Los avances de la ciencia

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Shigeru

Los avances de la ciencia

Notapor Sotha » 04 Dic 2019, 17:39

¿No os da la impresión de que no dejamos de avanzar en ciencia para conseguir que el ser humano viva más tiempo pero no estamos cuidando el planeta en el que se supone que vamos a vivir? Quiero decir, la esperanza de vida se ha disparado desde hace un siglo, siglo y medio, hay avances para todo tipo de problemas: enfermedades que antes eran incurables ahora apenas duran una semana, casi todos los tipos de cánceres son relativamente superables, hay incluso tratamientos centrados en corregir la circulación, eliminar varices, quitar la grasa que sobra aun sin deporte ni dieta... quiero decir, no dejamos de perfeccionar al ser humano, y creo que no nos está sirviendo de nada porque dentro de apenas unos años, por no decir meses, es probable que ni siquiera tengamos un sitio en el que vivir y ser "perfectos". ¿Creéis que la ciencia se está orientando en la dirección equivocada, o que sencillamente hay muchos caminos y pocos científicos están cogiendo el camino del medio ambiente?
Sotha
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Los avances de la ciencia

Notapor Luisbarrosoperez » 06 Dic 2019, 13:01

Creo que el avance de la tecnología es bueno siempre, otra cosa es el uso que hágamos de ella, hay muchos equipos nuevos y herramientas que nos facilitan mucho la vida tanto a nivel laboral como para la higiene y salud y si no, como muestra, pincha aquí, donde se observan las ventajas para temas de higiene bucodental
Luisbarrosoperez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor alejandromora » 16 Dic 2019, 15:31

Yo opino que todos estos avances tecnológicos están muy bien, pero hay que tener muy en cuenta el cuidar el planeta y tener conciencia de lo que se hace, seguramente ahí algún camino para que toda la tecnología pueda ayudar al medio ambiente o como mínimo no contaminarlo
alejandromora
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor Herobrek » 09 Ene 2020, 01:44

En mi humilde opinión. Para poder producir un cambio y disminuir la contaminación ambiental. La humanidad tendría que tomar la decisión entre sacrificar seguir con los avances en tecnologia , las comodidades y así dejar de contaminar. O seguir Progresando y con ello seguir explotando indiscriminadamente los recursos de la Naturalesa. Es un tema complicado de resolver.
Herobrek
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA