¿Qué es la realidad?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Qué es la realidad?

Notapor Rapidito un Café... » 09 Dic 2018, 00:52

intelectito escribió:.... yo creo que no tienes idea de lo que es lógica y cómo funciona en tu mentalidad ...

...la realidad tiene un axioma fundamental: ... soy una consecuencia de ella, no ella de mi ...


Es decir, que teóricamente estás vivo ¿Es así mi hermano?
Me ha mordido una serpiente...sacúdete sin más, es un abogado.
Avatar de Usuario
Rapidito un Café...
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 78
Registrado: 24 Nov 2018, 04:08
Título forístico:: NO SOY DE ESTE MUNDO

Re: ¿Qué es la realidad?

Notapor Rapidito un Café... » 09 Dic 2018, 14:02

SeaWind escribió:Hace poco me han puesto en esa tesitura y, la verdad, es para pensarla. Es para pensarla cuando tienes una dura duda de cómo van a ser las cosas en el futuro.

La tesitura es: ¿el vaso está lleno, o vacío?, porque hay un momento en que está de las dos maneras, y me explico (como me lo explicaron a mí).

Mientras tú no sabes cómo está el vaso, el vaso está de las dos formas...... lleno y vacío y, aunque la realidad sólo sea de una manera cuando se ve tangiblemente el vaso lo cierto es que, durante ese tiempo "x", el vaso ha estado de las 2 formas.

Esto no significa que realidad sólo hay 1, porque realidad sólo hay 1. Pero hay un tiempo en el que existen 2 posibles realidades diferentes.


Esta teoría es muy cierta en si, suele pasar de continuo en las tabernas, el vaso está lleno ¡Y repente! Está vacío.
Me ha mordido una serpiente...sacúdete sin más, es un abogado.
Avatar de Usuario
Rapidito un Café...
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 78
Registrado: 24 Nov 2018, 04:08
Título forístico:: NO SOY DE ESTE MUNDO

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron