¿CASUALIDAD o CAUSALIDAD...?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿CASUALIDAD o CAUSALIDAD...?

Notapor IamPetrus » 20 Ene 2016, 23:25

Muchas veces me pregunto, ante la ocurrencia de un hecho fortuito, cuanto tuvo de casual o si por el contrario, lo que ocurrió es un eslabón de una cadena que no alcanzo a interpretar, ni su inicio ni final.

Lo que llega a nuestras vidas, cada situación por la que pasamos ¿ ocurre de manera aleatoria u ocurre por algún motivo previo o predeterminado y con alguna intención que ignoramos…?

Cada persona que conocemos y que llega a nuestras vidas ¿ llega por casualidad o la conocemos porque ha sido puesta en nuestro camino premeditadamente para lograr ciertos efectos o consecuencias que ignoramos...?

Según lo que respondamos seremos libres o esclavos...

¿Que opinan ustedes?
IamPetrus
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2016, 02:08

Re: ¿CASUALIDAD o CAUSALIDAD...?

Notapor Jade » 20 Ene 2016, 23:44

IamPetrus escribió:Muchas veces me pregunto, ante la ocurrencia de un hecho fortuito, cuanto tuvo de casual o si por el contrario, lo que ocurrió es un eslabón de una cadena que no alcanzo a interpretar, ni su inicio ni final.

Lo que llega a nuestras vidas, cada situación por la que pasamos ¿ ocurre de manera aleatoria u ocurre por algún motivo previo o predeterminado y con alguna intención que ignoramos…?

Cada persona que conocemos y que llega a nuestras vidas ¿ llega por casualidad o la conocemos porque ha sido puesta en nuestro camino premeditadamente para lograr ciertos efectos o consecuencias que ignoramos...?

Según lo que respondamos seremos libres o esclavos...

¿Que opinan ustedes?


Antes de contestar me gustaría saber porqué haces esa afirmación. e1123
Avatar de Usuario
Jade
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 334
Registrado: 20 Ene 2016, 15:14


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 37 invitados