Hilos spams

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Blackneis

Buscando decoraciones diferentes y atractivas

Notapor Aristto » 07 Nov 2021, 23:53

Decorar una habitación sólo requiere de buen gusto y poder tener algunas cosas que cumplan la función de dar vida y mejorar la estética del lugar. Una buena decoración no necesariamente debe tener objetos costosos o de diseño exclusivo que solo es accesible para algunos; se puede decorar una habitación colocando muebles de calidad, adornos que armonicen con el estilo y láminas decorativas que sustituyen a los cuadros o pinturas y que dan un buen sentido estético a la habitación. Una Lámina decorativa con un buen diseño y color puede ser el punto focal de un sitio y darle un tono distinto a la decoración sin que esté fuera de lugar, ya que existen diseños de toda clase, tamaños y modelos para dar el toque elegante, diferente y genial a cualquier rincón donde se coloque.
Aristto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Ventajas de las ventanas de PVC

Notapor crazycoco » 08 Nov 2021, 00:59

Un de las soluciones que se han vuelto más demandadas en cuanto a elementos constructivos son las ventanas de PVC, ya que son una buena opción debido a sus excelentes propiedades de seguridad y aislamiento, ya que que ofrecen altos niveles de aislamiento térmico y acústico que son imprescindibles para que en el lugar se sienta el confort y el bienestar deseado. Estas ventanas también son muy buenas protectoras de las inclemencias del tiempo ya que mantienen el calor en invierno y el clima fresco en los meses de verano, además constituyen una buena barrera para el viento, la contaminación y la lluvia. Con estas y muchas ventajas más, puede buscar información sobre las ventanas pvc Bilbao y obtener una excelente forma de tener una casa bien resguardada y con ventanas de diseño que se adapta a cualquier tipo de decoración y estilo.
crazycoco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Plataforma de citas

Notapor Pascual90Mendoza » 08 Nov 2021, 15:21

Hola a todos. Soy una persona mayor soltera y realmente quiero encontrar a alguien con quien pueda construir relaciones. Esto es tan difícil vivir solo, así que comparte conmigo una plataforma donde puedas encontrar a alguien para hacer el amor
Pascual90Mendoza
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Plataforma de citas

Notapor Adam Evans » 08 Nov 2021, 15:42

Tu situación es muy similar a la mía, porque viví sola durante mucho tiempo y no tenía idea de cómo deshacerme de ella. De todos modos, la vida es una cosa maravillosa, así que una vez que me di cuenta de que vale la pena preocuparse por todo el foget. Por lo tanto, empecé a utilizar exactamente este en este enlace donde hay una buena oportunidad para buscar a alguien. ¡Intenta hacer lo mismo!
Adam Evans
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Cómo alejar a la EX de tu Pareja: Experiencia

Notapor normac » 12 Nov 2021, 14:34

Bueno personalmente hace años conocí a alguien con quien al principio tuve una buena conexión, coincidimos en muchas cosas, salíamos mucho, fue así que nos enamoramos y estuvimos un buen tiempo y buena la verdad es que era feliz pero han oído esa frase que dice "NUNCA SE DEJA DE CONOCER A ALGUIEN ASI ESTES TODA LA VIDA" pues resulta que esa frase es cierto, al tiempo de estar con esa persona empezó a cambiar y ya no era el mismo, se volvió muy frio y cortante, era diferente de la persona que me enamore, realmente no se que fue lo que le cambio pero yo ya no quería estar en esa relación y es así que decidimos finalizar la relación pero él no quería, pues es así como me comento que su ex pareja lo estaba hostigando, lo llamaba lo buscaba en el trabajo, incluso lo amenazo con hacerme daño a mi, después entendí que el problema era ella no él, yo no sabia como alejar a esa persona y es asi que consulte con un Chaman o brujo, con quien le pedí que realice un hechizo para alejar a la ex de mi pareja, claro solo alejarla y que no nos haga daño y bueno si funciono por que desde aquella vez ya esa persona dejo de buscar a mi pareja y actualmente estamos muy bien y tranquilos
¿Han pasado por algo similar? :?:
normac
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Diario Alicantino

Notapor Eduard11 » 14 Nov 2021, 02:10

Hola a todos los compañeros del foro, un placer saludaros el día de hoy.

Recientemente estaba buscando algunas noticias de Alicante que es mi provincia y creo que he dado en el clavo con un diario digital que me brinda absolutamente todo en cuanto a acontecimientos de interés.

Este no es más que el diario de Noticias de Alicante y aquí te lo dejo adjuntado porque sé que si eres de esta provincia vas a querer darle un vistazo y si no, también te podría interesar lo que ocurre por si tienes pensado conocer España en un futuro cercano.

Un saludo para todos, y espero que os haya gustado mi recomendación.
Eduard11
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

La ingeniería inversa y sus aplicaciones

Notapor Aristto » 15 Nov 2021, 17:11

Un proceso muy interesante y que se ha convertido en una ayuda muy especial para cuando se necesita determinar cómo está construido un objeto y no se tiene el plano de diseño es el uso de la Ingeniería inversa para llegar a ello. Este proceso se inicia con el escaneo del objeto en cuestión por medio de un escáner 3D que recopila los datos y los transforma en una malla o nube de puntos y mediante estos datos se hacen las modificaciones requeridas o se construye el objeto que se necesita. Entre las aplicaciones de la Ingeniería inversa están la creación de nuevos modelos partiendo de objetos que han quedado obsoletos; reconstrucción de superficies complejas, modelado CAD en 3D, reproducción de herramientas o piezas afectadas por desgaste y otros más.
Aristto
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Conoce los beneficios de contar con un hosting profesional.

Notapor Biyen » 15 Nov 2021, 22:05

A menudo cuando nos disponemos a incursionar en el mundo de la internet y deseamos ser exitosos, muchas veces desconocemos, las oportunidades que tiene la buena escogencia de un Hosting o alojamiento web. Entretanto, lo bueno con base a mi experiencia personal como emprendedor, es comentarle a cerca de los beneficios que me ha brindado tener a disposición un hosting profesional, siendo lo primero saber, este un tipo de servicio brindado por empresas que se toman el mundo del alojamiento web de forma seria y responsable, seguidamente, debes buscar un proveedor de profesional hosting, verifica una buena relación coste/beneficios vale, no únicamente precios baratos, trata de comparar los servicios que te ofrecen en una terna de rangos efectivos y no de relleno verbal, es decir, que no sean eficientes a la hora de impulsar tu emprendimiento y lo mas idóneo asesorarte con gente responsable y profesional.
Biyen
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

¿Cuál es el mejor hosting?

Notapor felloncari » 16 Nov 2021, 11:45

Chicos, necesito su consejo. ¿Cuál es el mejor hosting? En el trabajo me dieron la tarea de encontrar un hosting adecuado y tengo miedo de encontrar uno malo o caro. ¿Qué sitios usas para esto?
felloncari
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: ¿Cuál es el mejor hosting?

Notapor paulfon » 16 Nov 2021, 11:45

Entiendo que es mejor encontrar un sitio confiable para asesorarlo. En este caso, sabrás con certeza que es bueno. Pero si no encuentra a una persona que entienda esto y tenga experiencia, entonces puede buscar en Internet.
paulfon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA