Busco ideas de ambientes para sesión de fotos

¡Enséñanos tu ciudad, tu país! y todo aquello que desees a través de las imágenes

Moderador: Shigeru

Busco ideas de ambientes para sesión de fotos

Notapor JoseM2 » 02 Nov 2018, 03:19

Buenas, quiero hacer unos fotos a mi hija por el concepto de halloween con el disfraz de catwoman antifaz para niños estoy buscando ideas es de los ambientes en donde puedo hacer las fotos para que queden bien, no se me ha ocurrido nada que me termine gustando, por eso busco la opinión de fotógrafos con experiencia. Gracias de antemano
JoseM2
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Busco ideas de ambientes para sesión de fotos

Notapor veritove » 29 Dic 2018, 14:21

Lo mejor sería decorar la sala de tu casa de la manera que más te guste (hoy en día en las tiendas se puede encontrar muchos artículos de decoración) y ya allí tomar las fotos.
veritove
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor Kuriut » 23 Feb 2020, 16:17

También me gusta mucho tomar fotos. Tomo hermosas fotos y las subo a mi Instagram. Es cierto, antes de subir mi foto a Internet, siempre pongo el logotipo en ellas https://www.logaster.com.es/blog/how-to-create-logo-in-gimp/ para que nadie pueda usar mis fotos . Y luego conozco esos casos cuando alguien descarga fotos del perfil de las redes sociales y luego las presenta como propias.
Kuriut
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor MonserratCampillo » 22 Abr 2020, 11:58

¿Qué tal un centro comercial? Algunos son una autentica obra de arte. Por ejemplo, mira esta instalación que hicieron en uno en España: https://www.que.es/estilo-de-vida/las-i ... licos.html Con ese fondo cualquier foto vale la pena.
MonserratCampillo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a FOTOGRAFIAS, ARQUITECTURA, PAISAJES Y VIDEOS