............

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: EXPERIENCIA CON EXPIRITUS? CREER O NO CREER?

Notapor niccolò » 12 Jun 2015, 19:32

ChicaRally escribió:Eso ahora me llama marciana.... e190

Joer con razón me veía yo un poco extraterrestre... e1118



Si tú lo dices!!

Marciana, que eres una marciana!! e1119

No es por joer, pero me acabo de beber una cc 0 sc.

12 días no es ná. e1113 e1113
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: EXPERIENCIA CON EXPIRITUS? CREER O NO CREER?

Notapor ChicaRally » 12 Jun 2015, 19:54

.
Última edición por ChicaRally el 21 Jul 2015, 15:18, editado 1 vez en total
ChicaRally
 

Re: EXPERIENCIA CON EXPIRITUS? CREER O NO CREER?

Notapor niccolò » 12 Jun 2015, 20:35

Lo hago para que no descienda el consumo de cc. mientras tú no puedes beber!! e1119

La verdad es que fui el martes a comer con una amiga y ella pidió una y no pude evitar caer en la tentación.
Ahora me he enganchado!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: EXPERIENCIA CON EXPIRITUS? CREER O NO CREER?

Notapor ChicaRally » 12 Jun 2015, 20:56

.
Última edición por ChicaRally el 21 Jul 2015, 15:17, editado 1 vez en total
ChicaRally
 

Re: EXPERIENCIA CON EXPIRITUS? CREER O NO CREER?

Notapor niccolò » 12 Jun 2015, 20:58

Ya llevo días pensando si debo preguntar
el motivo de no poder cocacolear, puedo? :?:
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: EXPERIENCIA CON EXPIRITUS? CREER O NO CREER?

Notapor ChicaRally » 12 Jun 2015, 22:16

.
Última edición por ChicaRally el 21 Jul 2015, 15:17, editado 1 vez en total
ChicaRally
 

Re: EXPERIENCIA CON EXPIRITUS? CREER O NO CREER?

Notapor Monike » 13 Jun 2015, 00:11

ChicaRally escribió:
Monike escribió:
ChicaRally escribió:
Monike escribió:
No he dicho que la ciencia y lo paranormal estén relacionados. Creo que lo no explicable, calificado como sucesos paranormales, algún día será explicado por la ciencia; entonces, ya no temeremos lo que no conocemos y no lo achacaremos a fenómenos del, digamos, ¿"más allá"?? e1118

Eso es lo que he pretendido argumentar.

Por otra parte, la existencia de revistas, documentales y demás información que relaciona la ciencia con los fenómenos extraños, no implica necesariamente que la relación entre ambas sea real. Son símples publicaciones, elucubraciones, divagaciones acerca de un tema que atrae por el misterio que suscita, y que engancha a gran número de personas ansiosas por saber o explicar algo que no es capaz de entender, por la intrigante naturaleza de los hechos y por nuestra inherente necesidad de llegar a hallar una explicación a todo o de creer en algo, aunque no exista.

Esa necesidad humana de aferrarse a algo, de mirar al abismo y sentir cómo nos devora...



Leído ahora bien...

Aún así yo sigo siendo la rara, el ver que ciencia y paranormal, tienen que ver...

Un besazo monike...


Y qué argumentas para relacionarlas...?? e1113
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: EXPERIENCIA CON EXPIRITUS? CREER O NO CREER?

Notapor ChicaRally » 13 Jun 2015, 20:30

Pues es muy simple monike...

Es muy dificil. sino practicamente imposible de probar mediante las tradicionales teorias cientificas, los distintos fenomenos paranormales que ocurren.

De ahi es que surge todo una ciencia conocida como el escepticismo, que consiste simplemente en ridiculizar a las personas que han desarrollado dichas facultades extrasensoriales.

De ese desconocimiento, surgen tambien lo que se conoce en las ramas de la parapsicologia las llamadas "pseudociencias", que no es otra cosa que una extension del escepticismo, particularmente como medio para la medicina tradicional de atacar la medicina natural o alternativa, que creen en un mundo mas alla de lo visible por nuestros propios ojos.

Si bien es cierto que a lo largo de la historia han habido cientos de impostores que dicen "hablar con los muertos" o que dicen tener facultades extrasensoriales y que han "cogido de tontos" a muchas personas, no es menos cierto que estas experiencias extrasensoriales existen y, por tanto, debemos dar un vistazo y desarrollar nuestros sentidos interiores que nos permiten percibir cosas mas alla de los cinco sentidos, mas hacia el plano espiritual.

El científico por la tanto monike, crea un papel importante, al insistir, que sucesos, . Muchos de los fenomenos extrasensoriales (tambien conocidos como "fenomenos paranormales")
No existen... e1117
ChicaRally
 

Re: EXPERIENCIA CON EXPIRITUS? CREER O NO CREER?

Notapor niccolò » 14 Jun 2015, 08:29

ChicaRally escribió:Es pregunta? e1118

Por algo que me ha pasado, he perdido hierro, Asi que tengo que estar a zumos y agua, nada de cocacola... Durante este tiempo, que me han dicho, que más o menos puedo estar perdiendo hierro... Así que pastillita durante el proceso y nada de cocacola...

Soy propensa a tener falta de hierro... Una vez al mes la tomo durante 10 días o menos... Pero me lo han alargado un poco más....

He estado 3 meses con una pastilla diaria...me quitaron hace 3 meses el tratamiento... Y ahora una pastilla todos los meses durante x tiempo...

Veremos el próximo análisis como da, y de pende del resultado...


Si era pregunta!!

Llegas a anemia?

Y esto con una cocacola con unos tornillitos no se cura!! e1119
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: EXPERIENCIA CON EXPIRITUS? CREER O NO CREER?

Notapor ChicaRally » 14 Jun 2015, 09:05

...
Última edición por ChicaRally el 21 Jul 2015, 15:16, editado 1 vez en total
ChicaRally
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados