• Anuncio

¿Cómo puedo organizar mejor mi viaje?

¡Enséñanos tu ciudad, tu país! y todo aquello que desees a través de las imágenes

Moderador: Shigeru

¿Cómo puedo organizar mejor mi viaje?

Notapor jamesde » 22 May 2018, 23:19

Hola, estoy pensando en hacer un viaje a España y me gustaría que me aconsejaran un poco sobre cómo organizar mejor el viaje allí. Gracias!
jamesde
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: ¿Cómo puedo organizar mejor mi viaje?

Notapor karigaba » 03 Jul 2018, 03:08

Holaa! No sé si hayas organizado algo ya pero espero no haber llegado tarde para unos tips. En primer lugar, y eso es en general a cualquier lugar que vayas, trata de hacer las reservaciones con tiempo es una buena forma de economizar. Madrid es una ciudad preciosa y si estás buscando comer bien te pudiera recomendar ir a Galicia. Si por el contrario no quieres visitar la capital, además de Galicia te recomiendo Alicante y desde ahí puedes organizar una ida a la Isla de Tabarca, es un buen sitio para vacacionar e1113 Puedes encontrar más información de cómo llegar a la isla aquí. Con respecto al equipaje, el mejor consejo que te puedo dar es que organices tu ropa en rollitos, es una buena forma de optimizar el espacio y sacarle el aire a la ropa para que pese menos. Espero te sirva! Saludos.
karigaba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: ¿Cómo puedo organizar mejor mi viaje?

Notapor nicosanchez1953 » 19 Sep 2018, 18:33

Hola, algo que puedo recomendarte sin duda alguna para economizar en tu viaje, es transportarte en autobuses, eso es algo muy bueno, una experiencia única y que te ayudara en los gastos que realices en tu viaje, siempre compra tus boletos de autobus con anticipación y aprovecha si existen ofertas para comprarlos, esto te ayudara mucho más en los gastos de tu viaje, es una de mis recomendaciones más importantes a la hora de viajar. ¡Saludos! e1113 e1113
nicosanchez1953
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a FOTOGRAFIAS, ARQUITECTURA, PAISAJES Y VIDEOS