Página 7 de 7

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 18:36
por aldosivi
Alfa Romeo

Imagen

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 18:37
por aldosivi
Cadillac

Imagen

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 18:37
por aldosivi
Maybach

Imagen

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

NotaPublicado: 18 Jul 2018, 19:03
por aldosivi
Sale a la venta un Porsche Carrera GT único

Considerado por muchos como el superdeportivo que marcó el final de una era gracias a su motor atmosférico, cambio manual y a la práctica ausencia de asistentes electrónicos, el Porsche Carrera GT es hoy en día una pieza de coleccionistas. Habitualmente solemos mostrarte algún que otro ejemplar que sale al mercado, pero el que te traemos hoy se sale de lo habitual. Porque este Porsche Carrera GT que está en venta es único ya que solo esta unidad abandonó la cadena de montaje con la carrocería pintada en este llamativo amarillo.

Los Porsche que más rápido aceleran de 0 a 100 km/h

Aunque para los aficionados al mundo del motor este superdeportivo no necesita introducción, la inmensa mayoría tuvo conocimiento de su existencia tras el triste accidente que sufrió Paul Walker y su amigo Roger Rodas a bordo de uno de ellos, en el que ambos perdieron la vida. Mucho se ha escrito sobre él desde entonces, en muchos casos criticando la ausencia de elementos como un simple control de estabilidad, pero lo cierto es que ya desde el primer momento personajes y pilotos de la talla de Jeremy Clarkson o Walter Röhrl dejaron claro que era un coche ‘peligroso’ si no se le trataba con el respeto que merece.
Imagen

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

NotaPublicado: 18 Jul 2018, 19:05
por aldosivi
A nosotros nos vuelve locos no solo por su diseño exterior e interior, sobre todo porque equipa un brutal motor V10 de 5.5 litros con 612 CV de potencia asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, una combinación que hoy en día es imposible encontrar en un automóvil nuevo y que produce un sonido capaz de poner los pelos de punta a cualquiera. Este Porsche Carrera GT único que vende un concesionario de McLaren en Philadelphia, Estados Unidos, es una unidad del año 2005 que destaca por su color Signal Yellow, porque luce el número de chasis 911 o porque apenas ha recorrido 11.500 km desde que fue estrenado

Imagen
Por esas razones, esperan obtener nada menos que 1,25 millones de dólares con su venta, el equivalente a 1,067 millones de euros según el tipo de cambio actual. Una cantidad considerablemente más elevada de lo que piden por otras unidades con colores mucho más comunes o con algo más de kilometraje, aunque no tanto como lo que pedían por este otro Porsche Carrera GT de 2005 en eBay, una unidad que además de tener poquísimos kilómetros, también luce un color único en su carrocería
Imagen

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

NotaPublicado: 18 Jul 2018, 19:09
por aldosivi
Liberty Walk transforma el Daihatsu Copen en un Nissan GT-R

Imagen

A la mayoría de los mortales les encantaría poder disfrutar cada mañana de un vehículo de la talla del Nissan GT-R, sin embargo, su alto precio hace que todo ese rendimiento y eficacia japonesa no estén al alcance de cualquiera. Es por ello que algunos preparadores reputados del sector han salido al rescate.
Imagen
Este ha sido el caso de Liberty Walk, conocido por trabajos extravagantes basados en algunos de los mejores coches del planeta. Su estilo siempre caracterizado por kits de carrocería ensanchados, pasos de rueda de lo más prominentes y unos alerones llamativos, se asocia en esta ocasión a un modelo de reducido tamaño que goza de bastante popularidad en Japón, el Daihatsu Copen.

Imagen

Hablamos de un ‘kei car’ nacido en los primeros años del siglo XXI, con un diseño sencillo, un habitáculo para dos personas y un techo de aluminio retráctil. Sus principales argumentos eran la ligereza y una corta batalla que le permitían exprimir al máximo todos y cada uno de los 86 caballos que entregaba su propulsor de 1.3 litros. Lejos de modificar el apartado mecánico, Liberty ha centrado todos sus esfuerzos en crear una imagen mucho más atractiva y deportiva.
Imagen

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

NotaPublicado: 13 Sep 2018, 17:38
por aldosivi
Volvo 360c Concept: adelanto de la movilidad del mañana
Anunciado las últimas semanas como un extraño concept car autónomo y totalmente eléctrico, el Volvo 360c Concept se ha dejado ver en las primeras imágenes oficiales acompañado de los primeros detalles sobre sus características. Aunque, más que sus características, conocemos el propósito de la creación de este prototipo por parte de Volvo: competir con las aerolíneas en recorridos cortos.

Y es que Volvo contempla pasar por la seguridad del aeropuerto y esperar varias horas para embarcar en un avión como un auténtico atraso. Por ello han presentado el 360c Concept, un prototipo que pretende ser una alternativa real y eficiente a en los vuelos cortos con menos de 300 kilómetros de distancia hasta el destino, ofreciendo ser llevado con total comodidad, independientemente de lo lejos que esté
Imagen

Primeros datos e imágenes del Volvo 360c Concept

No es un avión, pero pretende ofrecer todas las comodidades que una aerolínea de alto nivel ofrece en primera clase. Para ser un “competidor potencialmente lucrativo”, como explica Volvo, el 360c Concept presenta un diseño futurista compuesto por un techo único de cristal con visión panorámica, unas formas rectangulares pero altamente aerodinámicas, como sus llantas o el alerón doble con forma de aletas, así como la ausencia de elementos como espejos retrovisores y tiradores de las puertas, todo ello acompañado de un elaborado grupo óptico en ambos extremos con pantallas digitales, sensores, radares y cámaras para ejercer con efectividad la conducción autónoma de nivel 5.

Tal es así que, al acceder al interior del Volvo 360c Concept encontramos una cabina multifuncional y versátil sin volante ni controles para conducir que es capaz de adaptarse a cualquier necesidad de sus pasajeros. Desde dos asientos dobles hasta una mesa central de reuniones y una cama donde descansar en los trayectos nocturnos. Además, el techo de cristal proyecta información útil como la distancia y el tiempo de recorrido hasta el destino, así como cualquier otro dato necesario en una reunión de negocios, con datos y gráficos a modo de pizarra electrónica del futuro.
Imagen

También parece que tendremos un asistente personal que nos ofrecerá cualquier tipo de ayuda a la hora de gestionar los diferentes servicios que ofrece el vehículo, mientras que Volvo apuesta por la proyección holográfica como método de comunicación entre la máquina y el usuario. Por último, el coche eléctrico y completamente autónomo de Volvo también analiza cómo las personas interactúan con amigos y familiares cuando están en movimiento.

Imagen

Re: AUTOMOVILES,AUTO TUNING,CAMIONES

NotaPublicado: 13 Sep 2018, 17:48
por aldosivi
INFINITI Prototype 10, el futuro es eléctrico

Imagen
El Prototype 10 es una visión de futuro de los diseñadores de INFINITI hecha realidad que evoca el espíritu de los primeros speedsters californianos y anuncia la intención de INFINITI de explorar las altas prestaciones que guiará todos sus futuros modelos electrificados.

A partir de 2021, todos los modelos nuevos de INFINITI ofrecerán una combinación de vehículos eléctricos puros y e-POWER representando la variedad de tecnologías de emisiones ultrabajas que estarán disponibles. El Prototype 10 pretende hacer visible lo que los conductores llegarán a asociar con los modelos electrificados de la marca. Retomando la tradición de potencia del speedster clásico, INFINITI ofrecerá altas prestaciones eléctricas de máximo nivel.
En la búsqueda por imaginar el aspecto que tendrán los vehículos INFINITI en el futuro, cada uno de los elementos del diseño del Prototype 10 se asocia a la idea de la electrificación. Como sucedía con el Q Inspiration Concept, las superficies limpias y tersas del concept car sirven como referencia a la fuente de energía que le proporciona un flujo constante de propulsión eléctrica. La representación más obvia de la potencia del vehículo es su formato de deportivo descapotable y sus proporciones. Su largo capó y la cabina abierta contrastan con una marcada aleta situada tras el asiento del conductor.
Imagen

La parte delantera del vehículo incorpora el símbolo de INFINITI incrustado a presión en la carrocería, con marcados pliegues que recorren los parachoques delanteros y ascienden hacia el centro del capó. Las ranuras situadas en la base del capó alojan los faros de una apariencia afilada. En contraste con la carrocería plateada, el spoiler delantero en color negro situado bajo el parachoques está diseñado para incrementar la presión vertical delantera y canalizar el flujo de aire hacia los bajos, completamente planos, del vehículo.

El diseño de la cabina del Prototype 10 está inspirado en los monoplazas de competición, donde el conductor domina plenamente la situación con una visión despejada de la pista con acceso directo a los mandos ergonómicos para generar las mínimas distracciones posibles. Para comunicar la idea de la electrificación y las altas prestaciones, la depurada cabina del Prototype 10 incluye únicamente el asiento del conductor, un arnés de cuatro puntos, los pedales del freno y del acelerador, y un llamativo volante muy técnico inspirado en los vehículos de carreras.
Imagen
El volante de hecho es el elemento más visible del habitáculo, montado sobre unos soportes de fibra de carbono que brotan de la carrocería. Gracias a la dirección directa adaptativa (Direct Adaptive Steering) de INFINITI no es necesaria una columna de dirección intrusiva, lo que proporciona rapidísimas respuestas a los estímulos del conductor. La forma de los soportes que sostienen el volante se repite en el diseño del parabrisas, con su acusada inclinación que desvía el aire por encima y alrededor de la cabeza del conductor y hacia los conductos de refrigeración.

El asiento individual está tapizado en cuero negro, con costuras rojas a juego con la pieza central del volante. Los refuerzos laterales sobredimensionados y los de cadera facilitan un encaje ceñido y el máximo soporte lateral posible. El asiento está montado en la posición más baja posible dentro de la cabina para ayudar a mantener bajo el centro de gravedad de todo el vehículo, de manera que el único elemento que sobresale de la carrocería es la cabeza del conductor. Por eso, durante el proceso de creación, los diseñadores de INFINITI se referían a este aspecto del Prototype 10 como "la bañera".
Imagen
Las plataformas modulares permitirán a INFINITI desarrollar nuevas aplicaciones en vehículos eléctricos de batería y e-POWER en chasises de todas las formas y tamaños, tanto en berlinas como en SUVs y en modelos deportivos. La electrificación también ofrece la oportunidad de introducir una mayor variedad de propulsores, incluido el nuevo sistema e-AWD para ayudar a transformar la percepción de las prestaciones eléctricas y la entrega de potencia. El Prototype 10, que en esta fase no es más que un proyecto de diseño, sugiere ya la flexibilidad inherente del enfoque de INFINITI para el desarrollo de nuevas plataformas y sistemas de propulsión. Los conductos y entradas de aire de la carrocería del Prototype 10 pueden ayudar a mejorar la refrigeración de un paquete de baterías, un motor eléctrico o incluso de la tecnología exclusiva e-POWER de INFINITI enfocada en el rendimiento.
Imagen