Un robot recepcionista

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Un robot recepcionista

Notapor LauraJuli » 17 Dic 2015, 22:58

¿Se han dado cuenta lo rápido que avanza la tecnología? No es que sea vieja (Aunque a veces me siento así) pero hace poco leí en una revista dedicada a temas tecnológicos que se llama LeakedTech donde decía que un robot estará en 3 estaciones del metro en Francia dando información a los viajeros sobre las rutas y que trenes debería abordar para llegar a donde desean y que además tendrían información turistica sobre la ciudad en la que se encuentren... Hasta aquí todo normal!

Lo increíble el asunto es que según entendí esos robots que empezarán a trabajar desde el 2016 tienen la capacidad de reconocer las emociones humanas y acoplarse para brindar una respuesta, tienen algo así como un "Reconocimiento de sentimientos humanos" yo creo que cada vez estamos más cerca de recrear cosas parecidas a las de la película "Yo robot" aunque parece algunas veces que ya estamos viviendo en esa época.

El robot sobre el cual quedé un poco intrigada tiene nombre y toda la cosa jajaja, se llama Pepper y según entiendo es de una empresa Japonesa la cual antes era Francesa.

No es por nada pero pareciera como si los Japoneses de verdad fueran extraterrestres e190 ¿por qué lo digo? porque crean cosas muy "FUTURISTAS"!!! O a mi me parece eso, como dije al principioo no es que esté vieja pero con estos avances tecnológicos me siento cada vez más vieja, aún recuerdo cuando jugaba Yoyo o con la pirinola o trompos (no sé como se diga en sus países) y ahor veo a niños de 4 años jugando con tablets o.O

¿Qué opinan de este avance tecnologico que está siendo cada vez más rapido? En mi humilde opinión sería bueno siempre y cuando ayudaran también a otros países como Africa o cosas así, pero en lugar de eso muchos lo usan par la guerra... que triste!! e189
Avatar de Usuario
LauraJuli
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2015, 01:45

Re: Un robot recepcionista

Notapor ISHTRISHD » 10 Ene 2016, 15:14

A mi me parece magnifico.

* * *
Imagen
Imagen
* * *
Avatar de Usuario
ISHTRISHD
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2015, 12:16
Título forístico:: VENATRIX


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron