Hilos spams

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Shigeru

La tecnología medica avanza cadia un paso màs?

Notapor jhon1020 » 31 Ene 2019, 17:30

De verdad que cada vez la tecnología avanza un paso, tengo un clínica en la zona industrial de mi ciudad y en ocasiones hay mucha contaminación en aire. Consegui en la web humidificadores ultrasonicos que son aparatos que garantizan la calidad del aire dentro cualquier espacio, y lo me pareció una buena adquisición para mi clìnica, ya que brindo servicios de calidad a clientes y utilizo la tecnología para poder avanzar con ello. Mi pregunta es si ya la han usado? los hay de todos modelos y tamaños, estos ultrasonidos tienen bastante capacidad. Les doy mis referencia hemos medido los indices de pureza y son eficaces e1116 .
jhon1020
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: La tecnología medica avanza cadia un paso màs?

Notapor tyuio8 » 08 Feb 2019, 16:24

Hola amigos os traigo la mejor experiencia de mi vida en relación al inicio de mi lecho de negocio. Resulta que desde hace varios años ya tenía la idea de crear una tienda online de camisas tejidas y ropa tejida en general. En España esta ropa no es tan común pero había decidido que con un buen marketing era posible iniciar el gusto por estos implementos. Luego de contactar a InnovaDelux, ellos han trabajado de lo mejor y ya tengo el inicio de mi tienda virtual. Vosotros encontrareis que esta empresa innovadeluxe.com es eficiente y enfocada a satisfacer tus requerimientos de cliente.
Imagen
tyuio8
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

¿Son adictos al celular?

Notapor Lorena112 » 18 Feb 2019, 14:54

¡Hola a todos! ¿Cómo piensan, si los smartphones y iphones de verdad juegan un rol importante en el día de hoy? Yo veo que muchas personas se volvieron adictas a sus celulares y eso no está bien. Estar todo el tiempo ante un laptop/tablet/celular es malo para el organismo, ¿no lo creen?
Lorena112
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: ¿Son adictos al celular?

Notapor Blackneis » 20 Feb 2019, 17:38

Yo no me estresa mucho. Asi que la mayor parte del tiempo lo dejo silenciado, eso si me pierdo alguna que otra llamada o tardo un tiempo en enterarme de los mensajes.
Eso si la lucecita es una chivata y al final te acabas enterando.
Blackneis
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Campestre » 20 Feb 2019, 19:00

No me condiciona la vida pero me parece indispensable para ir a cualquier parte.
Estar sin celular es como estar aislado del mundo
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor juancho3 » 22 Feb 2019, 01:27

Yo sí, me considero adicto. Es más, me vuelvo loco cuando salen nuevos modelos de los celulares, me las quiero comprar inmediatamente jajaja Recuerdo cuando me quise comprar un iPhone8 pedí un préstamo en el sitio que da dinero rápido (es este https://binixo.es/dinero-rapido/) porque no tenía la suma necesaria. Y unos meses después vendí ese cel.
juancho3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Posicionamiento SEO Cantineoqueteveo

Notapor Juanperez » 24 Feb 2019, 13:06

Hola que tal e1114 e1114 e1114

Estoy apuntado en un concurso de posicionamiento web SEO para posicionar la palabra clave Cantineoqueteveo en primera posición del buscador. ¿Que técnicas importantes debo aplicar en este tipo de concurso? ¿Que me recomiendas? Si te apasiona los retos no te quedes sin participar, estás a tiempo de concursar en el mayor evento de SEO, Si acabas de empezar en el mundo del SEO como yo! Es la plataforma ideal para aprender las mejores estrategias avanzadas y aprender de ellas. !!PARTICIPA YA!! gana hasta 10,000 en premios y se vienen muchas cosas mas e1113

Saludos!
Juanperez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

El universo blockchain

Notapor Brandom » 25 Abr 2019, 11:51

Buenas!! con la "reciente" llegada del bitcoin se ha puesto de manifiesto esta tecnología que no deja de ser cuanto menos alucinante. Si tienen interés pueden ver aquí qué es el blockchain, seguro que a todos los amantes de la informática y la tecnología en general les fascinará, pues es increíble.
Brandom
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Cadenas de retos para mandar por Whatsapp

Notapor Danonino » 03 May 2019, 08:08

¡Hola! Hoy os vengo a aportar algo que seguramente muchas personas suelen buscar y no encuentran en otro lugar de Internet. Se trata de cadenas de retos para Whatsapp.

Esta plataforma de mensajería es una de las más utilizadas en el mundo y muchos de los usuarios la aprovechan para pasar su tiempo de ocio. Entre las tantas opciones, las cadenas de retos pueden ser una divertida forma de jugar con parejas, amigos o incuso desconocidos; también hay de varios tipos, ya que existen algunas con el objetivo de hacer reír, informar, ligar, castigar y retar.

Si no tienen mucha creatividad para crearlas por ustedes mismos, en Internet es posible hallar muchísimos retos y cadenas de Whatsapp interesantes para compartir. Incluso sería genial si pudiéramos aportar varias de ellas para intercambiarlas entre nosotros y mandarlas a nuestros contactos. ¡Si desean formar parte del grupo de WS solo envíenme su número!
Danonino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Posicionamiento SEO Cantineoqueteveo

Notapor DON KIRSH » 21 May 2019, 00:03

e1118

DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

AnteriorSiguiente

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA