Digiscoping, (Fotografía de animales), de mi hermano

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Digiscoping, (Fotografía de animales), de mi hermano

Notapor Gimme Shelter » 04 May 2017, 21:24

Imagen

Mirlo acuático. Siempre en la umbría del río. Inquieto, flexionandose, buceando...todo son problemas para afotarlo en condiciones. Es una especie de ríos límpios norteños.
Río Nalón
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Digiscoping, (Fotografía de animales), de mi hermano

Notapor -Zero- » 05 May 2017, 17:51

Gimme Shelter escribió:Imagen

Mirlo común macho.
Ast. Son muy difíciles de enfocar entre tanto ramaje, y menos si te están vacilando saltando de rama y rama.


No sabia que en España hubiese tantos tipos de pájaros, solo soy un observador de ellos y no se absolutamente nada de ellos.

He vivido en grandes ciudades de España con poco contacto con el campo, solo veía Gorriones, Mirlos y Palomas, una vez me fui a una presa andar de Bici y vi lo que me pareció un Martin Pescador y me detuve un rato a verlo.

De pequeño en Brasil tuve mas de 30 pájaros enjaulados, hasta que me di cuenta de lo mal que estaba haciendo y los solte.

Te he puesto este Mirlo común por que siempre me pareció muy, pero que muy parecido con la Sabia Una.

Imagen

No solo en color y tamaño, si no en el caminar y algunos movimientos que hacen.

El Chochin es ingenioso, parece chico en la foto, como se enfrentara a un ratón?

Tu hermano aquí fliparia con la cantidad y cantidad de pájaros distintos, en colores formas y cantos.

Un saludo.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Digiscoping, (Fotografía de animales), de mi hermano

Notapor Gimme Shelter » 05 May 2017, 18:16

me dijo mi hermano que el que se te pusiera delante un Imperial en el Coto de Doñana a tiro (en el buen sentido), te convierte en un afortudo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Digiscoping, (Fotografía de animales), de mi hermano

Notapor Gimme Shelter » 05 May 2017, 18:20

logicamentw no se puede comparar Brasil o Sudamérica con Europa o un pais enano como España

los aficionados a este mundillo afirman que el paraiso absoluto de los ornitólogos es Colombia, aunque logicamente Brasil ya eta fuera de categoría, un pais 16 veces mas grande que España y donde está ubicado
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Digiscoping, (Fotografía de animales), de mi hermano

Notapor Blackneis » 05 May 2017, 18:54

No habia visto el hilo, muy bueno gimme. Ya con paciencia ire mirando todas las paginas.
Debe haber sido un curro.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Digiscoping, (Fotografía de animales), de mi hermano

Notapor -Zero- » 09 May 2017, 21:25

Gimme Shelter escribió:me dijo mi hermano que el que se te pusiera delante un Imperial en el Coto de Doñana a tiro (en el buen sentido), te convierte en un afortudo


Creo que fue por el 87´ había vuelto reciente a España, cogí el coche para ir a la playa y estaba solo, fui hasta Matalascañas y me hice con la carretera que va a Huelva, a medio camino aparque el coche y me metí "ilegalmente" en El Coto, para buscar un pedazo de playa salvaje.

Caminando, me pareció ver algo en el suelo, pero no había nada, así hasta un par de veces y me di cuenta que lo que veía con el rabillo del ojo, era una sombra.

Mire para arriba y a media altura estaba ella, se bajo y se quedo en una especie de arbusto que se doblo con su peso, te lo juro que pensé que me atacaría.

Primero me agache sin perderle de vista y después me fui alejando poco a poco, fue un regalo que me dio la vida, pero eso lo pienso ahora no en el momento, me asuste bastante.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Digiscoping, (Fotografía de animales), de mi hermano

Notapor Gimme Shelter » 11 May 2017, 19:11

Impresionante, la verdad es que hablar contigo aqui da gusto, en el otro lado es otro cantar, difícil de roer
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Digiscoping, (Fotografía de animales), de mi hermano

Notapor -Zero- » 11 May 2017, 20:47

Gimme Shelter escribió:logicamentw no se puede comparar Brasil o Sudamérica con Europa o un pais enano como España

los aficionados a este mundillo afirman que el paraiso absoluto de los ornitólogos es Colombia, aunque logicamente Brasil ya eta fuera de categoría, un pais 16 veces mas grande que España y donde está ubicado


No se si es el motivo o no, pero Europa ha diezmado mucho su hábitat natural y me imagino que muchas especies han desaparecido, he escuchado que en España un pájaro podía ir de Huelva a Euskadi, de rama en rama sin volar ni pisar suelo.

No sabia que Colombia tenia tantos, la verdad que es una maravilla verlos y si los escuchases te quedarías fascinado.

Muchos son muy territorialistas y se enfrentan primero con el canto y si no funciona a leches se lían.

Gimme Shelter escribió:Impresionante, la verdad es que hablar contigo aqui da gusto, en el otro lado es otro cantar, difícil de roer


Si he tenido la suerte en esta vida, de haber vivido cosas muy bonitas y intensas, al menos para mi.

Gimme todos tenemos dentro nuestro amable Dr Jekyll y el loco Mr Hyde, o al menos eso me decía mi ultima esposa, cuando me a la cual siempre la recuerdo con cariño. e1119

Le enseñaste la Sabia Una que he puesto en la foto a tu hermano?

No entiendo de pájaros, pero debe ser de la familia del Mirlo común, es que son idénticos físicamente.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Digiscoping, (Fotografía de animales), de mi hermano

Notapor Gimme Shelter » 12 May 2017, 15:36

a ver, mi hermano y genta de su perfil no conocen cada especie con que se topan en el monte, es mas, digamos que el 50 por ciento de las especies no las conocen, pero hay webs y foros identificativos de especies

tu pones la foto y te dicen que especie es, características, constumbres etc
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados