EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor TRANCE » 27 Oct 2013, 11:14

salipandi escribió:No os ha pasado a vosotros, q estando dormidos, y siendo conscientes de ello, no os podéis mover, pero al mismo tiempo es como si estuvieseis levantados, y os vieseis en la cama durmiendo , sin poderos mover??
Ufffffffffff a mi si, y me entra una angustia e1111
P.D. perdonar si no he sabido explicarme.

eso que acabas de decir es desdoblamiento, por lo general personas en el quirofano a punto de perder la vida, al filo entre la muerte y la vida muchas veces lo consiguen y han logrado sobrevivir para después contar la experiecnia de haberse visto asimimos en la sala de oparaciones
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor salipandi » 27 Oct 2013, 17:40

Pues me ha pasado varias veces, sin estar enferma, ni nada.
Sencillamente estaba dormida, y cuando al fin he logrado despertarme, me ha quedado una angustia, q he estado todo el día, con una sensación extraña.
salipandi
 

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Klapausius » 28 Oct 2013, 12:38

Blackneis escribió:
Klapausius escribió:¿Cómo sonó la guitarra?

¿Hubo melodías? ¿Fueron sonidos nada más de las cuerdas que se tensaban?

No lo se, se me vino a la memoria por lo que contastes de tu abuelo, hacia mucho tiempo que no lo recordaba. Melodia vamos seguro que no. Aunque me suena que fue algo repetitivo, pero hasta que no lo pregunte no sacare nada mas.


Tratá de recordar más detalles. Todo depende de muchos factores. ¿Humedad en la habitación? ¿Hay polvo o bichos? ¿Qué tal la temperatura? ¿En qué momento del año se produjo?
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Klapausius » 28 Oct 2013, 12:41

salipandi escribió:No os ha pasado a vosotros, q estando dormidos, y siendo conscientes de ello, no os podéis mover, pero al mismo tiempo es como si estuvieseis levantados, y os vieseis en la cama durmiendo , sin poderos mover??
Ufffffffffff a mi si, y me entra una angustia e1111
P.D. perdonar si no he sabido explicarme.


Amiga, a mí me ha pasado una vez eso.

Pero también me ha pasado que, estando dormido me despierto consciente, pero sin poder moverme. Me entra desesperación y es como reacciono; luego me entra una angustia también.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor salipandi » 28 Oct 2013, 16:54

Klapausius escribió:
salipandi escribió:No os ha pasado a vosotros, q estando dormidos, y siendo conscientes de ello, no os podéis mover, pero al mismo tiempo es como si estuvieseis levantados, y os vieseis en la cama durmiendo , sin poderos mover??
Ufffffffffff a mi si, y me entra una angustia e1111
P.D. perdonar si no he sabido explicarme.


Amiga, a mí me ha pasado una vez eso.

Pero también me ha pasado que, estando dormido me despierto consciente, pero sin poder moverme. Me entra desesperación y es como reacciono; luego me entra una angustia también.

Me alegro de no ser a la única q le pasa, es algo q no he comentado nunca con nadie.
Hace poco tiempo, abrió mi madre, la puerta de mi dormitorio, y yo la vi, pero estaba dormida, no podía incorporarme.
Cuando me levante, me dijo mi madre antes he ido a decirte ( ya no recuerdo el q) y estabas dormida.
Y es eso q yo la vi pero como si estuviese incorporada.
De verdad, me deja luego una angustia, es como si por un momento no fuese dueña de mi cuerpo.
si te informas de alguna terapia, me la cuentas e1119
salipandi
 

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor TRANCE » 29 Oct 2013, 09:59

e187 e187 e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Blackneis » 08 Nov 2013, 19:34

salipandi escribió:No os ha pasado a vosotros, q estando dormidos, y siendo conscientes de ello, no os podéis mover, pero al mismo tiempo es como si estuvieseis levantados, y os vieseis en la cama durmiendo , sin poderos mover??
Ufffffffffff a mi si, y me entra una angustia e1111
P.D. perdonar si no he sabido explicarme.


Un poco tarde ahora que ya no estas, pero por lo que has dicho es un caso tipo desdoblamiento, estar levantada u en otro lugar y verte acostada a ti misma.
Yo tal como lo has contado no lo veo angustioso sino fascinante, especialmente la parte de tu madre entrando al cuerto si estabas dormida con los ojos cerrados y realmente esta segura que la pudistes ver desde otro angulo o o se crees que pudistes apreciar otros detalles.
Quizas la parte molesta es la inmovilizacion de cuando te despiertas y no consigues moverte.

Amiga, a mí me ha pasado una vez eso.

Pero también me ha pasado que, estando dormido me despierto consciente, pero sin poder moverme. Me entra desesperación y es como reacciono; luego me entra una angustia también.

Pero en tu caso, es una pura y dura paralisis del sueño, son siempre angustiosas y comun a mucha poblacion adulta, tambien mientras la sufres puedes tener la sensacion de que te estes ahogando.
yo he tenido 2, y una muy extraña de estas que la experiencia va acompañada de frio y fenomenos raros.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor candela » 01 Dic 2013, 12:11

Zen escribió:
TRANCE escribió:Mirando otros foros en la sección Paranormal, me he entretenido desde hace unos años leyendo experiencias personales de personas que narran contactos con seres que no pueden explicar de quienes se tratan, es decir experiencias extrañas.

Traigo esto tema, para ver si alguno de los ususarios del foro tiene algo que contar al respecto.
No recuerdo de foristas que hayan contado un caso personal aquí sobre alguna experiencia extraña por muy simple que sea.
Algo que contar?

Pocos días después que falleciera mi hermano, tuve un sueño muy vívido que lo involucraba, una especie de despedida. Es el sueño más real y la experiencia más extraña que he tenido. Probablemente no tenga nada de paranormal.

Esto es muy íntimo y personal, pero yo viví algo parecido, al leerte no he podido contener el impulso de decirlo, un saludo Zen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor candela » 01 Dic 2013, 12:26

Lo que comentáis aquí arriba de esa parálisis en el sueño, a mí también me paso una vez y es angustioso, paso en el duerme vela, quieres moverte y no puedes, te miras los brazos y pesan una tonelada, es como si fueses de piedra y no puedes hablar, ni llamar a nadie, es como si tu cuerpo no fuese tuyo, parece que mientras intentas dormir , esa nueva situación te despierta , ves toda la habitación y luchas por moverte angustiada , hasta que vas serenándote y dices ; a ver , esto tiene que pasar , es absurdo , tengo que relajarme y esperar , pero todo eso ya despierta completamente y finalmente te mueves ..el tiempo que transcurre hasta que puedes hacerlo , es lo más angustioso que os podáis imaginar . solo una vez me paso, creí que me moría ahí mismo .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
candela
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2055
Registrado: 15 Jul 2013, 15:09

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Blackneis » 22 Dic 2013, 19:56

candela escribió:Lo que comentáis aquí arriba de esa parálisis en el sueño, a mí también me paso una vez y es angustioso, paso en el duerme vela, quieres moverte y no puedes, te miras los brazos y pesan una tonelada, es como si fueses de piedra y no puedes hablar, ni llamar a nadie, es como si tu cuerpo no fuese tuyo, parece que mientras intentas dormir , esa nueva situación te despierta , ves toda la habitación y luchas por moverte angustiada , hasta que vas serenándote y dices ; a ver , esto tiene que pasar , es absurdo , tengo que relajarme y esperar , pero todo eso ya despierta completamente y finalmente te mueves ..el tiempo que transcurre hasta que puedes hacerlo , es lo más angustioso que os podáis imaginar . solo una vez me paso, creí que me moría ahí mismo .

Yo he tenido 2, la primera completamente inmovilizado, escuchando una frase inquietante que una vez despierto le di como explicacion la distorsion del ladrido de un perro.

La segunda justamente y viva las coincidencias la sufri en la misma casa. Habiendo escuchado en un programa la explicacion aparente de la paralisis del sueño cuando me paso la segunda simplemente me relaje e intente recuperar la movilidad, pensando que era algo temporal relacionado entre el cerebro y resto del cuerpo. Pero justamente mientras me proponia a recuperar la movilidad, me paso la cosa mas extraña que me ha pasado en la vida.

No se como tuve la sensacion que algo estaba conmigo, una presencia que aun estando con los ojos cerrados era capaz de ubicar en la habitacion y tener la mas absolutas de la certezas de que no estaba solo.

Y justo cuando tenia el pensamiento de que no estaba solo, algo frio me rozo el cuello, un soplido, una corriente de aire, no se era algo helado. Lo siguiente que senti fue como las sabanas y mantas salian desplazadas hacia arriba, como se iban despegando de mi cuerpo y alzandose. Luego mas frio, algo parecia que se habia tumbado junto a mi, tanto que rebote en el colchon cuando ese supuesto peso cayo en la cama, para posteriormente inclinarme hacia la izquierda al hundirse la cama por el centro.

La explicacion entonces que habia escuchado anteriormente ya desde luego no la vi nada clara, porque me parecio muy real. Y mas cuando recorde que justamente debajo de ese cuarto sino me equivoco se habia suicidado una mujer. Y mis 2 unicas experiencias de mi vida habian ocurrido a pocos metros de distancia, coincidencia de la leche?..
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados