¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Toloño » 26 May 2015, 13:27

Lince escribió:Es de pura lógica que existan. He visto OVNIS que por la trayectoria de vuelo que realizaron es seguro que no eran de ese planeta. A menos que, haya países en el mundo con una tecnología espectacular que no se la hayan revelado al público. De hecho, si damos crédito a algunas fuentes, que se basan en la arqueología y en la traducción de lenguas muertas, la raza blanca y la china ya somos extraterrestres. Los chinos llegaron primero y luego llegamos los blancos, los chinos hace 17.000 años y los blancos hace 12.000 años. Y digo yo que, si eso es cierto, si vinieron una vez han podido venir más veces. Siempre según los historiadores que han propagado estas historias, vinieron de más allá de la vía láctea. Y yo me pregunto: ¿no podrían haber venido mas chinos del espacio exterior y haber contactado con los chinos terrestres? De ser así, ¿no podrían haberles ayudado tecnológicamente? ¿Qué sabemos de los chinos realmente? ¿No podría haber sucedido eso mismo con los blancos y los EE.UU? En el espacio fueron razas enfrentadas, inmersas en una carrera por el poder, en la que los chinos eran los "malos" y los blancos " los buenos". ¿Qué ha podido pasar? ¿han hecho las paces y ahora trabajan juntos sin que los sepamos? ¿O van cada uno por su lado recibiendo apoyo de los extraterrestre de ambas razas? Chinos y japoneses son muy dados a creer en la existencia de extraterrestres. En su historia se habla mucho de ellos. ¿Es pura fantasía o se basan en hechos reales? ¿Porque hay tanto secretismo entre las naciones? Mucha gente ha visto OVNIS. Cualquiera que observe los cielos en las noches sin luna puede verlos. YO NO CREO EN LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES; SÉ QUE EXISTEN QUE ES DISTINTO. Pero sería muy largo de explicar esto que digo y paso de discusiones y de polémicas en torno a un tema que yo sé que es real.


Lógicamente existen y lógicamente los chinos vinieron en autobus, porque son muchos. Vinieron en autobuses de dos pisos, se los alquilaron a los londinenses, por eso casi todos los chinos saben hablar inglés.

Lo que no sabe usted es que antes que los chinos, vinimos los españoles, vimos lo bien que se vive en esta peninsula y decidimos no regresar.

Los chinos han venido a buscarnos, pero como es sencillo de comprobar, ya están medio convencidos de quedarse aqui para siempre.

Luego vinieron los freakis.

Pero os tenemos calaos. Al primero que diga una bobada, lo ponemos de camarero en un chininguito.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Toloño » 26 May 2015, 13:28

ChicaRally escribió:Últimamente, se están viendo, avistamientos de Ovnis, en todas partes del mundo, aquí dejo un enlace, a mi me pareció interesante.

http://ultimosavistamientosextraterrest ... =false&m=1


Lo de verse avistamientos, tiene que ser la repera.

¿Pasan dos veces?
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Cotonette » 22 Jun 2015, 02:59

Bien preguntado por quien inicia el hilo ¿"creen..."?
Es cuestión ideológica,de creencia y de fe, pruebas no hay una sola
Mi respuesta es NO.
Cotonette
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2015, 17:58

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor TRANCE » 22 Jun 2015, 04:10

Sigo creyendo en que existe vida inteligente más allá de este planetoide.
Por razones que no sé, he tenido la oportunidad de ver en varias ocasiones objetos voladores que en forma evidente son de alta tecnología que probablemente sean de extraterrestres o de las potencias mundiales cuyas naves son espias o militares que son secretos con el objeto de evitar la transferencia de tecnologías o que no sean copiadas o detectadas. Tiendo a pensar que existe transferencia de tecnologías alienigenas a algunos países.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Cotonette » 22 Jun 2015, 05:13

TRANCE escribió:Sigo creyendo en que existe vida inteligente más allá de este planetoide.

¿Puede ofrecer alguna prueba? una que no dependa de sus avistajes personales,claro.
Y la Tierra es un planeta,NO un planetoide.
Cotonette
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2015, 17:58

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor TRANCE » 22 Jun 2015, 08:54

Cotonette escribió:
TRANCE escribió:Sigo creyendo en que existe vida inteligente más allá de este planetoide.

¿Puede ofrecer alguna prueba? una que no dependa de sus avistajes personales,claro.
Y la Tierra es un planeta,NO un planetoide.


Pruebas físicas, he gravado lo que parecen ser ovnis en el entendido que no necesariamente son de procedencia extraterrestre. Obviamente la mayoría no lo gravé porque no andaba pensando en ello cuando se ha presentado el episodio. También he tenido muchos sueños extraños desde hace años, relacionados con supuestamente vida extraterrestre o escenas del futuro o pasado. No le he dado mayor importancia por muy reales que hayan sido.
Lo de planetoride es una broma. e1117 e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Cotonette » 22 Jun 2015, 19:51

TRANCE escribió:Pruebas físicas, he gravado lo que parecen ser ovnis en el entendido que no necesariamente son de procedencia extraterrestre. Obviamente la mayoría no lo gravé porque no andaba pensando en ello cuando se ha presentado el episodio. También he tenido muchos sueños extraños desde hace años, relacionados con supuestamente vida extraterrestre o escenas del futuro o pasado. No le he dado mayor importancia por muy reales que hayan sido.
Lo de planetoride es una broma.

Acepto la respuesta.
Lo equivocado fue mi pregunta.
Error atribuible,el mío, a no haber tenido en cuenta que aquí van mezcladas las respuestas científicas con las pseudocientíficas, entonces esperar un respuesta con rigor científico fue muy bobo de mi parte.
Trataré de acostumbrarme, pero destaco que no me parece lógico que se hable en el mismo subforo de Ciencias y Paraciencias,es como mezclar agua con aceite; creo tranquilamente, se pudo abrir dos sectores separados para no mezclar churras con merinas.
Cotonette
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2015, 17:58

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Lince » 29 Jun 2015, 14:22

Toloño escribió:
Lince escribió:Es de pura lógica que existan. He visto OVNIS que por la trayectoria de vuelo que realizaron es seguro que no eran de ese planeta. A menos que, haya países en el mundo con una tecnología espectacular que no se la hayan revelado al público. De hecho, si damos crédito a algunas fuentes, que se basan en la arqueología y en la traducción de lenguas muertas, la raza blanca y la china ya somos extraterrestres. Los chinos llegaron primero y luego llegamos los blancos, los chinos hace 17.000 años y los blancos hace 12.000 años. Y digo yo que, si eso es cierto, si vinieron una vez han podido venir más veces. Siempre según los historiadores que han propagado estas historias, vinieron de más allá de la vía láctea. Y yo me pregunto: ¿no podrían haber venido mas chinos del espacio exterior y haber contactado con los chinos terrestres? De ser así, ¿no podrían haberles ayudado tecnológicamente? ¿Qué sabemos de los chinos realmente? ¿No podría haber sucedido eso mismo con los blancos y los EE.UU? En el espacio fueron razas enfrentadas, inmersas en una carrera por el poder, en la que los chinos eran los "malos" y los blancos " los buenos". ¿Qué ha podido pasar? ¿han hecho las paces y ahora trabajan juntos sin que los sepamos? ¿O van cada uno por su lado recibiendo apoyo de los extraterrestre de ambas razas? Chinos y japoneses son muy dados a creer en la existencia de extraterrestres. En su historia se habla mucho de ellos. ¿Es pura fantasía o se basan en hechos reales? ¿Porque hay tanto secretismo entre las naciones? Mucha gente ha visto OVNIS. Cualquiera que observe los cielos en las noches sin luna puede verlos. YO NO CREO EN LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES; SÉ QUE EXISTEN QUE ES DISTINTO. Pero sería muy largo de explicar esto que digo y paso de discusiones y de polémicas en torno a un tema que yo sé que es real.


Lógicamente existen y lógicamente los chinos vinieron en autobus, porque son muchos. Vinieron en autobuses de dos pisos, se los alquilaron a los londinenses, por eso casi todos los chinos saben hablar inglés.

Lo que no sabe usted es que antes que los chinos, vinimos los españoles, vimos lo bien que se vive en esta peninsula y decidimos no regresar.

Los chinos han venido a buscarnos, pero como es sencillo de comprobar, ya están medio convencidos de quedarse aqui para siempre.

Luego vinieron los freakis.

Pero os tenemos calaos. Al primero que diga una bobada, lo ponemos de camarero en un chininguito.



Sí, bien. Algún día los graciosos como usted se tendrán que tragar sus bromitas. Si los gobiernos del mundo desclasificaran todo lo que tienen oculto sobre los OVNIS se asombraría usted. Mucha gente ha muerto-asesinada- por querer sacar a la luz estas cosas. Pero bien, cada cual es muy libre para tomárselo como quiera. Yo sé que los OVNIS existen y eso no va a cambiar por mucho que se burlen los que no creen en su existencia. Hay historiadores y arqueólogos valientes que se juegan el pellejo contando cosas como estas, y algún día, cuando China salga de su interesado silencio, igual nos asombramos de su poderío militar. Claro que, ahora mismo ya es la potencia económica más poderosa del mundo. Eso lo sabemos; EE UU depende totalmente de China, que es la que sufraga su deuda. ¿Y me van a decir que China, siendo, como es, la potencia económica más poderosa del mundo no lo es en lo militar? De donde vinieran hace miles de años, puede parecer un chiste, pero hay demasiadas lagunas en el tema de la evolución humana como para no tener en cuenta cualquier hipótesis. Reírse, burlarse, está bien, allá cada cual, solo que algunos preferimos pensar y discernir cualquier hipótesis o posibilidad. Las bobadas las dicen los bobos, y hay muchos a los que les gusta reírse de todo y de todos porque no saben pensar.
Lince
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 14:13

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Afrodita » 01 Jul 2015, 14:00

Cotonette escribió:
TRANCE escribió:Sigo creyendo en que existe vida inteligente más allá de este planetoide.

¿Puede ofrecer alguna prueba? una que no dependa de sus avistajes personales,claro.
Y la Tierra es un planeta,NO un planetoide.


En España está documentado, tira de wikipedia o hemeroteca, no solo lo han visto una sola persona, síno que han sido cientos, los que han visto Ovnis, ¿ de donde vienen? Pues a mí pregunta, creo lo mismo que TRANCE, no son de este planeta.
Afrodita
 

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor exiliada » 01 Jul 2015, 15:29

Claro que creo en los extraterrestres. Los astros, los satélites y cualquier planeta a excepción de la Tierra lo son.


















(Ahora me llamarán borde por decir una verdad como una casa)
Avatar de Usuario
exiliada
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 317
Registrado: 22 Jun 2015, 17:57

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados