Así viajaremos en el futuro: cápsulas ultra veloces y drones

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Así viajaremos en el futuro: cápsulas ultra veloces y drones

Notapor aldosivi » 28 Mar 2018, 00:07

¿Es posible viajar mucho más rápido de lo que lo hacemos en la actualidad? ¿Qué es lo que viene de la mano de la tecnología del futuro? Aquí, algunas revelaciones.
Imagen

Los medios de transporte han sido tal vez los inventos del hombre que más ra´pido y de una manera más sorprendente han evolucionado. Sin ir más lejos, desde el lejano año de 1901 cuando los hermanos Wright probaron su primera máquina voladora hasta 1969 cuando el hombre fue capaz de pisar la Luna llevado por un cohete, la historia de la movilidad humana soportada por la tecnología ha hecho una curva sensacional.



Pero... ¿se puede evolucionar todavía más? Varios indicios y más de una realidad, indican que sí. ¿Qué vendrá después? En la reciente feria internacional de turismo “ITB” de Berlín los expertos adelantaron los posibles medios de transporte del futuro.



La feria destacó la importancia del tema, porque los sistemas actuales de transporte no son viables a largo plazo: por el agotamiento de las materias primas, la contaminación, el ruido, los embotellamientos y el tiempo malgastado. Por eso los participantes propusieron nuevas soluciones, aunque los consumidores no parecen estar del todo convencidos de su viabilidad.



Ya han sido presentados proyectos increíbles como el Hyperloop de Elon Musk y también aviones supersónicos que harán olvidar definitivamente al legendario Concorde. Sin embargo hay más, siempre hay más.
Imagen
Lo más sorprendente y novedoso serán los Drones-Taxi.



¿Es que podremos volar sin la necesidad de un piloto desde el aeropuerto a la ciudad? Así será y tan to es así que recientemente las autoridades de Dubai cerraron un acuerdo con la empresa alemana Volocopter y el vuelo de prueba se llevó a cabo en 2017 sin incidentes, aunque nadie iba a bordo. También otras compañías trabajan por hacer realidad el sueño del automóvil volador.
Imagen
Imagen
aldosivi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 704
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados