Muerte por refrescos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Muerte por refrescos

Notapor § e s » 04 Jul 2015, 19:29

El consumo de bebidas azucaradas ocasiona cerca de 184.000 muertes de adultos cada año.
http://www.agenciasinc.es/Noticias/El-consumo-de-bebidas-azucaradas-causa-unas-184.000-muertes-al-ano

Y, esto ¿porque no sale en las noticias?. No está de más tener datos estadísticos sobre los riesgos de hincharse a cocacola. Me parece bastante más práctico que saber que la reina Leticia ha sido cariñosa con su suegra.

Osea que sales de marcha, y en vez de beber alcohol te tomas 4 cocacolas, por aquello de ser sano, y... ¡estás arriesgando tu salud!. Luego sale lo del dicho, lo que no mata, engorda. Y además lo que engorda, también mata. ¡Manda webos!.
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Muerte por refrescos

Notapor ChicaRally » 04 Jul 2015, 19:39

Ses perdona, pero no entiendo que tiene que ver este tema en este Subforo... e1117

No habría sido mejor ponerlo en la taberna?

Gracias por la información...
ChicaRally
 

Re: Muerte por refrescos

Notapor § e s » 04 Jul 2015, 19:43

ChicaRally escribió:Ses perdona, pero no entiendo que tiene que ver este tema en este Subforo... e1117

No habría sido mejor ponerlo en la taberna?

Gracias por la información...

Pues seguramente sí. ¡Perdón!. Como era una noticia científica... (¿vale poner cara de buena, y escudarme en que soy nuevita-tirando a boba?)

Señó administrador, sería tan amable de mover ud. el tema al sitio dónde debiera de estar. Prometo intentar no equivocarme más... e110
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Muerte por refrescos

Notapor Roccio » 04 Jul 2015, 19:45

Ez tontina la pobre.
Roccio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Mar 2015, 19:10

Re: Muerte por refrescos

Notapor ChicaRally » 04 Jul 2015, 20:16

§ e s escribió:
ChicaRally escribió:Ses perdona, pero no entiendo que tiene que ver este tema en este Subforo... e1117

No habría sido mejor ponerlo en la taberna?

Gracias por la información...

Pues seguramente sí. ¡Perdón!. Como era una noticia científica... (¿vale poner cara de buena, y escudarme en que soy nuevita-tirando a boba?)

Señó administrador, sería tan amable de mover ud. el tema al sitio dónde debiera de estar. Prometo intentar no equivocarme más... e110


Más que nada, porque ya ves que aquí no baja nadie...salvo los que van acosando a foreros... Como te está pasando a ti ahora... e1118

En la taberna, tendría más participación..

Bienvenida otra vez, creo que vas aportar cosas en este foro...
ChicaRally
 

Re: Muerte por refrescos

Notapor § e s » 04 Jul 2015, 20:34

ChicaRally escribió:
§ e s escribió:
ChicaRally escribió:Ses perdona, pero no entiendo que tiene que ver este tema en este Subforo... e1117

No habría sido mejor ponerlo en la taberna?

Gracias por la información...

Pues seguramente sí. ¡Perdón!. Como era una noticia científica... (¿vale poner cara de buena, y escudarme en que soy nuevita-tirando a boba?)

Señó administrador, sería tan amable de mover ud. el tema al sitio dónde debiera de estar. Prometo intentar no equivocarme más... e110


Más que nada, porque ya ves que aquí no baja nadie...salvo los que van acosando a foreros... Como te está pasando a ti ahora... e1118

En la taberna, tendría más participación..

Bienvenida otra vez, creo que vas aportar cosas en este foro...


Gracias, el próximo intentaré acertar.
¿El acosador no te lo regalan a la entrada?, Yo he cogido el pack 2x1, pero debo ser cliente vip, porque tiene pinta de que me "regalan" uno nuevo cada día. e1118 .
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Muerte por refrescos

Notapor ChicaRally » 04 Jul 2015, 20:38

Jajajaj es lo que tiene, se lo que es eso....

En fín... Paciencia y ni caso. e1118
ChicaRally
 

Re: Muerte por refrescos

Notapor § e s » 04 Jul 2015, 20:42

Joer, en mis tiempos a un nuevito le ninguneaban.
Me voy a calzar dos cocacolas, sin light, ni ná ¡ahí, a lo machote! (por seguir con el tema) e1113
------------------------------------------------------
Yo si me he ido ya. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
§ e s
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 215
Registrado: 03 Jul 2015, 17:03

Re: Muerte por refrescos

Notapor niccolò » 04 Jul 2015, 21:58

He bebido tanta cocacola en mi vida que la única posibilidad de morir por refrescos seria que
me atropellara un camión de congelados!! e1119
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Muerte por refrescos

Notapor ChicaRally » 05 Jul 2015, 10:12

&.e.S. Joer que complicado el nick... e1118

Pero sí no tienes más que meter un tornillo oxidado en coca-cola y verás lo que pasa...

Recuerdo que tendría unos 13,14 años, estábamos, en la sala de espera de urgencias, por aquel entonces, el hospital francisco franco, y entro un señor sangrando por la boca, y por el ano..

Más tarde nos enteramos, que había sido la coca-cola, se bebía 4 litros diarios, le reventó el estómago, o mejor dicho, se lo deshizo.. Estuve muchos años sín tomar coca-cola, me impacto aquella imagen, pero un día olvidas, y vuelves a beber esa riquísima bebida... Tambien dicen que el tabaco mata, y un sín fín de cosas. Habrá que beberlo con moderación e1117
ChicaRally
 

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], summer_of_69 y 24 invitados