• Anuncio

El futuro de las páginas web

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Shigeru

El futuro de las páginas web

Notapor didyma » 23 Sep 2019, 15:31

Futuro y presente, debería decir. He estado dándole bastante vueltas al tema y estoy pensando en llevar a cabo mi proyecto web, pero se me está haciendo más cuesta arriba de lo que yo pensaba. No soy ningún experto en diseño web pero tengo algunos conocimientos básicos, así que pensé que por ahí me salvaría, pero para nada. La cantidad de cosas que tienes que tener en cuenta para abrir una página web que se adapte a lo que buscas (en mi caso, una tienda) es mucho más complicada de lo que yo me pensaba. Hasta ahora he estado buscando un CMS que me saliese gratuito, pero evidentemente eso es demasiado pedir y no me extraña. Ya he asumido que voy a tener que pagar por uno, seguramente WordPress, que por lo que he estado leyendo es el que más se utiliza hoy por hoy, y luego viene el tema del servidor. No tengo recursos para disponer de un servidor local, pero creo que tampoco lo haría de ser así porque me parece una carga que incluso dificultaría el funcionamiento de la página. He estado viendo también hosting web y su consecuente hosting cPanel para gestionarlo todo desde un único lugar, pero creo que hasta que me haga igual pasan años...

Nada, básicamente venía a preguntar si alguien tenía experiencia con el tema de creación de páginas web contratando a terceros. Es decir, yo tengo una idea clara, pero creo que acabaría teniendo que contratar un diseñador web profesional, un CMS de calidad y un hosting web, a ser posible SSD, y estoy buscando diferentes opciones para dar con la mejor para mí, especialmente en cuestión de precios. Si sabéis de algo, os leo!
didyma
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA