EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor arricove » 07 Dic 2014, 20:34

Yo tengo una experiencia muy, muy fuerte que me sucedio hace muchos años. De lo jugosa que es, me vais a permitir que la resuma sin entrar en excesivos detalles, mas que nada, para preservar mi intimidad.
Un dia a un compañero y a mi una pareja nos echo una maldicion (no, no eran gitanos) de que en el plazo de una semana o 10 dias, no recuerdo bien ya, estariamos muertos. Pasaron esos dias y comentabamos despues entre nosotros lo de la pareja. Al cabo de un mes o algo asi, el compañero se estrelló en la moto viniendo al trabajo y falleció. Unos pocos años despues y muy lejos del lugar de la maldicion, una persona (tampoco era gitana) al ver a mi mujer (yo no estaba presente), torcio el gesto y le explicó sin venir a cuento, el motivo por el que yo aun seguia vivo. Y hasta aqui puedo contar. Lo siento.
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Gimme Shelter » 08 Dic 2014, 21:44

arricove escribió:Yo tengo una experiencia muy, muy fuerte que me sucedio hace muchos años. De lo jugosa que es, me vais a permitir que la resuma sin entrar en excesivos detalles, mas que nada, para preservar mi intimidad.
Un dia a un compañero y a mi una pareja nos echo una maldicion (no, no eran gitanos) de que en el plazo de una semana o 10 dias, no recuerdo bien ya, estariamos muertos. Pasaron esos dias y comentabamos despues entre nosotros lo de la pareja. Al cabo de un mes o algo asi, el compañero se estrelló en la moto viniendo al trabajo y falleció. Unos pocos años despues y muy lejos del lugar de la maldicion, una persona (tampoco era gitana) al ver a mi mujer (yo no estaba presente), torcio el gesto y le explicó sin venir a cuento, el motivo por el que yo aun seguia vivo. Y hasta aqui puedo contar. Lo siento.


me dejas flipado, nunca me contastes eso landrufo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor arricove » 09 Dic 2014, 19:37

A ver cuando compras la caña, gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor ChicaRally » 16 Dic 2014, 01:46

Blackneis escribió:
ChicaRally escribió:

Yo cuando sueño con algun sitio conocido siempre lo sueño con algun tipo de cambio, distintas habitaciones, objetos, pero nunca recreo exactamente la misma casa. Es dificil soñar y que todo este igual.
Asi que, hasta donde fuistes capaz de acertar con la descripcion?

De todas formas tambien tuve una vez un sueño muy lucido, donde mi vision se posicionaba en el cabecero de mi cama y veia mi figura mientras dormia a continuacion me despertaba.

La recreacion en estos casos de mi cuarto y la situacion parecian perfectas. Muy extraño.


Hola Blackneis
La casa estaba totalmente cambiada a como yo la vi la última vez que estuve en casa de mi tia antes de los cambios....

Cambio toda la casa menos la cocina y el baño... O sea le dije el nuevo mueble que tenía en el recibidor, los nuevos sofás de la sala, la nueva habitación de mis primos y las de mis tíos, lo vi todo totalmente cambiado.... Y la nueva decoración era exactamente a como la había visto en mi sueño.... Lo comprobé un mes después cuando fui esa semana Santa a su ciudad de vacaciones... Fue curioso y a la vez un poco de miedo... De ver que todo era exactamente como en mi sueño...

Espero haber respondido a tú pregunta... Y me gustaría saber cual es la finalidad de la misma...

Saludo
ChicaRally
 

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Klapausius » 16 Dic 2014, 13:39

Qué interesantes experiencias contaron, che.

Les quisiera compartir otra experiencia que tuve a inicios de este año.

Me considero una persona sensible a las energías y puedo percibirlas cuando visito ciertos lugares donde ocurrieron cosas o que tienen cierta carga, como se dice.

Fui con unos amigos a hacer una recorrida, como lo hacemos habitualmente, por las ciudades y lugares cercanos de Asunción. Solemos hacer mucho el triángulo Asunción-Paraguarí-Caacupé, porque hay lugares naturales maravillosos: miles de arroyos, selvas, bosques, manantiales... Llegamos a Paraguarí hacia el medio día y quisimos visitar el Cerro Perõ ("pelado" en guaraní); lleva ese nombre porque es un cerro mediano de poca vegetación en la cima, en comparación de los otros cerros que están cubiertos de exuberante vegetación.

En la cima del cerro hay una capilla católica no tan vieja, pero que fue profanada por gente pelotuda: se llevaron los santos de los dos nichos grandes. La capilla está incrustada en un enorme rocón que tiene un mirador en la punta desde el que se ve toda la pequeña ciudad de Paraguarí y la serranía que la rodea. Desde que llegamos pude sentir una sensación un poco extraña, como que ahí hay algo. Entre bromas con mis amigos, me subí en uno de los nichos poniéndome en posición de santo para sacarme una foto pal Feisbu.

El nicho estaba a más o menos un metro de altura. Subí a él, me puse en posición de santo mirando hacia arriba como simulando súplica, y uno de mis amigos me sacó dos fotos seguidas. Justo al sacarme las fotos hizo una pequeña expresión de sorpresa, y me dijo muy sorprendido:

- Nderehechái pio péa?! (¿No viste acaso eso?)
- Nahániri, ndahechái mba'eve... Mba'e la oikóva? (No, no vi nada... ¿qué onda?)
- Ohasa voi peteî mba'e netenondépe... peteî tendy... ndaikuaái! (Acabó de pasar una cosa en frente de vos... una luz... no sé!)
- Anichéne! Jahechamína ta'anga... (¡Qué rayos! Veamos por favor la foto)

Vi la primera foto, y no había nada. Pero la segunda, que sacó inmediatamente después, tenía un enorme haz de luz con forma de persona que estaba parada junto en frente de mí. Un haz que se levanta desde el suelo y va tomando una forma casi humana desde la espalda a la cabeza. La luz es blanca, súper intensa, y se nota una fina aura que le recubre; apareció justo debajo de mi mano izquierda. Es imposible que fuera el reflejo de un espejo, vidrio u otra fuente, pues estábamos bajo techo dentro de la capilla, y no había luz en demasía.

Nos miramos sorprendidísimos con mi amigo, y me dio una piel de gallina intensa. En ese momento recé la Sura 1, la 143 y 144 del Corán, y le dije a mi amigo para rezar juntos también un Padrenuestro. Así lo hicimos y nos calmamos más; yo después de eso sentí una enorme paz que me acompañó durante todo ese día, pero siempre tenía esa sensación de intriga. Compartimos lo sucedido con los otros amigos que estaban vagando por todo el cerro; quedaron muy sorprendidos también y rezamos juntos antes de continuar nuestro periplo.

Unos días después, llamé a una amiga que hace sanaciones espirituales y con la que solemos hacer una vez al año una limpieza energética de mi casa. Le conté lo sucedido y vino a casa trayendo un péndulo de punta de cuarzo, esos que se utilizan para detectar energías. Le mostré la foto con el espectro delante de mí y ella se sorprendió muchísimo y a la vez me miró con mucha alegría. Me dijo besándome en la frente y la mano izquierda:

"Se te manifestó un ser de luz, amigo. Vos tenés algo que atrae paz y buena vibra, y hay seres buenos que te acompañan".

En ese momento agarra el péndulo y lo sostiene sobre la fotografía sin llegar a tocarla con la punta. Lo sostuvo por medio minuto con la mano quietísima, ella muy concentrada haciendo un rezo o consulta, algo que no escuché, y el péndulo empezó a moverse con un movimiento constante y casi rítmico exactamente sobre el espectro, como dibujándolo exactamente desde la cabeza a la base de la foto, que es desde donde sale.

Me mira sonriendo y me dice que extienda la mano izquierda con la palma abierta hacia arriba. El péndulo empieza a hacer el mismo movimiento que con la foto, y luego empieza a dibujar un círculo de manera constante. Me dice: "Querido, tus manos curan, pero tu izquierda es más energética." Luego de eso pasamos la tarde, merendamos y pasamos un buen rato.

Yo quedé muy sorprendido porque en serio tuve varias experiencias aliviando dolencias de amigos y seres queridos con solo pasarle las manos y haciendo un pequeño rezo en mi mente. Lo hacía sin pensar, como que en el fondo había algo que me decía que ese es el proceder. Alivié dolores de una tía que se sentía muy mal, y fue antes de que me ocurriera esa experiencia del espectro.

En la oficina tengo una compañera que un día se quejaba de intensos dolores en la espalda, en la zona de una de las vértebras de la espalda alta. Me dijo que hace días tenía ese dolor que a veces la invalidaba. Yo la llamé discretamente cuando no estaba nadie más que nosotros y le dije que se siente y se relaje. Le pedí que me indicara exactamente el lugar del dolor y coloqué mi mano izquierda sobre el lugar indicado. Hice unos rezos en mi mente por un par de minutos. Ella sintió un calor muy intenso que emanaba de mi mano, y yo sentía mi mano normal. Cuando sentí que ya terminaba, le pedí que se incorpore, y ella empezó a lagrimear en una mezcla de sorpresa y alegría diciéndome que el dolor intenso se fue por completo. Me dio un fuerte abrazo, de esos sinceros, fuertes, que colman el alma. Yo le dije que “no me agradezca a mí, sino a la Energía Superior, llamale Dios, Yavé… llamale cangrejo…”. Y desde esa vez somos como hermanos acá en la ofi.

Esta y varias experiencias similares he tenido desde esa vez. Para mí es como ya muy normal, y me oriento mucho en la gente que en realidad necesita.

Y no dejo de soprenderme y sobre todo ponerme feliz por aliviar a la gente que necesita. Es como que me llena de satisfacción ver a la gente bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor ChicaRally » 19 Ene 2015, 15:30

Hoy me ha vuelto a pasar ( he llegado a la conclusión de que me pasa cuando tengo situaciones de mucha sensibilidad)..

Anoche soñé que mi tia me llamaba para pedirme el número de mi hermana... En mi sueño me decía...

Hola x como estáis en casa? Yo la respondo que voy en x transporte camanino de x sitio para una cosa importante... De repente me dice... Oye x te llamo para ver si me puedes pasar el teléfono de tu hermana... Que habíamos quedado este sábado para ver a la niña... Y me llamo que estaba con gripe y no podían venir... Y quería llamarla para ver como están... La digo q ok y que la paso por whatsapp el fijo y el movil... Nos despedimos y la digo tia te quiero mucho ( cosa que yo jamás le digo a nadie.... Siempre espero que me lo digan y siempre respondo ídem...

Me llama esta mañana... Estoy en casa en el bañó pintandome y cuando fui a descolgar ya me había cortado la llamada... Me termino de arreglar, cojo mi abrigo, mi bolso, y voy con un familiar a una cosa " importante" vamos camino de coger el medio de transporte para ir a esa Cita...

Dejo a la persona que va conmigo sentada y yo me alejó un poco para sentarme ya que es hasta el final del trayecto donde no me tengo que bajar....

Primera impresión.... Mismo sitio de mi sueño, saco el móvil, llamó a mi Tia pero no me coje la llamada... Sonrió y me digo ( seré boba?) bueno no había terminado de colgar cuando me está llamando mi tia.... Y la conversación fue exactamente igual que en mi sueño... Lo que más me impacto... Fue mi despedida ( con ese te quiero mucho)

En fín... Si alguien sabe que es esto agradecería q me diera una explicación y el porque me pasa en x épocas en las que ypo estoy mucho más sensible de lo normal...

Saludos
ChicaRally
 

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Lince » 23 May 2015, 22:33

ChicaRally escribió:Yo no sé sí lo que me ocurrió una vez es normal o no, o sí tiene que ver con este hilo.

Recuerdo qué soñé que estaba en Casa de una tía mia,( ella es de otra ciudad distinta a donde yo vivo) y curioso veía la casa pintada de otro color y con muebles distintos.

Cuando me desperté a la mañana siguiente, llame a mi tía por teléfono, y le conte mi sueño, como vi la casa.

Cuando terminé de contarle a mi tía el sueño, me dijo que efectivamente la casa ahora estaba así.... Alucinamos las dos.

He de decir que en aquella época no había móviles fue en 1989, nadie me dijo como estaba la casa.

nunca supe que fue aquello que me paso. e191


Es bastante frecuente que ocurran estas experiencias y tienen una explicación bastante comprensible. Al parecer, el ser humano, que es distinto de todos los animales, es algo más que un simple cuerpo; es algo que entra en el cuerpo cuando el animal-niño humano ya ha salido del vientre de la madre. A partir de ese momento, eso que ha entrado en el cuerpo se identifica con el cuerpo hasta el extremo de que llega a creer que es ese cuerpo. Durante el sueño, esa entidad se separa del mismo y vuelve a la realidad de la cual ha venido, allí se relaciona con otras entidades similares. Esto es algo que forma parte de la mecánica existencial, salir del cuerpo por las noches. Cuando eso sucede, la mayoría se queda por las dimensiones cercanas al cuerpo, pero algunas entidades van más lejos, a dimensiones donde la sabiduría abunda y el miedo no existe. Digo esto, porque los miedosos no se atreven a ir tan lejos por miedo de que el anclaje se rompa y no puedan volver al cuerpo con el que se han identificado. En tu caso debiste llegar hasta casa de tu tía y ver lo que habían hecho en ella; lo extraño es que lo recordaras, lo que me hace pensar que no es la primera vez que has hecho ese tipo de viajes mientras dormías. Creo sinceramente que, la humanidad está tomando una conciencia cada vez mayor de la realidad, que a mi juicio es multidimensional y súperhumana. Tal vez estemos en los inicios de una era avanzada, no lo sé, pero algo está pasando y me huelo que no se va a detener este progreso.
Lince
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 14:13

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Klapausius » 25 May 2015, 13:33

Eso es un viaje astral. No necesariamente es un viaje a los astros, como muchos creen.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor ChicaRally » 25 May 2015, 20:03

.......
Última edición por ChicaRally el 21 Jul 2015, 15:07, editado 1 vez en total
ChicaRally
 

Re: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Notapor Toloño » 27 May 2015, 20:30

Lince escribió:
ChicaRally escribió:Yo no sé sí lo que me ocurrió una vez es normal o no, o sí tiene que ver con este hilo.

Recuerdo qué soñé que estaba en Casa de una tía mia,( ella es de otra ciudad distinta a donde yo vivo) y curioso veía la casa pintada de otro color y con muebles distintos.

Cuando me desperté a la mañana siguiente, llame a mi tía por teléfono, y le conte mi sueño, como vi la casa.

Cuando terminé de contarle a mi tía el sueño, me dijo que efectivamente la casa ahora estaba así.... Alucinamos las dos.

He de decir que en aquella época no había móviles fue en 1989, nadie me dijo como estaba la casa.

nunca supe que fue aquello que me paso. e191


Es bastante frecuente que ocurran estas experiencias y tienen una explicación bastante comprensible. Al parecer, el ser humano, que es distinto de todos los animales, es algo más que un simple cuerpo; es algo que entra en el cuerpo cuando el animal-niño humano ya ha salido del vientre de la madre. A partir de ese momento, eso que ha entrado en el cuerpo se identifica con el cuerpo hasta el extremo de que llega a creer que es ese cuerpo. Durante el sueño, esa entidad se separa del mismo y vuelve a la realidad de la cual ha venido, allí se relaciona con otras entidades similares. Esto es algo que forma parte de la mecánica existencial, salir del cuerpo por las noches. Cuando eso sucede, la mayoría se queda por las dimensiones cercanas al cuerpo, pero algunas entidades van más lejos, a dimensiones donde la sabiduría abunda y el miedo no existe. Digo esto, porque los miedosos no se atreven a ir tan lejos por miedo de que el anclaje se rompa y no puedan volver al cuerpo con el que se han identificado. En tu caso debiste llegar hasta casa de tu tía y ver lo que habían hecho en ella; lo extraño es que lo recordaras, lo que me hace pensar que no es la primera vez que has hecho ese tipo de viajes mientras dormías. Creo sinceramente que, la humanidad está tomando una conciencia cada vez mayor de la realidad, que a mi juicio es multidimensional y súperhumana. Tal vez estemos en los inicios de una era avanzada, no lo sé, pero algo está pasando y me huelo que no se va a detener este progreso.


e190

¡Joder!

Pues a mi me dijeron que se llama tenia.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados