Los mejores hoteles en el fin del mundo

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Los mejores hoteles en el fin del mundo

Notapor 0800atencion » 09 Ene 2019, 18:52

Espectacular, me encantaría recorrer esos lugares. Les dejo mi sitio web sobre hoteles en Mar del Plata, para que vengan a conocer una de las ciudades más turisticas de Argentina, no es como las fotos pero esta muy bien igual jeje. Saludos.
0800atencion
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2019, 13:17

Re: Los mejores hoteles en el fin del mundo

Notapor Marinali » 11 Jun 2019, 10:44

Son geniales!!! Eso sí, tienen pinta de no ser nada baratos... Habría que ahorrar durante un tiempo para poder permitírmelo, pero bueno se intentará e1115
Trabajadora en Interdomicilio a tiempo parcial, madre a tiempo completo.
Marinali
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2019, 10:32

Re: Los mejores hoteles en el fin del mundo

Notapor juancho3 » 19 Ago 2019, 15:51

Brush Creek Ranch Lodge & Spa, Estados Unidos

Está ubicado en un terreno de 30 mil acres (12 mil hectáreas) en la Sierra Madre de Saratoga, Wyoming. Posee la decoración típica de un rancho, con muebles de madera y sillones de cuero. Sin embargo, nunca pierde el lujo. Además de su spa, también ofrece caminatas, cabalgatas, pesca y banquetes frente a un fogón, según el sitio de la revista Condé Nast Traveler.
Imagen
Avatar de Usuario
juancho3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2018, 10:49

Re: Los mejores hoteles en el fin del mundo

Notapor lamatarata12345 » 16 May 2020, 16:57

en una pelicula por www.pelispedia.rip vi varios hoteles que son geniales por ejemplo hay uno en la cascada de colombia que fue cerrado ahce tiempo pero era un lujo visitar
lamatarata12345
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2020, 18:46

Re: Los mejores hoteles en el fin del mundo

Notapor Mipu » 26 Jul 2020, 20:14

Para mí, viajar siempre es lo primero. Especialmente después de una pausa tan larga debido a una pandemia en el mundo. Y ya estoy planeando activamente mi viaje. Y a este respecto, mi asistente indispensable es el servicio de reserva de alojamiento (Planet of Hotels). Esta no es la primera vez que lo uso. Y cada vez que estaba satisfecho con el trabajo de este servicio. Aquí puede reservar rápidamente un hotel a precios asequibles, teniendo en cuenta las diversas opciones de alojamiento en todo el mundo.
Mipu
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2020, 19:50

Re: Los mejores hoteles en el fin del mundo

Notapor CarlaSaiz » 01 Dic 2020, 15:46

Me han flipado los Hoteles!!!
Se les ve super bonitos y bien, lo que pasa que deben ser super caros, no?
un hotel de este nivel debe tener un servicio de limpieza con ldfacility.es con empresas de este nivel,vamos.
CarlaSaiz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2020, 15:39

Re: Los mejores hoteles en el fin del mundo

Notapor Alfredo_Pereira » 01 Oct 2021, 01:45

Hotel Somerset Inn en Malé

  • Se encuentra a 7 minutos (caminando) de la playa.

  • Ofrece zona para barbacoa y WiFi gratuito en las habitaciones.
Recepción abierta las 24 horas.

  • Se encuentra a 500 metros del Museo Nacional y a 3km del aeropuerto internacional de Malé.

  • Habitación doble estándar, con desayuno y traslado al aeropuerto incluido, desde 60€ por noche.

  • Habitación doble superior, con desayuno y traslado al aeropuerto incluido, desde 60€ por noche.

  • Habitación Superior Club, con dos camas dobles y desayuno incluido, desde 60€ por noche.

Imagen
Alfredo_Pereira
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2021, 00:02

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados