Alguien aquí usa o sabe lo que es Discord?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Alguien aquí usa o sabe lo que es Discord?

Notapor josejgarcia » 19 Sep 2018, 23:10

Discord es una aplicación relativamente nueva que surgió con la idea de ser una comunidad para gamers donde expresar opiniones, crear grupos de juegos e ingresar a canales públicos de videojuegos y lo mejor de todo, de forma completamente gratis. Otra de las características que tiene a su favor es su bajo consumo, Discord ofrece buen rendimiento, flexibilidad y excelente calidad para el chat de voz.

Comenzar a usar esta aplicación es muy sencillo sólo necesitas descargarla en tu ordenador o dispositivo móvil para comenzar a agregar a tus amigos.
Les dejo el enlace desde donde pueden descargarla: https://descargardiscord.com/

Saludos.
josejgarcia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2018, 22:53

Re: Alguien aquí usa o sabe lo que es Discord?

Notapor Rapidito un Café... » 09 Dic 2018, 14:09

josejgarcia escribió:Discord es una aplicación relativamente nueva que surgió con la idea de ser una comunidad para gamers donde expresar opiniones, crear grupos de juegos e ingresar a canales públicos de videojuegos y lo mejor de todo, de forma completamente gratis. Otra de las características que tiene a su favor es su bajo consumo, Discord ofrece buen rendimiento, flexibilidad y excelente calidad para el chat de voz.

Comenzar a usar esta aplicación es muy sencillo sólo necesitas descargarla en tu ordenador o dispositivo móvil para comenzar a agregar a tus amigos.
Les dejo el enlace desde donde pueden descargarla: https://descargardiscord.com/

Saludos.



Me lo acaba de bajar mi hijo Sión, pero aun no se como funciona la aplicación: Él es el experto...
Me ha mordido una serpiente...sacúdete sin más, es un abogado.
Avatar de Usuario
Rapidito un Café...
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 78
Registrado: 24 Nov 2018, 04:08
Título forístico:: NO SOY DE ESTE MUNDO


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados