EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor gatubela » 28 Ene 2017, 08:58

No soy católica, no creo en Dios, pero me han sucedido fenómenos a los que me ha costado hallarles explicación. Contaré sólo uno.

Iba a la Universidad, habían días que me tocaba entrar a las 7 am y para llegar a esa hora tenía que salir desde las 6 de mi casa, y acá en mi ciudad a las 6 y 7 todavía parece de noche. Pues me fui, eran las 6:40 de la mañana y el cielo se veia en esa transición de la noche a la mañana, un azul tenue, casi oscuro y a medio aclarar, para poder ver dentro de interiores tendría que prender las luces.

Pues llegué a la universidad, el segundo piso era el correspondiente a mi carrera y en la planta baja otra carrera. Llegué y me senté en un banco en la planta baja, cuando dieron 6:55 subí porque a esa hora la mitad del salón ya suele estar lleno. Mi salón quedaba hasta el fondo de un pasillo larguísimo, demasiado largo y aún oscuro. Llegué y vi las puertas cerradas pero al llegar oí risas, cuchicheos, plática y pasos, se oía vida adentro como en cualquier salón de clases, y como siempre me sucedía así abrí la puerta y ¡oh sorpresa! el salón negro y oscuro como una cueva y completamente vacío. Sentí un terrible escalofrío, me quedé parada en la puerta y me regresé al principio del pasillo y esperé a que llegaran las compañeras. Me enteré que por grupo de whatsapp avisaron que se suspendía esa primera clase, y no me enteré. Así que al oir los cuchicheos a puerta cerrada se me hizo normal, siempre pasaba así pero al abrir habían compañeras adentro y ese día pues no.

Los demás salones del pasillo estaban completamente vacíos y todos con las luces apagadas (en esos salones si hay ventanas para ver las luces y estaban apagadas).
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Blackneis » 30 Ene 2017, 13:37

Esta claro que tu experiencia es extraña, porque es dificil encajarla en un supuesto. A mi me paso algo parecido a oir ruidos en la vieja casa de mis abuelos como desplazamiento de muebles alla alta horas de la madrugada y cuando fui a bajar todo estaba a oscuras y silencio.

Lo del frio intenso es un clasico en este tipo de experiencias.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor gatubela » 07 Feb 2017, 17:02

Blackneis escribió:Esta claro que tu experiencia es extraña, porque es dificil encajarla en un supuesto. A mi me paso algo parecido a oir ruidos en la vieja casa de mis abuelos como desplazamiento de muebles alla alta horas de la madrugada y cuando fui a bajar todo estaba a oscuras y silencio.

Lo del frio intenso es un clasico en este tipo de experiencias.


Es curioso este asunto, conté mi relato en otra página y me dijeron que podría ser que en lugares muy concurridos se quedan las voces del día a día atoradas entre las paredes y el sonido sale poco a poco aunque esté todo soltario, como una especie de eco. La verdad hay muchas aún por descubrir y que no sabemos.

No soy religiosa pero tampoco estoy cerrada a que pueda existir algo más allá. Mi universidad es sumamente antigua, de los años 50's, si las paredes hablaran seguro contarían de fanáticas de los beatles hasta los backstreet boys, pasaron demasiadas generaciones por ahí.

La casa de tus abuelos ¿es antigua?
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Blackneis » 21 Feb 2017, 20:27

gatubela escribió: Es curioso este asunto, conté mi relato en otra página y me dijeron que podría ser que en lugares muy concurridos se quedan las voces del día a día atoradas entre las paredes y el sonido sale poco a poco aunque esté todo soltario, como una especie de eco. La verdad hay muchas aún por descubrir y que no sabemos.

No soy religiosa pero tampoco estoy cerrada a que pueda existir algo más allá. Mi universidad es sumamente antigua, de los años 50's, si las paredes hablaran seguro contarían de fanáticas de los beatles hasta los backstreet boys, pasaron demasiadas generaciones por ahí.

La casa de tus abuelos ¿es antigua?


La casa es antigua yo diria antes de los 50 la construyo creo uno de mis bisabuelos.
Lo que se escuchaba eran ruidos en la habitacion y desplazamientos de muebles cuando no era posible ya que mis abuelos dormian. Igualmente despues se comenzaron a escuchar pasos.

El sonido es una onda no creo que se pueda quedar atorada en las paredes. Pero bueno habra muchas cosas que desconocemos todavia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor ChicaRally » 22 Feb 2017, 02:02

Yo ya conté en otro foro, y creo que aquí, que además de esos sueños, en el cual despierto lo recuerdo todo y llamar y confirmar que todo estaba tal y como lo había soñado, conté varios sucesoS que me pasaron,

El primero fue el 6 de mayo de 1991.

Estábamos todos durmiendo en una misma habitación, mi hermana en el ataúd en la sala, la casa actual donde vivo. Todos tumbados, yo en una cama con el padre de mi hijo, mi madre en otra con mi hermano y mi padre, y en otra cama una tia mia con mi otra hermana, sólo era tumbarse y descansar, ya que dormír las circunstancias no dejaban, nadie quería dejar sólo a nadie en un momento así, mi hermana falleció en el transcurso de mi viaje de tetuan a Serrano donde trabajába el padre de mi hijo, fue llegar a la tienda y sonó el teléfono, mis palabras fueron, ay miguel mi hermana, ha fallecido! Fue una cosa lo que sentí, no se porque lo sabia antes de comunicárselo, vino miguel y dijo vamos a casa, el no quería decirme nada, pero yo ya lo sabía, aunque sali de mi casa dejando a mi hermana viva, sabía que al regresar ya no estaría, no pude despedirme de ella, ni ella de mi. Cuando nos tumbamos, todos a oscuras, sólo entraba la luz de la farola, mientras habla uno u otro, hubo un momento de silencio, en el cual sentí un beso frio en la mejilla, y dije en ese silencio, Miguel quieres un cafe caliente? Tu beso en la mejilla, tenías los labios helados, y contesta que beso? Yo no he sido Sam, de repente se me puso la carne de gallina, y me apreté contra el padre de mi hijo temblando. Tengo claro quien fue quien me dio ese beso, y su despedida.

Un mes despues mi padre decide llevarse a mi madre y a los niños a valencia, cambia el rumbo y decide llevarlos a pasar el día a Benidorm para distraerlos, mientras yo me quedo en Madrid, en Casa, el padre de mi hijo me dice que sí me parece viene a comer a mi casa, para que no este sola, come se va, y yo me quedo recogiendo la cocina y la sala, tenía por aquel entonces la sala dividida en sala y comedor, una mesa redonda y al abrirla era ovalada y grande, en esta ocasión como éramos dos, no habria la mesa, sacó las sillas para barrer debajo, y las vuelvo a colocar en su sitio, al rededor de la mesa, llevo a la cocina la migas que recogí a la basura, y regreso a la sala, al entrar veo las sillas separadas de la mesa, pienso va, que cabeza, y las vuelvo a meter, y veo que se vuelven a poner separadas, de una en una, no espere la tercera, cogí las llaves y sali de la casa. Me impresionó.

Otro día se queda el padre de mi hijo a dormír en mi casa, (meses despues) estaban mis padres, en su habitación, mi otra hermana y yo en otra, mi hermano durante un tiempo dormía conmigo, pues no conseguía dormír solito, era pequeño, y todavía no podia dormír sólo despues de fallecer mi hermana, así que terminaba despertando con pesadillas y en mi cama, y el padre de mi hijo durmiendo en la salita de Star, donde teníamos un sofa cama y que hoy es la habitación de mi hermana la pequeña, pues estaba durmiendo el ahí, y siente que le llaman en el hombro, el pensando que era yo, que le iba a pedir un cigarro, y se giró, y nos dijo que era mi difunta hermana y que por favor llamará a un taxi, que el se iba a su casa, estaba blanco y muy alterado, nunca más quiso quedarse en mi casa a dormir, he de decir, que dos días antes de su muerte, mi hermana me toco la barriga y me dijo niño, el padre de mi hijo y yo nos miramos, pues mi hermana al mirarme a mi sonrió con dulzura, y a la vez una mirada contenta, y me paso la mano por la cara, en una caricia, y cuando miro al padre de mi hijo, era una cara de, nunca supe definir aquella expresión de mi hermana, cabreo? Se volvío chuki cuando le miro, a mi ex,a el, le produjo miedo, y cuando sucedió aquello en aquel sofá, salió pitando, y no queriendo volver a dormír nunca más en mi casa, desde aquella noche en la que juraba que era mi difunta hermana quien le despertó tocandole en el hombro.

La última vez que oímos ruidos, como votar una ¡pelota, o risas,o el movimiento de muebles, fue el día que me puse de parto.

Estaba durmiendo y de repente oímos el timbre de mi casa, las 5 de la mañana, ambas lo oímos mi madre y yo, me levanto pensando que mi padre y mi tío se habían dejado las llaves( mi padre trabajába a diario en una sala de fiestas, con el trompeta, y mi tío iba con ellos, abro la puerta y no hay nadie, enciendo la luz de la escalera, pensando que mi tío me estaba gastando una broma, y nadie, no había nadie, vuelvo a la cama, y siento un líquido caliente, me estoy meando la cama? Imposible, miro, y mamá he roto aguas. Ese fue el final de ruidos en mi casa, a la misma hora que yo estaba rompiendo aguas, llamaron al timbre de la puerta de mi tia en Santander, la cual recordando mis sueños, en el que había viajado a su casa, llama por teléfono, estas bien? Hás llamado al timbre de mi casa, en uno de tus sueños, la respondo que no, que la hora que indica, estaba despierta rompiendo aguas, y que había recibido antes una llamada yo también al timbre de la puerta. Misterios de la vída,!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Blackneis » 06 Mar 2017, 21:05

Lo he leido todo no se decirte que es lo que me ha soprendido mas.

Igualmente aunque vivir este tipo de experiencias nos den miedo aunque pensamos que pueden estar hechas por familiares, creo que despues nos dan fuerza y pueden ser reconfortantes porque dan mas que indicios que despues hay algo mas, y que esa persona esta bien.

Lo de las sillas es como una señal para llamar la atencion, para decir estoy aqui.
Todo muy significativo y que acabe con una misteriosa llamada a las dos a las 5 de la madrugada.

Lo de los sueños no te lo habia leido. ¿Que clase de cosas has podido hacer? porque parece que tu tia tiene claro que pasan cosas en ellos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor ChicaRally » 10 Mar 2017, 17:07

Llevaba tiempo sín ir a Santander a casa de mi tia, por aquel entonces no había redes sociales ni móviles. Y le dije a mi tia, exactamente la nueva decoración, con pelos y señales, con eso le bastó para creer que había visitado en sueños su casa esa noche.

También sabía cuando venían a Madrid, y ellos sín avisar.

Le decía a mi madre, mamá hoy viene la tia Marisa y el tío paco, te han llamado? No, pero vienen, no existían móviles, mi madre las dos primeras veces no me hizo caso, la tercera preparó la habitación. Ya cuando la digo, va ha venir tal, no lo duda, aunque hace como tres años, que no me sucede.

Lo de seguír soñando yver las cosas, que nunca he visto. Sí me sigue pasando. Pero lo de hoy viene tal, como digo hace como tres años que no me ha vuelto a suceder.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor ChicaRally » 09 Jul 2017, 00:30

Blackneis escribió:Lo he leido todo no se decirte que es lo que me ha soprendido mas.

Igualmente aunque vivir este tipo de experiencias nos den miedo aunque pensamos que pueden estar hechas por familiares, creo que despues nos dan fuerza y pueden ser reconfortantes porque dan mas que indicios que despues hay algo mas, y que esa persona esta bien.

Lo de las sillas es como una señal para llamar la atencion, para decir estoy aqui.
Todo muy significativo y que acabe con una misteriosa llamada a las dos a las 5 de la madrugada.

Lo de los sueños no te lo habia leido. ¿Que clase de cosas has podido hacer? porque parece que tu tia tiene claro que pasan cosas en ellos.


He de decir que quitando el dia de las sillas, que me impresione, no tenia miedo cada vez que sucedia algo raro. Como lo del timbre, el dia del beso en la mejilla, no temblaba de miedo. Sino de emoción , y a la vez mucha tristeza de no poder despedirme de ella. La habiamos sacado de un parocardiaco la noche anterior, pense que no sucedería nada,si salia un momento, a buscar a mi ex a su trabajo. Y fue justo cuando falleció y esa vez no pudieron sacarla de la parada cardiorespiratoria.

Senti que esa fue su forma de poder despedirnos
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor MacGregor » 14 Jul 2017, 21:21

.
Última edición por MacGregor el 14 Jun 2022, 20:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MacGregor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2016, 20:14

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Chocolate » 15 Jul 2017, 09:34

e190

¿De que color era el líquido que brotaba del cielo? e1123

¿Color vino? e1121
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados