segun la Biblia la Tierra es plana: muy interesante

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: segun la Biblia la Tierra es plana: muy interesante

Notapor intelectito » 05 Jun 2018, 00:05

mirage escribió:La Biblia no es un libro cientifico, quien quiera interpretarlo asi literalmente se equivoca de medio a medio.

En el Apocalipsis creo que es, se habla de los angeles que guardan las cuatro esquinas de la Tierra ... interpretar eso en el sentido que la Biblia dice que la Tierra es plana es como interpretar que cuando yo hablo de los cuatro puntos cardinales es que estoy diciendo que la tierra es plana.


...la Biblia es un libro espiritual, pero eso no quiere decir que la ciencia le sea ajena, ya que la Biblia contiene la historia del universo, ..por otro lado asumir que el espacio està en tres dimensiones no significa que el universo estè en un triàngulo verdad? ...yo creo que ya es tiempo de que empecemos a referirnos a la realidad con la debida lógica ...

..para eso es que les redactá el tema al respecto ... creo que los que solo argumentan a quemarropa van a quedar y estàn en ridículo ...por eso le temen a lo espiritual, ya que los genios estámos de ese lado ...

...sabías que la Biblia habla de las fallas tectónicas? y.... etccccc.?
...a veces lo que no tiene sentido, es que no nos gusta el sentido que tiene ...

Imagen
... calladito se ve más bonito ...
Avatar de Usuario
intelectito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Jun 2018, 20:44

Re: segun la Biblia la Tierra es plana: muy interesante

Notapor mirage » 05 Jun 2018, 22:24

Es que mezclar religiosidad con ciencia no suele dar buen resultado.
Para mi no supone ningun problema las posibles incongruencias que pueda haber entre mi fe religiosa y mi conocimiento cientifico. Son dos mundos totalmente diferentes, no tienen nada que ver el uno con el otro.

Para mi la Biblia es un libro religioso y nada mas, si alguien pretende verlo como un libro que tiene algun dato cientifico podremos discutir el tema sin ningun problema. De lo que estoy totalmente enfrente es de los Creacionistas, esos que consideran la Biblia como un libro cientifico que hay que creer por encima de las pruebas y datos que nos ofrece la ciencia real.


Segun la fisica de cuerdas el espacio tiene 11 dimensiones (10 mas el tiempo), ya se va complicando un poco el tema e1114
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: segun la Biblia la Tierra es plana: muy interesante

Notapor intelectito » 06 Jun 2018, 00:20

mirage escribió:Es que mezclar religiosidad con ciencia no suele dar buen resultado.
Para mi no supone ningun problema las posibles incongruencias que pueda haber entre mi fe religiosa y mi conocimiento cientifico. Son dos mundos totalmente diferentes, no tienen nada que ver el uno con el otro.

Para mi la Biblia es un libro religioso y nada mas, si alguien pretende verlo como un libro que tiene algun dato cientifico podremos discutir el tema sin ningun problema. De lo que estoy totalmente enfrente es de los Creacionistas, esos que consideran la Biblia como un libro cientifico que hay que creer por encima de las pruebas y datos que nos ofrece la ciencia real.

Segun la fisica de cuerdas el espacio tiene 11 dimensiones (10 mas el tiempo), ya se va complicando un poco el tema e1114


...otra bobada "científica" antes los paganos hicieron dibujitos con las estrellas, y ahora la añadimos un arpa ..je je ...

...si quieres hablar de ciencia debes preparte bien porque para mi eso se vuelca como calcetines ...en cambio cuando yo te hable de ciencia desde la Biblia lo haré con la perspectiva del que Creó el universo ...

...y mientras la "ciencia" supone y teoriza, yo estoy listo para demostrarte que todo lo que conoces como evolucionismo, fetichismo, metafísica e ideologías en gral, son religión ...y el hombre de Dios deja la religión para encontrarse con Dios ..qué tal?

...ahora con la mejor de mis consideraciones te invito a debatir mi teorema de lógica en el foro de literatura y cultura general, entonces tendrás un idea de como yo abordo los temas cualquiera que sea ...y abre un tema ..ese de las "cuerdas" está interesante ...

...vamos amigo, suenas muy inteligente, creo que seremos buenos amigos dispuestos a construirnos mutuamente ...
...a veces lo que no tiene sentido, es que no nos gusta el sentido que tiene ...

Imagen
... calladito se ve más bonito ...
Avatar de Usuario
intelectito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Jun 2018, 20:44

Re: segun la Biblia la Tierra es plana: muy interesante

Notapor Rapidito un Café... » 09 Dic 2018, 14:42

TRANCE escribió:
"A partir de un pasaje de Génesis que leyeron mal, ellos defienden que la Tierra es plana"
A ver, si defienden que la tierra es plana basándose en el Génesis entonces NO lo han leído mal. El Génesis dice eso mismo, una Tierra plana sostenida sobre pilares que se sumergen en las aguas inferiores, y separada de las aguas superiores por la bóveda del Firmamento (en cuya superficie están fijadas las estrellas). Por debajo del Firmamento dan vueltas la luminaria mayor (el Sol) y la menor (la Luna). El Génesis lo han leído perfectamente.


http://ateismoparacristianos.blogspot.c ... sis-y.html
https://www.buzzfeed.com/josehernandez/ ... .nljRBbVRb


La teoria de una tierra plana cadavez toma mas fuerza.



Isaías 40:22: "Dios está sentado sobre el círculo de la Tierra.


Claramente el Profeta Isaías dice que la tierra es redonda. Antes que Copérnico y Galileo lo descubriesen...
Me ha mordido una serpiente...sacúdete sin más, es un abogado.
Avatar de Usuario
Rapidito un Café...
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 78
Registrado: 24 Nov 2018, 04:08
Título forístico:: NO SOY DE ESTE MUNDO

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados