Inmovilidad durante el sueño

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Inmovilidad durante el sueño

Notapor cintiavergara » 05 May 2020, 11:56

Hola,

Ultimamente me pasa con cierta frecuencia que me despierto y durante unos segundos soy incapaz de moverme aunque quiera. Es bastante agobiante, pero me han dicho que hay más gente a la que le pasa. ¿Cómo se llama este problema? ¿Se trata de algún tipo de parasomnia?
cintiavergara
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2020, 10:16

Re: Inmovilidad durante el sueño

Notapor Blackneis » 05 May 2020, 17:30

La he tenido y me imagino que ya la conoces. Se llama paralisis del sueño
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Inmovilidad durante el sueño

Notapor Isaloza » 13 May 2020, 07:45

Puff, solo de pensarlo me da muy mal rollo. Espero que se solucione pronto tu problema y que te recuperes.

Animo!!!!
Isaloza
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2020, 07:42

Re: Inmovilidad durante el sueño

Notapor wilmer220681 » 10 Abr 2021, 04:11

A mi me a pasado que cuando estoy en pleno sueño, entro en un momento que no me puedo mover, en mis sueños quiero moverme y es como si alguien me agarrar, solo en mis pensamientos en ese momento pienso en Dios y empiezo a rezar, al despertarme quedo asustado y lo primero que hago es oler un poco de Alcohol 96 que me hecho entre mis manos y luego me pongo a pensar, porque me sucede.
wilmer220681
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2020, 17:06
Ubicación: Lima Peru

Re: Inmovilidad durante el sueño

Notapor Lorna82x » 17 Nov 2021, 18:19

cintiavergara escribió:Hola,

Ultimamente me pasa con cierta frecuencia que me despierto y durante unos segundos soy incapaz de moverme aunque quiera. Es bastante agobiante, pero me han dicho que hay más gente a la que le pasa. ¿Cómo se llama este problema? ¿Se trata de algún tipo de parasomnia?



Como te indican, es uno de los tantos tipos de parasomnias que existen, conocida como parálisis del sueño, no se la deseo a nadie. Espero puedas ir a un profesional de la salud que te ayude con tu problema a través de algún tratamiento. Es afecta mucho la calidad de vida y el descanso.
Lorna82x
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2021, 18:02

Re: Inmovilidad durante el sueño

Notapor Pab2lo » 11 Nov 2022, 21:05

¿Quizás no sepas qué deportistas tienen más posibilidades de ganar en el BK? Los deportes poco populares no provocan un frenesí entre los jugadores y por lo tanto dan más posibilidades de que se inflen las cuotas, pero hay un PERO, si la casa de apuestas se da cuenta de que eres lo suficientemente bueno en ello, simplemente se te recortará el límite de apuestas, si no quieres que eso ocurra debes cambiarte a otra casa de apuestas, una de las mejores 1win , no hay tal atropello, todo es justo.
Pab2lo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2022, 21:27


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados