Clases de informatica

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Shigeru

Clases de informatica

Notapor TeddyBear » 02 Sep 2021, 03:17

Mi hijo está interesado en la informática, pero es una asignatura muy difícil y me preocupa que no sea capaz de entenderla por sí mismo. ¿Qué me recomiendas? ¿Un curso de informática o un tutor? Gracias por sus respuestas.
TeddyBear
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: Clases de informatica

Notapor AlanW » 02 Sep 2021, 07:20

No sé si está permitido por las normas del foro pero quiero compartir con vosotros los contactos de un buen tutor si me lo permitís. Espero que esto te ayude a adquirir los conocimientos que necesitas en clases de informática Una vez estuve buscando un buen profesor de alemán para mi hermana y encontré esta página web. Hay muchos profesores cualificados allí y todos tienen reseñas. Puedes elegir a quien realmente te gusta. A menudo se ofrecen clases de prueba
AlanW
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor Foxxi » 02 Sep 2021, 08:11

Le recomiendo que empiece por recibir una clase de prueba de un profesor particular y que comprenda si su hijo realmente quiere saber informática o no. Muy a menudo los niños quieren lo que no necesitan. Quizá su hijo no sea apto para las ciencias.
Foxxi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor DON KIRSH » 24 Oct 2021, 15:09

jajaja

la cagada estos bots

DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA