Lo que le gusta a Nerón

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Lo que le gusta a Nerón

Notapor NEROCAESAR » 10 Oct 2015, 16:16

Nuevas adquisiciones:
Ayer fue uno de esos días mágicos de recepción de miniaturas. Una de ellas se trata del autobús aeroportuario de EBRO:
Imagen
Avatar de Usuario
NEROCAESAR
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 1977
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Mallorca

Re: Lo que le gusta a Nerón

Notapor ChicaRally » 10 May 2016, 20:53

NEROCAESAR escribió:Imagen

Salve a todos. Esta imagen, representa esquemáticamente la afición de NEROCAESAR.

Me he atrevido a introducir este tema, por si hay alguien que comparta una o las dos aficiones y podamos intercambiar imágenes, ideas, etc....; algunos de vosotros ya conocíais mi tendencia pro romana, pero como podéis ver, la afición por los automóviles y sus miniaturas también me interesa mucho.
Tengo ya un colección de modelos bastante representativa y la compartiría con otros foreros de similares características. Mi idea sería vestir el hilo con imágenes, aunque también serán bienvenidos los comentarios, bromas, etc...; y todas las aportaciones que den interés al tema. El tema puede ser largo y abarca toda mi colección, así como un amplio archivo fotografico de vehículos reales tanto terrestres, marítimos como aéreos.

Espero no aburriros.

Saludos romanos.



Me recordó a un cochecito que tenía mi padre igual, en su despacho en casa...
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Lo que le gusta a Nerón

Notapor NEROCAESAR » 10 May 2016, 23:38

ChicaRally escribió:
NEROCAESAR escribió:Imagen

Salve a todos. Esta imagen, representa esquemáticamente la afición de NEROCAESAR.

Me he atrevido a introducir este tema, por si hay alguien que comparta una o las dos aficiones y podamos intercambiar imágenes, ideas, etc....; algunos de vosotros ya conocíais mi tendencia pro romana, pero como podéis ver, la afición por los automóviles y sus miniaturas también me interesa mucho.
Tengo ya un colección de modelos bastante representativa y la compartiría con otros foreros de similares características. Mi idea sería vestir el hilo con imágenes, aunque también serán bienvenidos los comentarios, bromas, etc...; y todas las aportaciones que den interés al tema. El tema puede ser largo y abarca toda mi colección, así como un amplio archivo fotografico de vehículos reales tanto terrestres, marítimos como aéreos.

Espero no aburriros.

Saludos romanos.



Me recordó a un cochecito que tenía mi padre igual, en su despacho en casa...


La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
Avatar de Usuario
NEROCAESAR
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 1977
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Mallorca

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados