Bueno personalmente hace años conocí a alguien con quien al principio tuve una buena conexión, coincidimos en muchas cosas, salíamos mucho, fue así que nos enamoramos y estuvimos un buen tiempo y buena la verdad es que era feliz pero han oído esa frase que dice "NUNCA SE DEJA DE CONOCER A ALGUIEN ASI ESTES TODA LA VIDA" pues resulta que esa frase es cierto, al tiempo de estar con esa persona empezó a cambiar y ya no era el mismo, se volvió muy frio y cortante, era diferente de la persona que me enamore, realmente no se que fue lo que le cambio pero yo ya no quería estar en esa relación y es así que decidimos finalizar la relación pero él no quería, pues es así como me comento que su ex pareja lo estaba hostigando, lo llamaba lo buscaba en el trabajo, incluso lo amenazo con hacerme daño a mi, después entendí que el problema era ella no él, yo no sabia como alejar a esa persona y es asi que consulte con un Chaman o brujo, con quien le pedí que realice un
hechizo para alejar a la ex de mi pareja, claro solo alejarla y que no nos haga daño y bueno si funciono por que desde aquella vez ya esa persona dejo de buscar a mi pareja y actualmente estamos muy bien y tranquilos
¿Han pasado por algo similar?