Tengo un hijo con autismo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Tengo un hijo con autismo

Notapor Caniel » 23 Nov 2017, 16:13

esos niños con esa condicion son un amorrrrr, me encantan siempre estan sonriendole a la vida, me identifico tengo un familiar que sufre de amnesia muchas personas no saben que es la amnesia o el autismo a veces hasta suelen jugarse con esto, pero son condiciones llevaderas, nada de que deprimirse... felicidades una madre mas digna de admirar... e1113 e1113
Caniel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2017, 06:13

Re: Tengo un hijo con autismo

Notapor Claumor » 24 Feb 2018, 23:06

HAce como un año no entraba, como se va el tiempo

Caniel, son bellos, inteligentes...y enseñan mucho
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Tengo un hijo con autismo

Notapor ChicaRally » 25 Feb 2018, 01:54

Caniel escribió:esos niños con esa condicion son un amorrrrr, me encantan siempre estan sonriendole a la vida, me identifico tengo un familiar que sufre de amnesia muchas personas no saben que es la amnesia o el autismo a veces hasta suelen jugarse con esto, pero son condiciones llevaderas, nada de que deprimirse... felicidades una madre mas digna de admirar... e1113 e1113


Ya que haces spam hazlo bien y diferenciando lo que es el autismo, de alguien que sufre amnesia, o de un sindrome de domw o una paralisis cerebral.

Por desgracia o suerte segun se mire, desde mi punto de vista suerte en todos los casos.

He tenido o conocido o sufrido cada uno de los casos.

La amnesia que es lo que estas haciendo spam, es jodido y te lo dice una que lo sufrio por una caída de una escalera al tirarla una Americanstanfor mezcla de pitbull.

Es jodido porque cuando recuperas la memoria, recuerdas todo, el antes y el despues, quien ha sido legal contigo y quien se ha reido de ti, a mi me sucedio en otro foro con un chulo-putas... que hasta me contacto por email- en privado aprovechandose de las ciscustancias, sabiendo que jamás contactarias con el, o ellA, si no tuvieras amnesia.

Solo le pido a la vida o destino o dios o segun creencias, que reciban un buen castigo al que de una forma u otra se rien de estas circunstancias . Ya sea imitando haciendose pasar por tont@ o aprovechándose de casos así . En definitiva para mi riendose de cada uno de los que sufren o son así.

Incluyendote a ti. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Tengo un hijo con autismo

Notapor Claumor » 25 Feb 2018, 02:18

ChicaRally que mal de como te trataron despúes de tu pérdida de memoria, vaya hay gente que hace mal, pero a seguir adelante...soy Claumor la mamá de Alberto, mi viejo chulo con autismo, ya cumplió 21 años...eres venezolana ?
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Tengo un hijo con autismo

Notapor ChicaRally » 25 Feb 2018, 02:32

Claumor escribió:ChicaRally que mal de como te trataron despúes de tu pérdida de memoria, vaya hay gente que hace mal, pero a seguir adelante...soy Claumor la mamá de Alberto, mi viejo chulo con autismo, ya cumplió 21 años...eres venezolana ?


Te recuerdo, bett, tuve una hermana con síndrome de dowm, y dos primos uno con paralisis cerebral y otro con autismo.

Mucha fuerza y es una suerte y no una desgracia el tener alguien con un problema asi en la familia. Se aprende mucho de ellos. Y solo el que tiene un caso en la familia sabe lo que es.

Sigue igual y no cambien. Un beso para ti y para Alberto.

Mi primo no se deja besar ni tocar, si lo intentas se pone muy alterado e includo se pone a gritar. e1111
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Tengo un hijo con autismo

Notapor Claumor » 26 Feb 2018, 20:50

Le dan medicina a tu primo ? fijate que yo ya tengo tiempo que le doy poca medicina a Alberto, mas terapias, ejercicio, y lo veo mejor.
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Tengo un hijo con autismo

Notapor ChicaRally » 28 Feb 2018, 22:32

Claumor escribió:Le dan medicina a tu primo ? fijate que yo ya tengo tiempo que le doy poca medicina a Alberto, mas terapias, ejercicio, y lo veo mejor.



Cuando le vi por última vez en el 2012, si le daban medicina. Al de la paralisis cereblal no, mi primo el de la paralisis cerebral se acuerda de cada cumpleaños de la familia, y de cada numero de teléfono, ya sea fijo o movil. El otro primo,recuerda cada matricula las memoriza y cada calle... son ambos uno como las paginas amarillas y el otro como una wikipedia de matriculas y calles. e190 me fascinan ambos...


A ambos no les veo desde el 2012, fue la ultima vez que fui a Santander. Y se por ellos por lo que me cuentan sus respectivas madres.

Aunque a partir de dentro de 2 semanas los vere más a menudo. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Tengo un hijo con autismo

Notapor Claumor » 28 Feb 2018, 23:59

Me comentas de ellos luego por favor, si les siguen dando medicina.
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Tengo un hijo con autismo

Notapor Claumor » 23 Mar 2018, 03:19

Alberto ayer en Playa Azul

Imagen

Imagen
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Tengo un hijo con autismo

Notapor Claumor » 18 Abr 2018, 19:16

Va ahora su hermana por el a la escuela, me ayuda mucho
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 40 invitados

cron