• Anuncio

Me gustaria conocer a gente nueva

¡Enséñanos tu ciudad, tu país! y todo aquello que desees a través de las imágenes

Moderador: Shigeru

Me gustaria conocer a gente nueva

Notapor CarolinaCocaina » 16 Abr 2017, 01:06

Hola me llamo Carolina y me acabo de mudar a sevilla y me gustaria conocer a buena gente, siganme en instagram y ya hablamos mi insta es Caroollgr. Si vivis en otro lugar tampoco me importa que me sigais. Gracias caris e1114 e1114
CarolinaCocaina
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Me gustaria conocer a gente nueva

Notapor Habor » 23 Dic 2018, 17:00

Pues una manera de conocer gente nueva es hacer nuevos pasatiempos e interesarse por diferentes cosas, así lo que nos une es la actividad en común que tenemos. A mí también me gusta la idea de hacer nuevos amigos y tener muchos contactos alrededor del mundo. Por eso comparto siempre mi afición a la arquitectura para poder tener personas cercas. Sobre todo me gustan las entradas de los edificios pero no me gustaban las modernas porque sentía que siempre estaban ofreciendo algo manufacturado que no tenía ningún espíritu. Por suerte conocí a una persona que trabaja con puertas blindadas y puerrtas Kiuso y la cosa cambió, empecé a admirar su varidad y belleza, su adaptabilidad a diferentes espacios. Hice un nuevo amigo y conseguí el gusto por la puerta de seguridad.
Imagen
Habor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor veritove » 29 Dic 2018, 14:19

A mí también me gusta mucho hacer amistades, sobre todo en la vida real.
veritove
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor tyuio » 20 Feb 2019, 16:22

Si vosotros quieres realizar la reforma de su casa definitivamente debéis contactar la gente de [url="https://icye.es/servicios/reformas-integrales-cordoba/"]Reformas Cordoba[/url] quienes no solamente te ejecutan las labores de reparación, ampliación de espacios y mejora de las instalaciones sino que también te establecen planes de financiamiento si vosotros no contáis con recursos suficientes para ejecutar la reparación avizorada. Ha estado de lujo la reparación que Reformas Cordoba ha realizado en las instalaciones de mi casa y pues os lo recomiendo al 100%. Los encontrareis aquí para que les contacten icye.es/servicios/reformas-integrales-cordoba/
Imagen
Imagen
tyuio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a FOTOGRAFIAS, ARQUITECTURA, PAISAJES Y VIDEOS