CABALLERO NEGRO rumor y verdad

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

CABALLERO NEGRO rumor y verdad

Notapor TRANCE » 26 Jun 2016, 03:51

existen muchas imagentes en fotografías y video, imposible que sea un invento, es real, un satélite alienígena que vigila la tierra desde milenios.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: CABALLERO NEGRO rumor y verdad

Notapor mirage » 30 Jun 2016, 21:37

Yo no me lo creo.
Hay algunas imagenes que me parecen un F117 un poco retocado.

No niego que existan Ovnis, pero en cuanto consiga subir imagenes pondre un par de ovnis de origen totalmente terrestre. Para mi el asunto es que estamos acostumbrados a ver una forma de avion muy determinada y en cuanto se sale de ahi, tendemos a buscar una explicacion extraterrestre.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: CABALLERO NEGRO rumor y verdad

Notapor mirage » 05 Jul 2016, 20:43

Este es un B2 fotografiado de perfil.

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/1714fd97dc693f27adc3e9f8034e07a7o.jpg[/img][/img]

Para los que no estamos acostumbrados a ver aviones en cualquier posicion seria muy facil confundirlo con un Ovni, sobre todo si es al anochecer y estamos a una cierta distancia.
Y visto desde tierra, cuando ese modelo de avion maniobra y cambia el angulo da lugar a vistas bastante espectaculares.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: CABALLERO NEGRO rumor y verdad

Notapor TRANCE » 09 Jul 2016, 05:14

mirage escribió:Yo no me lo creo.
Hay algunas imagenes que me parecen un F117 un poco retocado.

en todo caso basura espacial, como se ha dicho pero sin pruebas de nada


mirage escribió:No niego que existan Ovnis, pero en cuanto consiga subir imagenes pondre un par de ovnis de origen totalmente terrestre. Para mi el asunto es que estamos acostumbrados a ver una forma de avion muy determinada y en cuanto se sale de ahi, tendemos a buscar una explicacion extraterrestre.

los ovnis que aparecen en la web con forma de platillo hasta podrian ser terrestres, algunos, hay evidencia que los nazis hicieron, investigaban su creacion, hasta pueden ser de alguna poetencia mundial

los en forma de lapiz u otros de forma curvada y semitransparentes esos tienen mas posibilidades de ser de una inteligencia superior, aunque tambien es posible que no
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: CABALLERO NEGRO rumor y verdad

Notapor TRANCE » 09 Jul 2016, 05:15

mirage escribió:Este es un B2 fotografiado de perfil.

Imagen


Imagen

Para los que no estamos acostumbrados a ver aviones en cualquier posicion seria muy facil confundirlo con un Ovni, sobre todo si es al anochecer y estamos a una cierta distancia.
Y visto desde tierra, cuando ese modelo de avion maniobra y cambia el angulo da lugar a vistas bastante espectaculares.


dificil confundir algo que se mueve en sig sag o a velocidades increibles para despues desaparecer como entrando a una puerta estelar, con aviones militares
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: CABALLERO NEGRO rumor y verdad

Notapor mirage » 09 Jul 2016, 21:00

TRANCE escribió:
mirage escribió:Este es un B2 fotografiado de perfil.

Imagen


Imagen

Para los que no estamos acostumbrados a ver aviones en cualquier posicion seria muy facil confundirlo con un Ovni, sobre todo si es al anochecer y estamos a una cierta distancia.
Y visto desde tierra, cuando ese modelo de avion maniobra y cambia el angulo da lugar a vistas bastante espectaculares.


dificil confundir algo que se mueve en sig sag o a velocidades increibles para despues desaparecer como entrando a una puerta estelar, con aviones militares


Deberias ver como se mueve eso, sobre todo cuando se va en otro avion al oscurecer.
La percepcion de velocidades o movimientos increibles resulta muy engañosa, hay muchos fenomenos metereologicos que pueden llevar a confusion. Y con calima las luces estroboscopicas de un avion de pasajeros pueden dar la sensacion de movimientos y velocidad de un ovni, pero solo es una ilusion optica.
Y un globo con la cubierta de aluminio, al reflejar la poca luz que hay al oscurecer tambien da bastantes sensaciones erroneas.
No consigo encontrar la segunda foto que es de un dirigible en forma de disco, perfectamente confundible con un platillo volante.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados