Hilos spams

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Shigeru

Atención al cliente

Notapor 0800atencion » 09 Ene 2019, 13:29

En un montón de ocasiones me ha pasado de tener problemas con servicios como el cable, o Internet que no funciona correctamente y no se donde debo realizar el reclamo correspondiente. Es por esto que les traigo esta web en donde se agrupan todos los teléfonos de atención al cliente de las empresas más importantes para que puedas ponerte en contacto rápido.
0800atencion
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Antivirus para USB

Notapor 0800atencion » 10 Ene 2019, 13:00

Muy buenas gente, hace unos días me encontré con un problema en la pc, que al conectar un pendrive los archivos se hacían accesos directos y todo empezaba a funcionar mal. Leyendo un poco encontré que es un virus de usb que se llama virus de acceso directo y lo que hace es convertir todo el contenido del pendrive a esa clase de archivo para que al abrirlos ejecutemos el virus y se instale en el pc, es bastante complejo.
Por suerte encontré varios antivirus para usb, les recomiendo descargar usbfix porque es el más sencillo y el más rápido y encima es gratuito. Espero que les sirva.
0800atencion
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

¿Por qué debería mantener separados su software de gestión d

Notapor Vodor » 17 Ene 2019, 09:57

Es el elefante gigante en la sala cuando los compradores van a comprar un software de gestión de proyectos y software de gestión de relaciones con clientes (CRM): ¿debería obtener una solución todo en uno, y usar la Gestión de proyectos con crm o mantener a ambas entidades separadas?
La pregunta es engañosamente complicada. Los compradores de CRM no suelen ser compradores de gestión de proyectos, y viceversa. Debido a eso, los artículos y guías existentes tratan a uno u otro como simplemente una característica o complemento para el otro. Pero esto no es exacto.
La realidad es que ninguna industria habla el idioma de la otra parte y, en su mayor parte, los gerentes de proyecto y los vendedores realmente deberían mantener su software separado.
Vodor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Gracias a las tecnologías de comunicación vivo bien

Notapor sierbrasier » 17 Ene 2019, 10:44

Tengo que ser honesto y es que gracias a los que han desarrollado durante todo éste tiempo éstas grandes tecnologías como el Internet y todo lo que está relacionado es que yo tengo la oportunidad de vivir mejor, y eso es algo que realmente me gusta mucho porque yo creo que no pudiera vivir de la forma que lo hago actualmente si no fuera por todo lo que hago en Internet.

Lo mejor de todo es que yo siempre estuve investigando como ganar buena pasta por Internet entonces conseguí hacer encuestas primero en varios sitios webs porque la verdad es que eso se tiene que tomar como un dinero extra, ya que no podemos decir que se puede vivir con eso, pero estando con varios sitios y viviendo con mis padres si que pude ahorrar algo para luego invertir y hacer mis propios negocios, realmente es increíble la velocidad con la que puedes crecer en Internet, aunque vamos todo es cuestión de esfuerzo
sierbrasier
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Tecnologia anti-spam

Notapor martash12 » 30 Ene 2019, 16:37

Como bien sabemos en el mundo del Internet existen personas que se quieren aprovechar de los usuarios de miles de plataformas, en los celulares esto no era tan común como lo es ahora, un ejemplo de los teléfonos android es que se crean apps maliciosas las cuales tratan de robar tus datos y información, por supuesto existen programas que impiden que suceda esto pero el mejor se los recomiendo se llama lucky patcher aqui puedes ver mas, este programa te ayuda a administrar de una manera supersegura tus apps y es muy efectivo, bueno queria recomendar esto espero que les sirva, saludos...........
martash12
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

La tecnología medica avanza cadia un paso màs?

Notapor jhon1020 » 31 Ene 2019, 17:30

De verdad que cada vez la tecnología avanza un paso, tengo un clínica en la zona industrial de mi ciudad y en ocasiones hay mucha contaminación en aire. Consegui en la web humidificadores ultrasonicos que son aparatos que garantizan la calidad del aire dentro cualquier espacio, y lo me pareció una buena adquisición para mi clìnica, ya que brindo servicios de calidad a clientes y utilizo la tecnología para poder avanzar con ello. Mi pregunta es si ya la han usado? los hay de todos modelos y tamaños, estos ultrasonidos tienen bastante capacidad. Les doy mis referencia hemos medido los indices de pureza y son eficaces e1116 .
jhon1020
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: La tecnología medica avanza cadia un paso màs?

Notapor tyuio8 » 08 Feb 2019, 16:24

Hola amigos os traigo la mejor experiencia de mi vida en relación al inicio de mi lecho de negocio. Resulta que desde hace varios años ya tenía la idea de crear una tienda online de camisas tejidas y ropa tejida en general. En España esta ropa no es tan común pero había decidido que con un buen marketing era posible iniciar el gusto por estos implementos. Luego de contactar a InnovaDelux, ellos han trabajado de lo mejor y ya tengo el inicio de mi tienda virtual. Vosotros encontrareis que esta empresa innovadeluxe.com es eficiente y enfocada a satisfacer tus requerimientos de cliente.
Imagen
tyuio8
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

¿Son adictos al celular?

Notapor Lorena112 » 18 Feb 2019, 14:54

¡Hola a todos! ¿Cómo piensan, si los smartphones y iphones de verdad juegan un rol importante en el día de hoy? Yo veo que muchas personas se volvieron adictas a sus celulares y eso no está bien. Estar todo el tiempo ante un laptop/tablet/celular es malo para el organismo, ¿no lo creen?
Lorena112
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: ¿Son adictos al celular?

Notapor Blackneis » 20 Feb 2019, 17:38

Yo no me estresa mucho. Asi que la mayor parte del tiempo lo dejo silenciado, eso si me pierdo alguna que otra llamada o tardo un tiempo en enterarme de los mensajes.
Eso si la lucecita es una chivata y al final te acabas enterando.
Blackneis
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Re: ¿Son adictos al celular?

Notapor Campestre » 20 Feb 2019, 19:00

No me condiciona la vida pero me parece indispensable para ir a cualquier parte.
Estar sin celular es como estar aislado del mundo
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA