¿Existe la muerte?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Existe la muerte?

Notapor Rapidito un Café... » 09 Dic 2018, 00:16

Claumor escribió:Si, y envidio a los que mueren, pasan a mejor vida para mi, compré hace días 2 lugares en un cementerio, un servicio y me da tanta tranquilidad, están carísimos ahora.

Clamour eres digna de alabanza hija mía. ¿Así que cuando fallezcas piensas llevarte contigo a tu marido querida?
Me ha mordido una serpiente...sacúdete sin más, es un abogado.
Avatar de Usuario
Rapidito un Café...
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 78
Registrado: 24 Nov 2018, 04:08
Título forístico:: NO SOY DE ESTE MUNDO

Re: ¿Existe la muerte?

Notapor Rapidito un Café... » 09 Dic 2018, 00:19

Zen escribió:¿Existe la muerte? Científico estadounidense asegura que no

Washington. ¿Qué hay más allá de la muerte, esta realmente existe? Para el científico Robert Lanza esta figura no existe, pues nunca deja de haber vida, solo se cambia la forma en cómo es percibida.

Esta idea radica en la física cuántica, y en concreto en la nueva teoría del biocentrismo. Según el científico de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest (Wake Forest University School of Medicine), en Carolina del Norte, la solución a esa cuestión eterna consiste en la idea de que el concepto de la muerte es un mero producto de nuestra conciencia.

Esencialmente, la idea de morir es algo que siempre se nos ha enseñado a aceptar, pero en realidad solo existe en nuestras mentes. El profesor afirma que el biocentrismo explica que el universo solo existe debido a la conciencia de un individuo sobre él mismo. Lo mismo sucede con los conceptos de espacio y tiempo, que Lanza describe como “meros instrumentos de la mente”.

“Esencialmente, la idea de morir es algo que siempre se nos ha enseñado a aceptar, pero en realidad solo existe en nuestras mentes”, opina Lanza. Asimismo, evidentemente, creemos en la muerte porque nos asociamos con nuestro cuerpo y sabemos que los cuerpos físicos mueren.

Nuestra manera clásica de pensar se basa en la creencia de que el mundo tiene una existencia objetiva independiente de un observador. Pero una larga lista de experimentos demuestra todo lo contrario. El nuevo biocentrismo, la teoría elaborada por el científico, supone que la muerte no puede ser un evento terminal, tal y como la solemos considerar.

En términos de cómo afecta ese concepto a la vida después de la muerte, el profesor explica que, cuando morimos, nuestra vida se convierte en una “flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso” y agrega que “la vida es una aventura que trasciende nuestra forma lineal ordinaria de pensar; сuando morimos, no lo hacemos según una matriz aleatoria, sino según la matriz ineludible de la vida”.

“La muerte no existe en un mundo sin espacio ni tiempo. La inmortalidad no significa la existencia perpetua en el sistema temporal, sino que se encuentra completamente fuera del tiempo”, subraya Lanza.


Ok. ¿Y tú que piensas de la muerte?
Me ha mordido una serpiente...sacúdete sin más, es un abogado.
Avatar de Usuario
Rapidito un Café...
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 78
Registrado: 24 Nov 2018, 04:08
Título forístico:: NO SOY DE ESTE MUNDO

Re: El científico Michio Kaku demuestra la existencia de Dio

Notapor Rapidito un Café... » 09 Dic 2018, 00:24

Blackneis escribió:El documental muy bueno. La teoria de Robert Lanza, segun he leido es la inrepretacion suya de una serie de cosas como las experiencias cercanas a la muerte, los multiversos o que las particulas puedan estar en dos sitios diferentes al mismo tiempo.
En realidad en su particular forma de ver la muerte, nunca somos conscientes de nuestras posibles existencias.

Yo realmente me voy mas por lo que dice Michio Kaku, que es por donde mas se ajusta a mis creencias, grata sorpresa que alguien tan importante como Michio y tan conocido por tantos videos sobre el cosmos sea tan claro.

“Estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia”
Uno de los científicos más respetados en la actualidad dice haber encontrado evidencia de que la acción de una fuerza “lo gobierna todo”.

El científico Michio Kaku: “está claro que estamos en un plano regido por reglas creadas y no determinadas por azares universales”
Este reputado físico teórico afirma haber creado una teoría que aportaría una prueba definitiva de la existencia de Dios. La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de la actualidad.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... icia=28238


¡Pero claro! ¿Cómo no va a creer en Dios Kaku si es chino? Y hasta hace unos años entregaban a los hijos menores de 7 años al carnicero...
Me ha mordido una serpiente...sacúdete sin más, es un abogado.
Avatar de Usuario
Rapidito un Café...
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 78
Registrado: 24 Nov 2018, 04:08
Título forístico:: NO SOY DE ESTE MUNDO

Re: ¿Existe la muerte?

Notapor rosa3 » 07 Oct 2020, 17:15

que dice la psicologia en el ambito de la muerte'' te dejo un texto muy bueno al respecto

http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/d ... itulo4.pdf
rosa3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2020, 15:43

Re: ¿Existe la muerte?

Notapor Luismiguel_Ferreyra » 14 Nov 2020, 20:31

Muchas gracias por tanta información útil y genial
Luismiguel_Ferreyra
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2020, 17:17

Re: ¿Existe la muerte?

Notapor J Jimenez Q » 13 May 2021, 12:38

Claumor escribió:Si, y envidio a los que mueren, pasan a mejor vida para mi, compré hace días 2 lugares en un cementerio, un servicio y me da tanta tranquilidad, están carísimos ahora.

e1115 e1115 e1115 joder las cabezas
J Jimenez Q
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2021, 17:27
Ubicación: Mexico

Re: ¿Existe la muerte?

Notapor rockstomx » 29 Sep 2021, 01:40

Que texto tan interesante entiendo el enfoque aunque el titulo es un tanto escandaloso pero se entiende
rockstomx
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2021, 23:31

Re: ¿Existe la muerte?

Notapor jabajava » 29 Nov 2021, 18:50

Detrás de la muerte sólo hay eternidad
Avatar de Usuario
jabajava
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2021, 18:47

Re: ¿Existe la muerte?

Notapor rosa3 » 11 Dic 2021, 15:58

jabajava escribió:Detrás de la muerte sólo hay eternidad



La vida después de la muerte (también conocida como después de la vida, vida futura, existencia post-mortem, ultratumba, vida en el "más allá" o vida eterna​) es la creencia de que la parte esencial de la identidad o el flujo de consciencia de un ser vivo continúa después de la muerte del cuerpo físico o espiritual.
rosa3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2020, 15:43

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados