¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Toloño » 26 Feb 2016, 14:26

Para ser ateo no se necesita ninguna fe, tan sólo es necesario el conocimiento.

Y yo conozco y sé que cuando mis carnes mortales hayan regresado al lugar de donde partieron, todo se habrá acabado para siempre.

No pretendas trascender, no está en tu mano.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Rapidito, un café... » 26 Feb 2016, 18:56

Toloño escribió:Para ser ateo no se necesita ninguna fe, tan sólo es necesario el conocimiento.

Y yo conozco y sé que cuando mis carnes mortales hayan regresado al lugar de donde partieron, todo se habrá acabado para siempre.

No pretendas trascender, no está en tu mano.


Gracias Toloño por tu opinión, te respeto, creo que tú crees lo que crees, y creo que eres totalmente honesto en tus creencias, no soy yo quién para rebatirte, ni lo pretendo (no tengo que vender nada), tienes todo y completo libre albedrío para hacer, creer, deshacer de tu capa un sayo, no hace falta que te lo diga, tú ya lo sabes, la Constitución nos apoya, a ti y a mi, te deseo felicidad y próspera vida eterna. Un Cordial saludo.
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Toloño » 26 Feb 2016, 22:50

Yo tengo fé en la existencia de Pradelumia. Mujer excelsa de incontables virtudes que está esperando que fallezca para llevarme con ella a un pais que supera a Catadisney. Dispone de conversación infinita, sabiduría suprema, belleza sin limite y amplisimo saber amatorio.

¡Ah! y guisa de puta madre.

Teniendo eso... ¿para qué quiero un dios? Hay miles (según dicen las diferentes culturas de este mundo) y ninguno me gusta mas que ella.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Toloño » 27 Feb 2016, 10:52

qUE SI, QUE VALE, QUE BUENO, QUE ME ALEGRO.

Pero prefiero a las extraterrestras.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Rapidito, un café... » 29 Feb 2016, 05:01

A ver como puedo plantear una realidad, quiero hallar las palabras con el fin de transmitir un hecho concreto.

Cuando hablamos de visitas o avistamientos, de los extraterrestres,
nuestro entorno dónde hemos crecido nos hacen percibir este tema como seres unicamente físicos, en galaxias físicas, es decir, estamos viendo todo desde una prespectiva en tercera dimensión, ni por un momento nos planteamos que haya puertas dimensionales, dónde los alienígenas atraviesan de una dimensión a otra, que es decir, de la 3ª dimensión a la 4ª, hablemos de desplazamientos entre una y otra ¿quién puede decir que sólo existe lo que percibimos con nuestros ojos humanos? ¿quién puede asegurar que estos seres, no se puedan mostrarse físicamente y espiritualmente por voluntad propias con la intención de cumplir alguna misión encomendada por Alguien Superior, y al momento desaparecer de nuestra vista y simplemente sentir sus presencias? ¿Quien puede afirmar que esta 4ª dimensión no se encuentra entre nosotros y su mundo a muy pocos kilómetros de nosotros? Cristo dice que Él es la puerta...¿ha que puerta se refiere Jesús de Nazareth exactamente? Esa puerta de la que habla Cristo es exactamente el acceso a la 4ª dimensión, dónde habita Dios y sus ángeles. pero ¿Cómo se puede acceder por ella? Haciendo un pacto con Dios, el Nuevo Pacto; tu te comprometes a amarle y aceptarle como tu Dios y Salvador de tu alma inmortal, de tu vida. Jesús es el Cordero inmaculado sin mancha que es aceptable ante Dios, por ello fue sacrificado por El Padre de los cielos a morir en la cruz. No fue un capricho, ni un ritual, fue una necesidad, y la mayor muestra de amor que Él podia hacernos. Porque al hacerlo mostró que podía vencer a la muerte tras resucitar al 3º día, y así nosotros tendríamos un acceso a la 4ª dimensión, al Reino de los cielos, a la vida eterna, en vez de caer en una muerte eterna de angustia y rechinar de dientes, de dolor y desfallecimiento continuo. Dios es Amor pero también es Justicia férrea, por nuestros delitos espirituales merecemos la muerte eterna, pero en ese acto vicario de amor desinteresado nos dio la opción de vivir para siempre. El extraterrestre Mayor, el Creador de todo lo que se ve y no se ve, nos da una oportunidad...
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor pelayo » 01 Mar 2016, 17:17

Mire usted:

Yo prefiero que Cristo haga un pacto conmigo aqui, en el pais de las tres dimensiones.

A mi las tetas me gustan altas, anchas y gruesas. En tres dimensiones. Las de cuatro dimensiones para usted.

¿Vale?
Avatar de Usuario
pelayo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 184
Registrado: 07 Dic 2015, 18:18

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Rapidito, un café... » 02 Mar 2016, 02:55

pelayo escribió:Mire usted:

Yo prefiero que Cristo haga un pacto conmigo aqui, en el pais de las tres dimensiones.

A mi las tetas me gustan altas, anchas y gruesas. En tres dimensiones. Las de cuatro dimensiones para usted.

¿Vale?


pelayo Amigo, el Pacto se hace aquí en la tierra y en esta 3ª dimensión, hay un código, un mensaje: "Cristo te pregunta, ¿quieres recibirme en tu corazón como Dios y Salvador de tu alma?" y tú dices si o no, o bien no dices nada que es decir no, si lo aceptas Cristo que ahora es Espíritu entra en tu Templo que es tu corazón y recibes de inmediato la vida eterna; sólo te pide dos cosas: 1ª " Que le ames sobre todas las cosas, y que le adores solamente a Él (no a ídolos echos por mano humana aunque estos les llamen Jesucristo)", y lo 2ª " Amarás a tu prójimo como a ti mismo" si cumples estos dos mandamientos, estarás cumpliendo toda la voluntad de Dios.

pelayo especialmente tú deberías alabar a Dios de como ha creado tan bella y perfecta creación: La Mujer. Son perfectas para nosotros los hombres ¿No crees? Un saludo Amigo, nos vemos en Cuarto Milenio.
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Toloño » 02 Mar 2016, 10:44

Mire usted, yo puedo alabar a la mujer, a una mujer. Puedo alabar a una margarita, a una yegua árabe, a una botella de tinto Gran Reserva o a un tanque Sherman. Lo que no puedo es alabar a Visnú, Cristo, Alá, Confucio, Manitú, el Yeti, Piesgrandes, el alcalde de Raticulin , ul elfo o a la mas bella de las sirenas.

Y no puedo porque no las percibo. No las percibo porque no existen. No existen porque son fruto de la fantasía humana y la fantasia humana me exige fé, para que comulgue con ello.

Y la fé consiste en sustituir la evidencia por la emoción.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Rapidito, un café... » 02 Mar 2016, 20:59

Toloño escribió:Mire usted, yo puedo alabar a la mujer, a una mujer. Puedo alabar a una margarita, a una yegua árabe, a una botella de tinto Gran Reserva o a un tanque Sherman. Lo que no puedo es alabar a Visnú, Cristo, Alá, Confucio, Manitú, el Yeti, Piesgrandes, el alcalde de Raticulin , ul elfo o a la mas bella de las sirenas.

Y no puedo porque no las percibo. No las percibo porque no existen. No existen porque son fruto de la fantasía humana y la fantasia humana me exige fé, para que comulgue con ello.

Y la fé consiste en sustituir la evidencia por la emoción.


"La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."

Pero crees en los extraterrestres a los cuales no has visto, ni has tenido contacto.

Un Cordial Saludo Toloño
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Toloño » 03 Mar 2016, 23:43

Yo no creo en los extraterrestres. Pienso que es muy probable que exista vida por ahí afuera, que es posible que alguna de esas vidas sea inteligente y que es sumamente dificil coincidir con ellos en el espacio y el tiempo. O sea... que permaneceremos solos en este planeta disparaos a toda leche por la inmensidad del cosmos, camino del quinto coño.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados