Nacen 3 ligres en Rusia

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Nacen 3 ligres en Rusia

Notapor Blackneis » 03 Jul 2013, 22:12

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El zoológico de Novosibirsk, la tercera ciudad más poblada de Rusia, es hogar de una especie única de ligre, o más exactamente de varios liligres. Se trata de una mezcla en la que el padre es un león y la madre también es un híbrido de león y tigre, o ligre.

El primer liligre nació en el zoológico el año pasado y ahora hay una segunda camada de tres, todas hembras.

Nacieron en mayo y ahora están suficientemente grandes para empezar a explorar sus alrededores, una actividad en la que muestran una adorable y torpe energía.

Su madre, Zita, nació en el zoológico en el 2004. Su padre, Sam, es un león africano.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Nacen 3 ligres en Rusia

Notapor Sunay » 04 Jul 2013, 01:54

oooohhh que monos!!

Interesante que sean crías de lingres, pensaba que eran estériles.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Nacen 3 ligres en Rusia

Notapor Blackneis » 04 Jul 2013, 21:39

Sunay escribió:oooohhh que monos!!

Interesante que sean crías de lingres, pensaba que eran estériles.

Pues parece que tenias razon y que en muchos casos suecede.

Muchos de los híbridos generados entre especies diferentes nacen estériles, no así con las hembras de los ligres. Las hembras pueden ser fértiles en algunos casos, y han llegado a aparearse con tigres para producir una descendencia denominada ti-ligre, o con un león resultando un li-ligre. El primer liligre nació en Rusia en agosto de 2012.


Yo lo que me imaginaba es que los cachorros deberian de morir a una pronta edad debido de alguna mutacion o malformaciones que deberian tener por el cruce.

El ligre es un híbrido entre un macho león y una tigresa.
Tigón es un híbrido de un tigre macho y de una leona.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Nacen 3 ligres en Rusia

Notapor Rus » 05 Jul 2013, 07:18

Me gusta me gusta, que viva el cruce interracial!!! e1113

dentro de poco yo tendre mis macholos, mezcla de manola con cholo...

e2009
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Nacen 3 ligres en Rusia

Notapor hiedra » 05 Jul 2013, 09:57

Blackneis escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El zoológico de Novosibirsk, la tercera ciudad más poblada de Rusia, es hogar de una especie única de ligre, o más exactamente de varios liligres. Se trata de una mezcla en la que el padre es un león y la madre también es un híbrido de león y tigre, o ligre.

El primer liligre nació en el zoológico el año pasado y ahora hay una segunda camada de tres, todas hembras.

Nacieron en mayo y ahora están suficientemente grandes para empezar a explorar sus alrededores, una actividad en la que muestran una adorable y torpe energía.

Su madre, Zita, nació en el zoológico en el 2004. Su padre, Sam, es un león africano.

Hola q cosa mas mona, q achuchon tienen e107
A mi me parece bien q se experimente y se consigan nuevas especies y con las mayores garantías de supervivencia.
Pero q se empleen tambien mas medios economicos y humanos, para evitar el exterminio de especies ya existentes e1111
saludines.
hiedra
 

Re: Nacen 3 ligres en Rusia

Notapor Adriano » 01 Sep 2017, 02:50

El problema esta en la no presencia de gen inhibidor de crecimiento en estos animales, Normalmente en los tigres viene dado por los machos, y en los leones por las hembras. No creo que sea bueno el cruzamiento de stas especies, pues al final de sus dias, un ligre macho puede quedar imposibilitado de caminar ya que sus patas no resisten el peso de su cuerpo. En vez de cruzar especies deberiamos tratar de cuidar y preservar las existentes. Me refiero a los propios tigres. Muchas de las especies de 'Africa, Indonesia en incluso Siberia se encuentran en peligro de extinción o amenzadas, y nosotros le seguimos, simplemente, la corriente a algunos zoologicos que en vez de luchar por la preservacion de esas especies, lo que hacen es montarse un show de atracción con dichos animales.
Adriano
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2017, 02:43


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados

cron