• Anuncio

A ver si podéis echarme un cable

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Shigeru

A ver si podéis echarme un cable

Notapor Bitterbill » 21 Nov 2019, 17:46

Hago comparativas de relojes deportivos y para eso los tengo que probar antes. Me ha llegado una tirada nueva de una marca, concretamente tres modelos diferentes. Ayer los estaba tanteando y los tres parecían ir bien, más allá de las características propias de cada uno (limitaciones, cuestiones de batería, lo que fuera), pero esta mañana al ir a ver cómo estaba la batería (para ver cuánta autonomía tienen) me encuentro con que dos de los tres están apagados y no se encienden. Tengo otros relojes de esa marca y nunca antes me había pasado, así que no creo que sea un defecto de fábrica. Los he probado a cargar suponiendo que igual tenían un fallo en la batería y habían muerto sin más, pero no reaniman. Voy a contactar con la empresa para que me envíen otros, pero no tengo ni idea de si eso ha podido ser culpa mía (solo configuré la interfaz y toqueteé un poco el menú para ver las opciones que había). ¿Alguna vez os ha pasado esto?
Bitterbill
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA