saber mejor dónde se mete...

e1117

Yo juro que no tenía ni idea sobre las playas del Perú, conocía las de Lima, obviamente, pues han habido varios hilos sobre ellas, pero ni idea de las demás... aún así me la jugué a todo o nada pues conozco mi país y, aún así, yo también estaba flipando mientras posteaba con las playas salían en el buscador...

Otra... solo he puesto una MÍNIMA parte, se me han pasado muchas incluso de las famosas, pero es que hay muchísimas y para todos los gustos, más salvajes o menos... en cualquier lugar hay una playa maravillosa en la costa española y ya no hablemos en las islas...

Un ejemplo de una de las que se me han olvidado, la de Laredo en Cantabria...

Imagen

Vale... e1118 e1118 e1118 ya no subo más...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: a playa mas sucia de america

Notapor cazapanxis » 01 Mar 2017, 13:16

camilo de madarnás escribió:A lo mejor no son detritus, sino restos arqueológicos... otra civilización Peruca que emerge de las profundidades del tiempo...

e1117



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: a playa mas sucia de america

Notapor camilo de madarnás » 01 Mar 2017, 14:55

tunet escribió:la chola habla de las playas de Piura bla bla bla.. lo que no dice es muchos de esos sitiose estan aislados, las carretras si las hay son malas, por no haber no hay ni puentes para cruzar los rios, ir alli y salir vivo tiene que ser toda una odisea , te puede pasar cosas como las del video (de la semana pasada) .. vas a flipar e1117


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Ostiax... e190 este video se me había pasado por alto...

Lo primero, espero que nadie haya salido herido de ahí, en el video no dicen nada...

..........................................

Lo segundo... e1117 e1118 e1118 seré un hijoputa pero este hilo me hizo reir (no lo pude evitar), me parece un colofón perfecto para este hilo y simboliza a la perfección todo lo que ha pasado aquí, especialmente con Dani y Rus...

e2008
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: a playa mas sucia de america

Notapor camilo de madarnás » 01 Mar 2017, 15:10

Rus escribió:También debemos añadir el clima, nuestras playas del norte hay sol y calor TODO EL AÑO, lo estás leyendo bien? Lo que hace gracia es que quieras pintar las playas del norte de España como si fuera el caribe cuando mas bien es lo contrario. Los únicos lugares tropicales de España está a tomar por culo en Canarias e1118 ni las islas baleares son tropicales.



Calor todo el año...

e1117

Mira, so listo... yo no he tratado de pintar NADA, simplemente he puesto fotos según iban saliendo... te aseguro que si tu ves EN PERSONA la primera playa de todas las que he subido y de la que he puesto dos fotos, la primera y la segunda... ALUCINAS... las fotos son bonitas pero NO LE HACEN JUSTICIA EN ABSOLUTO...

Lo otro... lo del Caribe y el rollo tropical...

e1117

Paso. No conozco el Caribe (me parece de pobres e2008 ), pero el Índico si y NO HAY COLOR... en los trópicos a las seis de la tarde es noche cerrada y no es agradable precisamente si estás en una playa salvaje de esas, te lo aseguro... además, por el día te achicharras, aparte, ponle bichos, mosquitos, etc., etc.

En Galicia (y me da igual si lo crees o no) en verano hay luz solar hasta las 10 de la noche... yo paso ya de playa, pero sobre las nueve de la noche me apetece siempre tomarme una copa allí, en el chiringuito, contemplando la puesta del sol, algo que no cambio por todas las postales coloreadas del mundo mundial...

El Caribe, dice...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: a playa mas sucia de america

Notapor camilo de madarnás » 01 Mar 2017, 15:16

Acabo de ver el video de antes, ahora con sonido, y creo que si hubo desgracias personales... e1117 en fin, lo siento... no es mi intención burlarme de nada de esto, joder...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Gimme Shelter » 01 Mar 2017, 16:17

granmonarca escribió:
camilo de madarnás escribió:¡Hombre... si lo dices así!... e1118 e1118 e1118

.......................

A ver, la culpa de toda esta movida es de Rus, completamente... te pasas mucho tiempo leyendo disparates sobre España de gente que jamás ha estado aquí y muchas veces hasta da como pereza rebatirles... yo paso de hacerlo por lo general, pero es que Rus vive aquí, está con una española que además conoce Perú y debería saber mejor dónde se mete...

e1117

Yo juro que no tenía ni idea sobre las playas del Perú, conocía las de Lima, obviamente, pues han habido varios hilos sobre ellas, pero ni idea de las demás... aún así me la jugué a todo o nada pues conozco mi país y, aún así, yo también estaba flipando mientras posteaba con las playas salían en el buscador...

Otra... solo he puesto una MÍNIMA parte, se me han pasado muchas incluso de las famosas, pero es que hay muchísimas y para todos los gustos, más salvajes o menos... en cualquier lugar hay una playa maravillosa en la costa española y ya no hablemos en las islas...

Un ejemplo de una de las que se me han olvidado, la de Laredo en Cantabria...

Imagen

Vale... e1118 e1118 e1118 ya no subo más...

e1117


La mejor playa de Europa es la de San Sebastián, por lo menos, este año...Otra muy conocida que me gusta bastante es la del Sardinero en Santander...Ahi una foto :

Imagen


A ver, te lo compro, pero las playas del norte tienen un problema, el agua es fría, y algunos sitios, como las Cíes, que son paradisiacas a la vista, porque estan en un entorno natural único y parte del parque nacional de las islas atlánticas (súper protegido), , hasta que te metes en el agua, ahí flipas por colores, bueno, las cies ya tienen esa fama, aguas muy frías, aunque como son islas, estas ya metido en medio del atlantico, están ubicadas en la ría de vivo y hay ferrys diarios, yo lo recomiendo, porque es una pasada

Las playas del norte de España en general son muy buenas, pero para meterse en las aguas ya es otro cantar, no vale todo el mundo, yo si estoy acostumbrado, aunque ya lo apunte antes, la playa no me vuelve loco

A final de este mes de marzo me iré una semana a maspalomas, gran canaria y daré una opinión de las islas canarias que aun no conozco

Para los curiosos, desde galicia a gran canaria, son dos horas y medía de vuelo, están a la altura del sahara occidental
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: a playa mas sucia de america

Notapor DITAvon » 01 Mar 2017, 18:08

e1117 que si el norte, que si las islas....coño¡ un post hablando de playas y no aparece ninguna de Andalucía e1122 las pondré yo... Cumpliendo los requisitos " según RUS" de playas paradisiacas, rincones vírgenes... e190 sin mosquitos, ni bichos, un sol y una temperatura de agua envidiables ni te aparece salir del agua e188
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Curricán » 01 Mar 2017, 20:30

Quien ha sido el impresentable que mandó este thread a fotografías ? e1117
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados