EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Zen » 15 Sep 2013, 18:20

TRANCE escribió:Mirando otros foros en la sección Paranormal, me he entretenido desde hace unos años leyendo experiencias personales de personas que narran contactos con seres que no pueden explicar de quienes se tratan, es decir experiencias extrañas.

Traigo esto tema, para ver si alguno de los ususarios del foro tiene algo que contar al respecto.
No recuerdo de foristas que hayan contado un caso personal aquí sobre alguna experiencia extraña por muy simple que sea.
Algo que contar?

Pocos días después que falleciera mi hermano, tuve un sueño muy vívido que lo involucraba, una especie de despedida. Es el sueño más real y la experiencia más extraña que he tenido. Probablemente no tenga nada de paranormal.
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Blackneis » 21 Sep 2013, 15:56

No se trata de nada paranormal, pero hace años vi pasar una bola de fuego por el cielo. No se a que altura seria, quizas volo a ras a pocos metros de la altura de un arbol, quizas fuera a mucho mas altura, siendo entonces esta mucho mas inmensa de lo que parecia. Cruzo de lado a lado, y se esfumo en un visto no visto. Seria algun trozo de meteorito.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor TRANCE » 25 Sep 2013, 15:20

Va tomando forma el hilo. e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Blackneis » 07 Oct 2013, 21:33

Shigeru escribió:
Blackneis escribió:No se trata de nada paranormal, pero hace años vi pasar una bola de fuego por el cielo. No se a que altura seria, quizas volo a ras a pocos metros de la altura de un arbol, quizas fuera a mucho mas altura, siendo entonces esta mucho mas inmensa de lo que parecia. Cruzo de lado a lado, y se esfumo en un visto no visto. Seria algun trozo de meteorito.


A mi me sucedió algo parecido. Bueno, yo tengo mucho que contar, pero primero quería leer las de Trance.

Teníamos tomada la universidad y los huincas hicieron una celebración de fiestas patrias (esto fue en 2011). Como algunos se habían puesto borrachos molestos los echábamos, pero no hacían caso y de pronto, vemos en el cielo, que había neblina, una bola gigante que atravesó el cielo, se veía más grande que la luna y muy iluminada, debió haber estado cerca. Los borrachos se tranquilizaron y se fueron sin hacer escándalo, y el resto quedamos embobados.

La bola de fuego que vi yo, se veia mucho mas cercana de lo que se puede ver la luna, se veia como venia a casi a ras de suelo. A mi me dio la impresion que paso a unos metros por encima de las copas de los arboles. Yo le doy una medida de cerca de 1 metro. En mi caso estaba en la montaña de acampada, muy lejos de ciudad o pueblo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Klapausius » 22 Oct 2013, 12:35

Me interesa el hilo.

Yo he tenido varias experiencias paranormales e inexplicables. Quisiera compartir una de esas experiencias que tuve; es a vuestro criterio juzgar si creen o no, pero nadie me quita lo bailado.

Poco tiempo después de fallecer mi abuelo de un paro cardiorrespiratorio en el pasillo del costado de su dormitorio, fui yo el que ocupó mientras tanto su habitación. Estaba en la habitación más alejada de todas, no tenía a nadie cerca. La habitación estaba casi vacía, pues repartimos los muebles y pertenencias de mi abuelo a mis otros tíos y amigos de la familia.

Era una noche calurosa de verano, bien entrada la madrugada. En medio de un silencio casi absoluto, escucho por un momento exactamente los pasos de mi abuelo, esos pies que se arrastran al caminar. El sonido era muy real para decir que son ecos o sugestión.

Estaba acostado de costado y de espalda a la puerta de la habitación. Empiezo a sentir que la temperatura de la habitación empieza a bajar bruscamente, produciéndome escalosfríos. La piel se me erizó a lo largo de la espalda; tenía las piernas y los pies tiezos. Y sentí la presencia de alguien en la habitación, pero sentí su presencia, la de mi abuelo. Es esa sensación que uno tiene cuando alguien se para detrás de uno, y sin mirarlo, sabe que está ahí.

Soy una persona creyente, pero creo a mi manera, por lo que empecé a hablarle y a entonar suras del Corán en árabe, algunos versos de la Torá en hebreo y mantras de iluminación en sánscrito. Para mí son instrumentos que generan energía positiva y transmutadora, y la verdad es que me calman mucho cuando estoy acongojado.

Cuando terminé de entonar, la habitación volvió a la temperatura normal, bien calurosa, que me obligó a elevar la potencia del ventilador. Me invadió una calma muy grande después de eso, y la verdad es que dormí tranquilo y no estuve asustado para nada, ni antes, ni durante, ni después.

Es una de mis experiencias, que no me atrevo a contar todo, no sea que me llamen "el paraguayo loquillo del foro". e1114
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Blackneis » 24 Oct 2013, 01:38

Klapausius escribió:Me interesa el hilo.

Yo he tenido varias experiencias paranormales e inexplicables. Quisiera compartir una de esas experiencias que tuve; es a vuestro criterio juzgar si creen o no, pero nadie me quita lo bailado.

Poco tiempo después de fallecer mi abuelo de un paro cardiorrespiratorio en el pasillo del costado de su dormitorio, fui yo el que ocupó mientras tanto su habitación. Estaba en la habitación más alejada de todas, no tenía a nadie cerca. La habitación estaba casi vacía, pues repartimos los muebles y pertenencias de mi abuelo a mis otros tíos y amigos de la familia.

Era una noche calurosa de verano, bien entrada la madrugada. En medio de un silencio casi absoluto, escucho por un momento exactamente los pasos de mi abuelo, esos pies que se arrastran al caminar. El sonido era muy real para decir que son ecos o sugestión.

Estaba acostado de costado y de espalda a la puerta de la habitación. Empiezo a sentir que la temperatura de la habitación empieza a bajar bruscamente, produciéndome escalosfríos. La piel se me erizó a lo largo de la espalda; tenía las piernas y los pies tiezos. Y sentí la presencia de alguien en la habitación, pero sentí su presencia, la de mi abuelo. Es esa sensación que uno tiene cuando alguien se para detrás de uno, y sin mirarlo, sabe que está ahí.

Soy una persona creyente, pero creo a mi manera, por lo que empecé a hablarle y a entonar suras del Corán en árabe, algunos versos de la Torá en hebreo y mantras de iluminación en sánscrito. Para mí son instrumentos que generan energía positiva y transmutadora, y la verdad es que me calman mucho cuando estoy acongojado.

Cuando terminé de entonar, la habitación volvió a la temperatura normal, bien calurosa, que me obligó a elevar la potencia del ventilador. Me invadió una calma muy grande después de eso, y la verdad es que dormí tranquilo y no estuve asustado para nada, ni antes, ni durante, ni después.

Es una de mis experiencias, que no me atrevo a contar todo, no sea que me llamen "el paraguayo loquillo del foro". e1114

Es curioso que la bajada de temperatura de la habitacion sea siempre una constante, yo senti un soplo de aire frio y luego una sensacion parecida a la tuya, es una experiencia que puse en un anterior topic.

Yo solo he tenido 2 experiencias digamos raras, la que he dicho anteriormente y una con pasos, sin nadie que los pudiera causar, sin vecinos, sin nadie y andando apenas unos metros de mi ,de forma inconfundibles subiendo la escalera hacia donde yo estaba, que hace que tambien me acuerde de lo que acabas de contar.

Tambien recuerdo que cuando fallecio mi abuelo, no se si fue en la misma habitacion, en el cuarto donde dormian mis primas la guitarra en plena noche comenzo a sonar. No se si fue mucho rato, si fue a ratos o algo corto, realmente no lo pregunte, ya lo preguntare, lo que si es que me lo contaron asustadas.

No se si alguien del foro tiene una guitarra y sepa porque las cuerdas puedan sonar por si solas, si es por alguna corriente aire o porque factor etc.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Klapausius » 24 Oct 2013, 12:39

¿Cómo sonó la guitarra?

¿Hubo melodías? ¿Fueron sonidos nada más de las cuerdas que se tensaban?
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Blackneis » 26 Oct 2013, 20:00

Klapausius escribió:¿Cómo sonó la guitarra?

¿Hubo melodías? ¿Fueron sonidos nada más de las cuerdas que se tensaban?

No lo se, se me vino a la memoria por lo que contastes de tu abuelo, hacia mucho tiempo que no lo recordaba. Melodia vamos seguro que no. Aunque me suena que fue algo repetitivo, pero hasta que no lo pregunte no sacare nada mas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor TRANCE » 27 Oct 2013, 07:44

Se ha puesto muy interesante el hilo, quién sigue? e1113
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor salipandi » 27 Oct 2013, 11:00

No os ha pasado a vosotros, q estando dormidos, y siendo conscientes de ello, no os podéis mover, pero al mismo tiempo es como si estuvieseis levantados, y os vieseis en la cama durmiendo , sin poderos mover??
Ufffffffffff a mi si, y me entra una angustia e1111
P.D. perdonar si no he sabido explicarme.
salipandi
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados