¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor niccolò » 01 Jul 2015, 15:48

Desde que punto exacto se puede considerar algo extraterrestre"

Atmósfera terrestre?
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Toloño » 08 Jul 2015, 00:47

Lince escribió:
Toloño escribió:
Lince escribió:Es de pura lógica que existan. He visto OVNIS que por la trayectoria de vuelo que realizaron es seguro que no eran de ese planeta. A menos que, haya países en el mundo con una tecnología espectacular que no se la hayan revelado al público. De hecho, si damos crédito a algunas fuentes, que se basan en la arqueología y en la traducción de lenguas muertas, la raza blanca y la china ya somos extraterrestres. Los chinos llegaron primero y luego llegamos los blancos, los chinos hace 17.000 años y los blancos hace 12.000 años. Y digo yo que, si eso es cierto, si vinieron una vez han podido venir más veces. Siempre según los historiadores que han propagado estas historias, vinieron de más allá de la vía láctea. Y yo me pregunto: ¿no podrían haber venido mas chinos del espacio exterior y haber contactado con los chinos terrestres? De ser así, ¿no podrían haberles ayudado tecnológicamente? ¿Qué sabemos de los chinos realmente? ¿No podría haber sucedido eso mismo con los blancos y los EE.UU? En el espacio fueron razas enfrentadas, inmersas en una carrera por el poder, en la que los chinos eran los "malos" y los blancos " los buenos". ¿Qué ha podido pasar? ¿han hecho las paces y ahora trabajan juntos sin que los sepamos? ¿O van cada uno por su lado recibiendo apoyo de los extraterrestre de ambas razas? Chinos y japoneses son muy dados a creer en la existencia de extraterrestres. En su historia se habla mucho de ellos. ¿Es pura fantasía o se basan en hechos reales? ¿Porque hay tanto secretismo entre las naciones? Mucha gente ha visto OVNIS. Cualquiera que observe los cielos en las noches sin luna puede verlos. YO NO CREO EN LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES; SÉ QUE EXISTEN QUE ES DISTINTO. Pero sería muy largo de explicar esto que digo y paso de discusiones y de polémicas en torno a un tema que yo sé que es real.


Lógicamente existen y lógicamente los chinos vinieron en autobus, porque son muchos. Vinieron en autobuses de dos pisos, se los alquilaron a los londinenses, por eso casi todos los chinos saben hablar inglés.

Lo que no sabe usted es que antes que los chinos, vinimos los españoles, vimos lo bien que se vive en esta peninsula y decidimos no regresar.

Los chinos han venido a buscarnos, pero como es sencillo de comprobar, ya están medio convencidos de quedarse aqui para siempre.

Luego vinieron los freakis.

Pero os tenemos calaos. Al primero que diga una bobada, lo ponemos de camarero en un chininguito.



Sí, bien. Algún día los graciosos como usted se tendrán que tragar sus bromitas. Si los gobiernos del mundo desclasificaran todo lo que tienen oculto sobre los OVNIS se asombraría usted. Mucha gente ha muerto-asesinada- por querer sacar a la luz estas cosas. Pero bien, cada cual es muy libre para tomárselo como quiera. Yo sé que los OVNIS existen y eso no va a cambiar por mucho que se burlen los que no creen en su existencia. Hay historiadores y arqueólogos valientes que se juegan el pellejo contando cosas como estas, y algún día, cuando China salga de su interesado silencio, igual nos asombramos de su poderío militar. Claro que, ahora mismo ya es la potencia económica más poderosa del mundo. Eso lo sabemos; EE UU depende totalmente de China, que es la que sufraga su deuda. ¿Y me van a decir que China, siendo, como es, la potencia económica más poderosa del mundo no lo es en lo militar? De donde vinieran hace miles de años, puede parecer un chiste, pero hay demasiadas lagunas en el tema de la evolución humana como para no tener en cuenta cualquier hipótesis. Reírse, burlarse, está bien, allá cada cual, solo que algunos preferimos pensar y discernir cualquier hipótesis o posibilidad. Las bobadas las dicen los bobos, y hay muchos a los que les gusta reírse de todo y de todos porque no saben pensar.


Es posible que algunosnos tendremos que tragar las bromitas mientras otros llevan décadas y décadas comiendose las esperanzas de conducir un OVNI.
Yo me asombraria mucho mas si los gobiernos desclasificasen los documentos concernientes a los abusos de poder, a las imposiciones, a los asesinatos en silencio, a la tolerancia con la muerte de hambre o falta de atencion sanitaria de millones de personas, a los datos que presentaran de manera fehaciente como unas pocas compañias viven muy bien explotando a millones de personas.

Los OVNIS existen ¡claro que existen! como existen los ONNIS (objetos nadadores no idenytificados) y los OTNIS (objetos trotadores no identificados)

Yo he visto de los tres. En condiciones de mala visibilidad, niebla, lluvia, escasez de luz, gafas sucias , en un botellon se vé de tó. Y si no eres capaz de identificarlo claramente pues pasa a ser un OVNI.

Otra cosa es que esas mágicas máquinas que aparecen especialmente cuando estás bolinga, sean conducicos por seres vivos inteligentes que han llegado a la Tierra a malmeter.
De esto no hay NI UNA SOLA EVIDENCIA.NI UNA.

por aqui ahora hay bastantes chinos ¿eh? pero son todos de una vulgaridad insultante.

¡Ah! si quiere darme el nombre de cuatro o cinco historiadores de esos valientes, yo le juro que me leeré sus obras. Palabra de honor. Pero que sea serio ademas de valiente ¿eh? Es que soy yo muy chancero y sy no me pone firme acabaremos escojonandonos.

Las lagunas en el conocimiento antropológico son ciertamente numerosas entre los antropólogos y gentes de esas de mal vivir que se pasan la vida contrastando sus descubrimientos con otros chalaos de cualquier universidad del mundo, pero las faltas entre las personas de a pie, que no saben distinguir una falangina de gibón de una vertebra de agote no son lagunas, son oceanos inconmensurables.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Toloño » 08 Jul 2015, 00:50

niccolò escribió:Desde que punto exacto se puede considerar algo extraterrestre"

Atmósfera terrestre?


Vamos a ver Nicoló.

Tu tiras una glera bien fuerte hacia el cielo. Si al rato te cae en la cabeza es terrestre; si nunca mas vuelves a verla, es extraterrestre.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Rapidito, un café... » 18 Feb 2016, 11:27

Juan 18: 36 "Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuese entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí"

Por lo consiguiente Cristo no era de este mundo, sino de otro mundo, y si era de otro mundo, Éste era extraterrestre.

2ª Corintios 5:17 "De modo que si alguno, está en Cristo, NUEVA CRIATURA es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas."

Gálatas 6:15 " Porque en Cristo Jesús, ni la circunscisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una NUEVA CREACIÓN."

1ª Corintios 3:3 "...porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales? ¿y no andáis como HOMBRES?"


Dios nos dice a través de el apóstol Pablo, que aquél, que ha recibido el Espíritu Santo, él que ha recibido a Cristo en su corazón, dejó de ser un ser humano, para pasar a ser una nueva creación, llamados Hijos de Dios, una nueva especie menos carnal y totalmente espiritual, pasamos a participar por ser templos (hechos de carne) de el Espíritu Santo a ser partícipes de la divinidad de Dios.

Otra muestra de la existencia de los ovnis: 2ª Reyes 2: 9 al 11 "Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.
El le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no.
Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un CARRO DE FUEGO con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino."

He aquí unos de los primeros ovnis de la historia de la humanidad, y que quede claro; venía de Dios.
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Toloño » 18 Feb 2016, 17:04

El apostol ese ¿que fumaba? ¿griffa o marihuana?
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Rapidito, un café... » 19 Feb 2016, 01:08

Toloño amigo, comprendo tu escepticismo con relación al tema en cuestión, hace 35 años yo tampoco creía, pero la experiencia de sucesos extraordinarios, como sanidades, rodar 500 Kms. sin combustible, ser suplido económicamente de una forma totalmente atípica y sin sentido, y así un muy largo etcétera, no puedo decir o testificar otra cosa, Dios existe y está aquí, cerca de ti, quizás a tu derecha o a tu espalda, es posible que sientas una cálida presencia que te envuelve... (Ése es Jesucristo).

Lo del apóstol Pablo, sería mas de tomarse una buena botella de vino tinto, y entre las otras dos opciones, creo que eligiría la marihuana, es mucho mas terapéutico.
Pero él no tenía necesidad de sucedáneos, estaba lleno, completo, rebosando vida.

Un cordial saludo.
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Toloño » 19 Feb 2016, 10:58

Pues yo hace cincuenta años creía y ahora soy ateo y aunque sé que es muy probable que haya vida fuera de este planeta, sé que la posibilidad de encontrar a un ser de otro mundo y comunicarnos con él es practicamente imposible.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Curricán » 22 Feb 2016, 07:15

Vamos a cosas terrenales...

A mi me da risa que la cantidad de "avistamientos" ovnis pareciera que son filmados con cámaras del precámbrico, con un pulso malisimo y un zoom negativo ...digo, con la cantidad de tecnología que hay como para grabar detalles de las supuestas visitas de "vida inteligente" e1117
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Toloño » 22 Feb 2016, 16:00

Curiosamente, en los últimos años es cuando menos avistamientos ha habido; justamente cuando todo el mundo tiene a mano algo con lo que grabarlos.

¡muy listos estos extraterrestres!
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: ¿ Creen en la existencia de extraterrestres ?

Notapor Rapidito, un café... » 23 Feb 2016, 20:11

Toloño escribió:Pues yo hace cincuenta años creía y ahora soy ateo y aunque sé que es muy probable que haya vida fuera de este planeta, sé que la posibilidad de encontrar a un ser de otro mundo y comunicarnos con él es practicamente imposible.


Amigo mio Toloño, hay que tener tanta fe para ser ateo, como para ser cristiano...

Para demostrar que Dios no existe, tendrías que estar en todas partes a la vez, y si estuvieses en todas parte a la vez, tú serías Dios, por lo tanto Dios existe.

Un entrañable abrazo amigo. Te saluda un extraterrestre.
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados